Sólo otro blog infame


Menú


Google Maps, ahora con más humor

Supongo que habréis leído que han actualizado Google Maps España, lo que hace que ya se puedan trazar desplazamientos entre las calles de Madrid y demás urbes ibéricas; no confundir con ubres ibéricas.

Tras este chiste sin gracia en el que me he abstenido de poner un link ofensivo vayamos al tema del humor, resulta que los ingenieros de Google han ido dejando huevos de pascua desperdigados por la aplicación para regocijo de los usuarios, he aquí tres ejemplos.

Rajoy, Espe y la plaza de toros maldita

Primer ejemplo del humor

La captura de la plaza de toros de Móstoles fue hecha el día en que se piñaron Rajoy y Espe, se ve el helicóptero perfectamente, aunque hay dos vías de investigación y no se descarta que en realidad se trate de un 747.

Segundo ejemplo del humor

Para probar el nuevo servicio de cálculo de itinerarios le pongo como ejemplo ir desde mi barrio a mi tienda de informática favorita (así de friki soy) y el sistema me invita a atravesar la plaza mayor de Madrid, ahí, con decisión. Igual hay un túnel o algo, pero como no conduzco pues ni idea y así tiene gracia.

Tercer ejemplo del humor

Según Google el recorrido se completa en 5 minutos, esta es la mejor de todas las coñas, aún se me caen las lágrimas con la estimación. Que ni las del precio del barril de petróleo en los presupuestos generales, ¡oiga!.

# Coñas marineras, Monday, 24 de April de 2006 a las 17:37

9 comentarios, rollo Café Gijón

  1. Lo de la imagen del helicóptero ¿será cierta? Quiero decir, seguro que ese es el helicóptero que se piño y no otro, porque para mi humilde opinión, sería la repanocha que cogieran a ese helicóptero en concreto despegando.

    # Fran 24 de April de 2006 a las 20:30

  2. Por lo visto la captura es del día en cuestión. Lo que pasa es que el helicóptero se tiró hay un buen rato, además hicieron una especie de simulacro primero.

    # Hugo 24 de April de 2006 a las 20:33

  3. Respecto a lo de los itinerarios, supongo que será andando, porque si no, a no ser que seas de la Policía, me da a mi que no te puedes meter en la plaza Mayor; pero si es andando, ¿cómo se puede tardar 5 minutos en hacer 2.4km? ¿Saliendo escopetado a 28.8 km/h? xD

    # mdm 24 de April de 2006 a las 20:37

  4. La verdad que el sistema funciona bastante bien, pero lo que hay que poner para que te coja una dirección es de coña.

    Calle Tal, Madrid, Comunidad de Madrid, España

    Les queda pulir un poco el sistema para que por lo menos me tenga que ahorrar la comunidad y el país.

    # Fran 24 de April de 2006 a las 20:40

  5. Se supone que es en coche, tiene en cuenta el sentido del tráfico de las calles.

    Y muy bueno lo de los 28.8 km/h. Imagino que los de Google no conocen los conceptos “semáforo”, “atasco” y “obras”.

    # Hugo 24 de April de 2006 a las 20:40

  6. Esto del Google Maps es genial! Es ideal para buscar piscinas cercanas en las que colarme este verano! Yuju!

    # Murdock 24 de April de 2006 a las 20:43

  7. Hugo yo no tendria tan seguro que sea en coche….. vamos que te hagan atravesar la plaza mayor… pues ocmo que ocn ocche es complicado, a no ser que hayan visto varias veces la de la Jungla de Cristal, cuanod se mete en medio de ¿central park?

    saludos

    swaze

    # swaze 25 de April de 2006 a las 00:56

  8. Sí, puede ser del mismo día sin ningún problema.

    Esta mañana estaba con un compañeron mirando el google earth y entre las obras de mi pueblo, donde está aparcados los coches y las obras que han estado haciendo él en un terrenillo qeu tiene su famillia, hemos quedado en qeu tenía qeu estar tomado entre mitad de noviembre y Navidad.

    Lo del helicóptero fue el 1 de Diciembre pasado.

    # Qeu 25 de April de 2006 a las 01:45

  9. Aunque llegue tarde a este post que acabo de encontrar, sólo comentar que dice de atravesar por debajo de la Plaza Mayor porque hay un túnel ahí que permite cruzarla.

    # Paco 17 de April de 2008 a las 12:54