Sólo otro blog infame


Menú


¿Google Calendar para el 1 de enero?

Antes que nada aclarar que esto no es una noticia, ni siquiera es un rumor que haya leído por ahí. Es simplemente una especulación.

El caso es que mucho se está haciendo esperar Google Calendar, como muestra estos post que he robado vilmente de Dirson:

Y digo yo, ¿no sería un verdadero pelotazo que el primer día del nuevo año amaneciese con Calendar integrado en nuestro querido Gmail?, justo cuando todos estemos buscando la típica agenda de publicidad (en papel), Google nos la daría ya hecha y unida a Gmail, con todas las posibilidades que eso brindaría (que se me ocurren a mi, seguro que luego tiene muchas más y mejores):

  • Planificar una reunión para un grupo de contactos (recientemente implementado) y que automáticamente pudieras enviar un correo a los participantes.
  • Y que a los participantes les llegase un vínculo en el correo para agregar esa cita a su calendario.
  • O mejor aún, poder dar acceso a parte de tu calendario a un grupo de contactos para que se pudiera buscar un hueco libre en todas las agendas de los participantes de una reunión.
  • Eso por no hablar de recordatorios para los cumpleaños.
  • O cancelar una fiesta y no tener que enviar un correo a todos los participantes porque su Calendar se actualizaría por sí solo.
  • ¿Y que tal si el nuevo autocontestador (que acaban de añadir) se configurara automáticamente con los periodos de vacaciones que definieses en Calendar?
  • Paro ya porque se me está haciendo la boca agua…

Digo todo esto porque quedan sólo dos semanas para fin de año y tengo la firme intuición de que Calendar ya está desarrollado pero que Google va tan sobrado que se puede permitir esperar a lanzarlo al mejor momento que consideren.

Aclaración: Si llegado el 1 de enero no pasa nada (parece una profecía, ¡que yuyu!) pues borro esta entrada y me quedo tan ancho, que para eso soy el autor (y único lector) de este infame blog, jejeje.

Actualización 04/01/06: Han pasado 4 días y Google Calendar sigue sin aparecer. Por desgracia Dirson se hizo eco de mi predicción cargándose así todas mis opciones de borrar las pruebas y hacerme el longui.

En fin, está visto que como futurólogo no valgo un duro, pero bueno, Rappel tampoco y ahí sigue el tío.

# Enterprises, Saturday, 17 de December de 2005 a las 00:05

2 comentarios, se nota que es gratis

  1. Ey!! Que yo tambien lo leo!!

    # Fran 17 de December de 2005 a las 00:28

  2. Llevas razón, que sopresa, si el 1 de enero no ocurre nada me veré obligado a eliminaros a ambos :)

    # Hugo 17 de December de 2005 a las 00:43