Sólo otro blog infame


Menú


Happy moment

Pretender ser feliz las 24 horas del día es poco menos que una gilipollez, nadie puede serlo, ni los más afortunados, ni los más poderosos, ni los más folladores, ni Leticia Sabater, ni nadie.

La felicidad llega por momentos. Y como tal te se va.

Lo realmente jodido del asunto llega cuando descubres cuales son los parámetros con los que puedes ser feliz y aún así no tienes control alguno sobre ellos.

Yo he tenido 7 horas de auténtica felicidad. En toda mi vida.

Reflexión cutre de las 8:28 de la mañana.

# Idas de pinza, Monday, 18 de December de 2006 a las 08:24

10 comentarios, consecuencia de las altas tasas de alfabetización

  1. Al menos has conocido la autentica felicidad, hay gente que no lo hara nunca.

    De todas maneras aun te queda mucha vida por delante.

    # Alexliam 18 de December de 2006 a las 10:05

  2. ¿y nos puedes revelar el motivo o es felicidad generada espontáneamente? xD

    ¡Yo quiero!

    # Nosolomusica 18 de December de 2006 a las 10:49

  3. LO PEOR DE TODO ESTO ES CUANDO A VECES, TE DAS CUENTA DE QUE AQUEL MOMENTO EN EL QUE SENTISTE FECILIDAD AHORA TE PARECE QUE NO LO FUE, Y TODO TE PARECE UNA MIERDA

    # El infame 18 de December de 2006 a las 13:21

  4. Completamente de acuerdo, además 24 horas pululando feliz cual libélula debe ser agotador y sinceramente, yo no aguanto sin dormir más de tres días (científicamente comprobado, creo), así que tanta felicidad debe ser causa de muchas enfermedades, quita, quita que no puede ser sano, si me equivoco me lo dicen.
    besejos

    # h3k7 18 de December de 2006 a las 13:22

  5. La felicidad son los bonitos momentos de la vida en los que no puedes dejar de sonreír. Puedes ser feliz, pero tarde o temprano se va.

    Ahora lo que busca la gente es más oportunidades para que se de la felicidad. Pero eso les es caro: El dinero no da la felicidad, pero quita muchas preocupaciones. La gente puede ser tan estúpida…

    # Ellohir 18 de December de 2006 a las 15:05

  6. “Mejor creer que el dia mas feliz de tu vida aun no ha llegado. Pues ¿ como vivir con la certeza de que ya ha pasado?…”.

    – Anonimo
    ,…o no.

    # Pecorso 18 de December de 2006 a las 16:02

  7. Tienes toda la razón, siete qué suerte.

    # bolo 18 de December de 2006 a las 16:09

  8. El que es feliz continuamente es que es gilipollas

    # Raul 18 de December de 2006 a las 20:32

  9. Por mi experiencia, eso de ser feliz tiene algo de innato. Hay gente que está contenta con lo que tiene y se sienten afortunados con su vida. ¿Conformistas? ¿Optimistas patológicos? ¿Necios? Yo los llamo inteligentes. Y hay otra gente que da igual como les vaya, siempre, siempre tienen motivo de queja. Diriase que lo que les hace felices es ser infelices, el vaso medio vacío o querer lo que no tienes, tengas lo que tengas.

    Para mí no se trata de tener no tener (¿qué, salud, dinero y amor?) no me conviene mucho verlo así :) es mejor simplemente poder avanzar por un camino hacia algo mejor. Espectativas, sueños y proyectos que dependan de uno mismo además de la calva suerte.

    Y luego están, aunque suene a tópico, las cosas sencillas de la vida, como estar tomando una caña en un bar con amigos y echarse unas risas por cualquier tontería o desayunar en un bar los sábados por la mañana con todo el tiempo del mundo para leer el periódico.

    # hellgirl 18 de December de 2006 a las 22:17

  10. Prepotente y orgullosamente te digo que estas equivocado. (sin ánimo de aleccionar) Para mi, claro, porque para ti tendrás la mayor de las razones, al menos hasta que cambies de opinión.

    ¿Como explicarte en pocas palabras el porqué? Porque el mundo es relativo, y la realidad siempre será como tu la entiendas. Si vives acongojado y presa de tus emociones, ofuscado con la recepción del amor, en vez de con su emisión, es mas que posible que disfrutes tanto con el sufrimiento como con la felicidad.

    Se puede ser feliz las 24 horas, si así entiendes tu alrededor. Si no puedes reirte de una situacion es que no la estas entendiendo. La risa te ayuda a comprender que tu realidad es relativa, el amor te ayuda a comprender porqué el universo funciona.

    Comprende tus emociones, entiéndelas, y entenderás que el poder del amor es amar, y no ser amado.

    Si se puede ser feliz las 24 horas, pero primero tienes que comprender tu sufrimiento para poder liberarte de él.

    Un saludo!

    # ALEJANDRO 20 de December de 2006 a las 12:52