Sólo otro blog infame


Menú


Fotos en papel

Una de las peores cosas de la fotografía digital es que resulta tan cómodo (y barato) tener las fotos en el ordenador que mandarlas a imprimir da una pereza horrible. Es una de esas paradojas de la vida, algo pasa a ser tan sencillo que luego el más mínimo esfuerzo requerido resulta titánico. De hecho, mi Remember The Milk lleva meses diciéndome “Revelar fotos de París” y no le he hecho ni puto caso.

Por suerte, para mí, Papá Noel si que se acuerda de sus tareas y me ha “echado” (siempre adoré esa expresión, como si de pienso a los cerdos se tratase) un libro álbum de Blurb con mis mejores fotos.

Hasta recibir este regalazo no había visto impresas fotos mías desde hacía año y medio (en que se me ocurrió revelar un par de ellas por probar que tal resultados daba la cámara) y me he quedado flipado de lo bien que resultan, es una sensación muy particular, es como si cobrasen realidad, como si se convirtieran en algo de verdad “sólo” por el hecho de poderlas tocar.

Fotos en un libro álbum Blurb

Fotos en un libro álbum Blurb

Fotos en un libro álbum Blurb

Fotos en un libro álbum Blurb

En fin, como ya dijo auster, los libros Blurb son totalmente recomendables. A ver ahora como me las apaño para revertir el regalo sin quedar como un vil copias.

# Pseudo-art photos, Tuesday, 25 de December de 2007 a las 13:20

3 comentarios, nada, la gente tiene mucho tiempo libre

  1. Se nota que está muy currado, y la verdad es que quedan mejor las fotos a toda página. Para la próxima creo que también lo haré así y nada de texto.

    Pero bueno, para eso las fotos deben ser buenas, y se nota que en este caso lo son.

    Gracias por la referencia ;)

    Eguberri on!!!!

    # auster 25 de December de 2007 a las 13:49

  2. A mi me gustaria sacarme uno, pero me resultaria bastante pretencioso y prefiero ahorrarme comentarios del tipo “Ohhh, ahora se cree artista”.

    Pero vamos, eso son complejos personales. Muy guapo el regalo :)

    # Alexliam 25 de December de 2007 a las 15:04

  3. Si, la verdad es que el papel tiene algo especial. Pasa igual con los libros, es mucho mas placentero leer en un papel una buena novela, que en una pantalla.

    # carballo 25 de December de 2007 a las 18:52