Sólo otro blog infame


Menú


Football’s coming to the Nintendo DS

En su momento dije que no daba un duro por la versión para Nintendo DS del Pro Evolution Soccer. Había visto muchos vídeos en que el movimiento era muy brusco y el balón parecía una pelota de playa. Y también había visto los FIFA perpetrados (no se puede usar otra palabra) por EA Sports en los últimos tiempos.

Pues bien, creo que voy a empezar a meterme la lengua en el culo, y lo hago de buen grado porque en el último vídeo liberado del PES para DS se ve un producto en desarrollo pero con una pinta tremenda.

Por si no puedes ver el vídeo, aquí tienes el enlace al original.

No tiene la calidad gráfica ni la suavidad de las animaciones que una PSP ni de coña pero da igual, en cuanto lo saquen al mercado el señor Hugo se va a pegar unos viciazos tremendos. Con lo que si veis que el blog queda abandonado será por esto o por alguna chica que me consiga echar el lazo. Una de dos.

Por cierto, el título del post pretende ser un guiño al temazo Three Lions del que os dejo el vídeo en los tres “sabores” que he encontrado,

# Gadgets,Vídeos, Thursday, 28 de September de 2006 a las 13:51

6 comentarios, les das la mano y te cogen el brazo

  1. El juego me recuerda un poco al Kick Off.

    Y lo de OT… solo dire: Que gran programa.

    # Alexliam 28 de September de 2006 a las 14:22

  2. Y yo me pregunto… por qué tienen que cambiarle la estética al pro en la versión de DS?. Quitando los gráficos del partido (jugadores, estadio y tal) el resto parece el Mario Football. No me gusta que hagan estas cosas. Luego se quejan de que algunos digan que sus juegos sean infantiles (que aunque no lo sean, la estética si que lo es muchas veces)

    # regueiro 28 de September de 2006 a las 14:42

  3. ¡Qué malos parecidos encontráis! Este PRO es obviamente parecido al ISS de Super Nintendo, que por cierto era un juegazo.

    # Fran 28 de September de 2006 a las 15:49

  4. La canción es un clásico… 3 estrellas directas en mi playlist del iPod. Oye en el Zen se pueden puntuar las canciones? Y se pueden crear smartlists en base a ellas? Mecachis…

    Y está muy feo lo de poner una versión española para que piquemos y nos encontremos el vídeo ese… que cuando ves el título ya ni hace falta dejar que se carguen los 3 primeros segundos de vídeo… no vale la pena destrozarte la vía auditiva.

    # savior1980 28 de September de 2006 a las 22:09

  5. En el ZEN no, pero en Winamp sí y de las listas inteligentes de Winamp al ZEN es drag & drop, así que perfecto. Además mejor, sino estaría todo el rato sacándolo en el Cercanías para poner las estrellitas y correría el riesgo de terminar tirándolo a las vías. Aunque, no se, no creo que fuera tan torpe.

    Por cierto, comentario número 3000 de la historia del blog, el del señor Futile.

    ¡Gracias a todos!.

    # Hugo 28 de September de 2006 a las 22:15

  6. Qué honor ser el comentarista número 3000!! Con eso me regalas una guía del gurú moderno, no? O mejor hacemos otra cosa: regálate un iPod y así compruebas si tu nivel de torpeza queda a la altura de la mía, señor infame :P

    # savior1980 28 de September de 2006 a las 22:54