Sólo otro blog infame


Menú


Google Desktop viaja al futuro

¿Te atormentas esperando ese email que tienen que enviarte pasado mañana?, ¿pasas las noches en vela anhelando una contestación de la chica a la que ciber-acosas?, ¡no esperes más!, Google Desktop te indexa los emails de mañana, hoy.

Desde que salió Google Desktop vengo usándolo a modo de Spotlight y debo reconocer que ha cambiado radicalmente mi forma de trabajar, ya casi nunca uso el botón de inicio sino que tecleo las dos o tres primeras letras de la aplicación pulso enter y ya la tengo ejecutando.

Pero hasta ahora nunca había utilizado la indexación de Gmail, hasta que hace un par de días me aburría un poco y lo activé, hoy he ido a ver si la indexación estaba al día y resulta que ha indexado emails ¡¡¡ de dentro de 3 días !!!.

Google Desktop

Rápidamente he pensado en que igual era el típico spam que viene con las fechas trucadas y por ahí se había liado, pero no, he revisado mi cuenta de Gmail y no hay nada fuera de orden.

En resumen, que Google Desktop consigue viajar al futuro y sin necesidad de generar 1,21 Gigowatios con los que alimentar el condensador de Fluzo.

# Cosas que no funcionan,Curiosidades, Friday, 3 de March de 2006 a las 00:00

2 comentarios, se nota que es gratis

  1. Pero qué dices… yo no me he instalado el google desktop, pero casi que lo haré a ver cómo es que hace esto…

    Tiene que haber algún mail trucado, no? mmm… o es el futuro y google ha dejado en el desktop una grieta en la matriz… jeje

    # Soyla 3 de March de 2006 a las 08:19

  2. ¡Rápido! Hay que avisar a Doc, tenemos que viajar al futuro para arreglarlo.

    # Fran 3 de March de 2006 a las 09:14