Sólo otro blog infame


Menú


Guardia baja esporádica

Debo tener cuidado con la guardia, me conozco, con ella en su sitio puedo aguantar cualquier cosa, puedo incluso bromear sobre mi horrible autoestima. Pero cuando la bajo por un instante quedo desprotegido y hasta una ligera brisa de verano llega a desgarrarme el corazón.

Me falta el aire durante segundos, minutos, a veces toda la noche.

Antes o después recupero el aliento y retomo el camino, mientras trato de ocultar mis heridas. Vuelvo a darlo todo. Pero el suelo sigue salpicado de sangre y lágrimas.

# Idas de pinza, Monday, 15 de October de 2007 a las 01:49

9 comentarios, algo interesante habrá

  1. Ocultar no es lo más adecuado que debes hacer, sino tratar de sanar esas heridas de la forma correcta y no dejar que el dolor pase con el tiempo; porque aunque parezca que se han curado seguramente hasta una ligera brisa de verano despertara el intermitente dolor.

    El darlo todo sin limpiar la sangre y las lágrimas del suelo, es como el necio que trata de abrir una puerta con la llave incorrecta.

    # Jeffry 15 de October de 2007 a las 02:41

  2. O sanar definitivamente o hacerse aún más duro.
    Ambas vías deben llevar al mismo destino: Ser mejor.

    # Ancude 15 de October de 2007 a las 03:22

  3. A Jeffry:
    ¿Cómo curas esas heridas?

    A Hugo:
    ¿Eres consciente del momento en que bajas la guardia? ¿O de cuando estás con la guardia alta o baja? ¿O al contrario te pasa como a mí y te das cuenta que has bajado la guardia cuando recibes el golpe?

    # Mequetrefe 15 de October de 2007 a las 09:28

  4. Qué bonito.

    # Elia 15 de October de 2007 a las 09:46

  5. Me levanto. Desayuno. Café y tostadas. Foo Fighters, muy alto. Así todo lo demás no suena. Es lunes y…lo he vuelto a hacer.

    No eres el único así estos días, si te consuela…échale un vistazo a mi nuevo blog y a ver que te parece…http://alotroladoblog.wordpress.com

    Lo que no te mata te hace más fuerte….estamos a punto de cruzar esa delgada línea…

    # LordHASH 15 de October de 2007 a las 09:55

  6. Mequetrefe, en efecto, me doy cuenta tarde.

    # Hugo 15 de October de 2007 a las 19:17

  7. Las cicatrices luego duelen menos. Tampoco te obsesiones con eso, cúbrete lo suficiente para no ser masoquista.

    # Ellohir 15 de October de 2007 a las 20:07

  8. A Mequetrefe:

    Depende principalmente de la causa de la herida, por lo cual no te puedo decir una cura exacta. Peros siempre va haber una forma correcta, y dejarlo el trabajo al tiempo, no es una de ellas.

    # Jeffry 16 de October de 2007 a las 00:24

  9. En mi caso la guardia la bajo cuando me dejo llevar. Cuando, a pesar de que se que no debo, de que se que me hará daño, hago cosas de las que luego me arrepiento. Como hace 5 minutos.

    Eso de hacerse más fuerte es una buena opción, pero hay personas que siempre caemos en los mismos errores, porque somos débiles.

    # Capochone 16 de October de 2007 a las 14:39