Sólo otro blog infame


Menú


Gana hasta 1000 euros por entrar al blog

La palabra “hasta”, vaya palabra. Si tuviera que escoger una palabra en la que reencarnarme o con la que viajar al futuro en un De Lorean del 81 sería sin ninguna duda la palabra “hasta”.

Esta palabra justifica cualquier mentira, es una puerta abierta a la imaginación. Veo las conexiones ADSL de “hasta 20 megas” pero que no garantizan por contrato más de 500 Kbits y a nadie parece importarle. O esos préstamos de la televisión mañanera (creo que merecen un post independiente) en que dicen “consigue hasta 3000 euros”. Otra buena es la de “desde 0,20 euros”, pero eso es harina de otro costal.

El dólar de Firefox

Pero de lo que voy a hablar hoy es de “el dólar de Firefox”. Hace ya casi un año Google anunciaba que pagaría un dólar a los usuarios de AdSense por cada persona que se descargase e instalase Firefox desde un enlace de nuestros blog.

En el Centro de asistencia de Google esto es lo que consta,

Firefox con la barra Google: cuando un usuario al que ha referido a Firefox con la barra Google ejecute Firefox por primera vez, recibirá hasta 1 USD en su cuenta. La cantidad dependerá de la ubicación del usuario. Para que usted pueda recibir ingresos, su referencia debe ser un usuario de Windows que no haya instalado Firefox con anterioridad.

Bien, aproximadamente desde que cambié el theme vengo utilizando esta referencia para “invitar” a los usuarios de Internet Explorer a que se cambien a Firefox. Y bueno, moralmente es un acto irreprochable porque IE apesta pero bien es cierto que si me pagasen por recomendar IE también lo haría. Soy un maldito vendido.

Pero bueno, a lo que voy, que en este tiempo he conseguido 16 conversiones que me han reportado exactamente lo que cuestan tres Coca-Colas de máquina, es decir, algo muy muy alejado de los 16 pavitos prometidos.

Así que viendo esto inicio mi propia campaña por la que regalaré hasta 1000 euros cada vez que visitéis el blog. Es decir, pagaré en mano una cantidad comprendida entre 0 y 1000 euros, claro, no hace falta ser ningún Gaussiano para darse cuenta de que es muy probable que siempre os toquen los 0 euros, pero bueno, “ysabes”.

# Pataletas, Monday, 2 de October de 2006 a las 10:18

10 comentarios, nada, la gente tiene mucho tiempo libre

  1. Como mucho nos han llegado a dar 0.25 $ por una conversión.

    Con ese título me da la sensación de que te van a llover visitas de google del tipo “ganar euros con blog”.

    # Aeris 2 de October de 2006 a las 11:42

  2. Y cuanta pasta me vas a dar a mi? Yo me conformo con un poco de amor varonil.

    Por cierto, lo del post de los anuncios de los creditos mañaneros lo llevo pensando desde que empece el blog, pero creo que no lo hare jamas, asi que espero que tu lo escribas para poder deleitarme.

    # Alexliam 2 de October de 2006 a las 11:47

  3. Te quería comentar hace tiempo, me parece cuestionable la política de “bombardear a spam a los extraños” y tratar bien a los conocidos. Voy a seguir leyendo esto aunque tenga publicidad de google ads(no si aparece uno de esos macabros pop-ups musicales) y de vez en cuando sentiré curiosidad por pinchar algunos de ellos, sin que Google se entere de que es un falso click (basta con abrir la ventana, navegar dentro de ella durante unos segundos, y dejarla). El caso es que podrías ganar más pasta que esperando que incautos pinchen publicidad contextual(no quiero ni pensar la publicidad contextual que puede salir a tus entradas).

