Sólo otro blog infame


Menú


Google está más salido que yo

Dado que mi vocabulario de inglés es el equivalente al de Bisbal en español suelo recurrir habitualmente al traductor al vuelo de Google Toolbar.

El caso es que estaba viendo la letra de la canción Lay your body down de Divinyls (que os recomiendo fervientemente) cuando de repente me detuve sobre la palabra lay y me salió esto.

Lay en Google

Como es lógico me quedo a cuadros, voy a la lista de definiciones de Google y veo que lo del folleteo no sale por ninguna parte, a mi que me lo expliquen.

Debo reconocer que esto me ha calado profundamente, no creo que vuelva a meterme en la boca una de esas patatas que llaman Lay’s con la misma naturalidad de siempre.

Y bueno, ya que está la cosa subidita de tono a base de lenguaje procaz, a ver que os parece la conspiración del Gatorade.

# Inclasificables, Thursday, 16 de March de 2006 a las 14:45

9 comentarios, algo interesante habrá

  1. Sólo le falta poner caritas de baboso al lado, parece más bien una broma del programador. Porque tirarse a, follar, no suele salir mucho en diccionarios.

    # show 16 de March de 2006 a las 17:07

  2. ¡Vaya traductor!

    Por cierto, has cambiado el color del fondo del blog, ¿no? Queda más chulo así, si es que lo has cambiado, o es que yo me estoy quedando ciego o recobrando la visión, una de dos.

    # Fran 16 de March de 2006 a las 20:05

  3. No he tocado nada, creo que te estás quedando topete.

    # Hugo 16 de March de 2006 a las 20:22

  4. Joer, pues estoy loco, yo que sé, me parecía más claro. Ahora lo que no veo es un enlace para ir a anteriores posts por ningún lado.

    # Fran 16 de March de 2006 a las 20:33

  5. No, nunca existió, es que odio la navegación paginada, quiero buscar una solución que te ponga sólo el título de todos los posts anteriores o algo así, pero vamos, que con el buscador y las categorías va que chuta.

    # Hugo 16 de March de 2006 a las 20:40

  6. Pues a mí me parece que estaría bien que hubiese una definición de cada categoría, no sé, on mouse over que apareciera el tipo de cosas que vas a encontrar allí. Algunas son previsibles, pero otras no tanto…

    # Soyla 17 de March de 2006 a las 10:31

  7. Pues es una buena idea Soyla, gracias.

    La verdad es que desde el comienzo del blog he tenido muchos problemas con las categorías (algunas son muy concretas y otras demasiado genéricas), de hecho uno de los motivos de que el theme no tenga barra lateral era camuflar un poco el desorden y llevarmelo a la nubecita.

    Algunas categorías las hice para un post y se han quedado así, con un único post. Y otras están sobrecargadas como Curiosidades, porque la mayoría de cosas que pongo es porque me resultan curiosas, pero claro, igual no a todo el mundo.

    No se si pasar a un sistema de tags o mandar las categorías a paseo y que vaya una entrada detrás de otra a cholón.

    # Hugo 17 de March de 2006 a las 12:06

  8. Yo creo que las categorías están bien, aunque en algunas -como curiosidades- deberías especificar más. Pero para eso ya colocas cada post en más de una categoría… no sé, creo que debes pensártelo bien si vas a cambiar.
    También puedes crear más categorías, mucho más específicas. Sinceramente, creo que ya está bien así, entre el buscador y la nube de categorías. Lo que pasa es que, en mi opinión, estaría bien saber qué es lo que habrá en cada categoría (como dije antes), porque curiosidades lo entiende todo el mundo, pero coñas marineras no sé yo si es tan internacional, jejeje… ahora que te estás haciendo famoso y trasciendes fronteras, que en internet ya se sabe!
    ;)

    # Soyla 17 de March de 2006 a las 12:49

  9. Lo de traducir ‘Lay’como ‘echar un polvo’ es correcto, especialmente en inglés UK -no sé si los gringos lo usan. Y ‘to get laid’ es la forma de uso de esta expresión -es decir, en una especie de reflexiva-pasiva o algo. Argot, of course ;-)

    # okok 31 de December de 2006 a las 18:28