    Debería estar prohibido usar las palabras “desde” y “hasta” en la publicidad, asín como los asteriscos. Lo peor de los asteriscos es cuando vas, provisto de una lupa, a pie de página y te dicen “condiciones especiales depositadas ante notario”. Entonces sabes que hay engañifa, pero ni siquiera puedes sospechar por donde anda, a no ser que vayas a visitar al notario, del que sólo sabes que existe, pero ni siquiera su nombre.

    # marmolillo 2 de October de 2006 a las 14:19

  4. marmolillo, hace tiempo comencé a componer una serie de posts en los que explicaba el porqué de mi peculiar política respecto a la publicidad. Incluso sopesé hacerlo en forma de screencast comparando la cantidad de publi que pongo yo con respecto a la que pone cualquier blog comercial. Donde según mis primeros análisis la publicidad superaba en cuanto superficie al contenido en unos porcentajes bastante clamorosos.

    Pero en esencia mi idea se podría resumir en que los visitantes de Google por lo general sólo dan problemas, cargan tráfico, dejan comentarios absurdos en posts antiguos, llegan buscando gilipolleces (de las que yo he hablado, claro), no saben donde están, etc.

    De forma, que lejos de impedir el acceso a estos visitantes lo que hago es exprimirles hasta el límite. ¿Si compensa?, pues puedo decir que un 25% de mis ingresos mensuales (tengo un curro de becario cutre de 4 horas) provienen de esto. Por lo que creo que si compensa.

    Creo que es la opción más sencilla, doy una lectura respetuosa e impoluta a los que me interesa, al igual que facilito un feed limpio. Y atraco a mano armada los que llegan de buscadores. No se, de momento me va bien.

    # Hugo 2 de October de 2006 a las 14:46

  5. Pero ya te digo que a algunos no nos importaría pagarte unas cañas de vez en cuando en forma de clicks solidarios. Por lo menos deja una barra en alguna parte aunque esté menos visible.

    # marmolillo 2 de October de 2006 a las 16:23

  6. Así fue durante los comienzos marmolillo, época en que pedía abiertamente los clicks y en que muchos colaborabais, pero en cierto momento cubrí los gastos del hosting y decidí que no era conveniente abusar más de los lectores.

    Pero ojo, que hacer clicks de forma deliberada me parece perfecto, yo lo hago en muchas ocasiones. Cuando un post me ha gustado cojo y le pego unos clicks al autor, es algo correcto y en absoluto reprochable porque los anunciantes son siempre de la peor calaña. Se merecen esas pérdidas y más (y por su parte Google encantado).

    Pero vamos, que en este blog (y a no ser que se dispare el tráfico de una forma descontrolada) no se volverá a ver publicidad de forma tradicional. Buena gana de ensuciar mi querido theme rosa.

    # Hugo 2 de October de 2006 a las 16:30

  7. marmolillo, mucho mas sencillo que eso, hazte un favor y ponte Firefox a la voz de ya hombre.

    # Alexliam 2 de October de 2006 a las 16:31

  8. Yo llevo 3.44 $ en 20 días, eso sí, coaccionando a la gente para que caiga en “mi red” y me haga con el mundo WHAHAHAHAHAHAHA!!!!

    … en fin, hasta luego…

    # ElGekoNegro 2 de October de 2006 a las 17:16

  9. Leyendo los comentarios a este post veo que marmolillo no tiene mucha fe en las bases depositadas ante Notario…

    Pues craso error, se depositan y están al alcance de cualquiera con tan sólo conectarte a la página del Consejo Gral del Notariado en la que hay una base de datos llamada ABACO donde están todas esas bases de los concursos y promociones.

    La página es http://www.notariado.org/abaco.

    Ya se que no tiene que ver con el post, pero de nada por una información tan poco valiosa.

    # Endevé 2 de October de 2006 a las 23:22

  10. Coño Endevé, pues muy buena referencia si señor.

    Con fiscalillos como tú hay que tener un cuidado que te cagas. Os las sabéis todas, ¡bandidos!

    # Hugo 2 de October de 2006 a las 23:58