Sólo otro blog infame


Menú


I love Linux

Tantísimos años odiando Linux (y a su infinita legión de usuarios pringaos) y hoy por poco se me cae una lagrimita al poder instalar DSLinux en mi Nintendo DS y usarlo para navegar.

Microsiervos visto en una Nintendo DS

Y todo en un fabuloso modo texto de insufrible lectura, ¡vuelven los 80 muñeca!. A ver si esta panda de desarrolladores/cuatro ojos/comunistas se curra de una vez un entorno gráfico digno para poder aprovecharme de su esfuerzo y seguir arremetiendo contra ellos impunemente.

Por cierto, por si alguien lo ha notado, el bajoncillo en la actividad del blog se debe a tres factores:

  • Necesitamos (¿quién me lo iba a decir?) reducir el número de visitas y con ello las páginas servidas cada día. Debido al tema de los taglines el otro día se produjo un increíble pelotazo de público y de no moderar la cosa me quedaría sin hosting a día 20.
  • Quiero desintoxicarme un poco del blog.
  • Estoy viciado a la consolita, a 15 días de que se vuelva a rajar.

# Gadgets, Monday, 7 de August de 2006 a las 23:53

9 comentarios, se reproducen por esporas

  1. OHHHH NOOOO! Ha sucedido! Finalmente han secuestrado a Hugo y nos han dado el cambiazo! Devolvednos a Hugo, que intente instalar Windows ME en su DS cascada!

    # zetxek 8 de August de 2006 a las 01:19

  2. Una cosa, pero esto corre sobre el ¿SO? de la DS o lo sustituye. Si es lo segunda quemo mi PSP y me (re)vendo a Nintendo.

    # Malkav 8 de August de 2006 a las 01:51

  3. Yo el otro día vi un video de una DS navegando con Opera. Increible. La verdad es que estoy deseando que llegue el 10 de diciembre, cumpleaños de mi hija. Ya sabrás el regalo que le voy a hacer, ¿no?

    Aunque el otro día con lo de la raja me acojonaste.

    He flipao con lo del límite del hosting… Pues yo que me alegré cuando vi la noticia de tu blog en microsiervos…

    Vasmos a tener que pedir a los grandes que consulten con los pequeños antes de hacernos publicidad, no sea que nos tiren sin quererlo.

    # SISOR 8 de August de 2006 a las 01:59

  4. odiando linux, su infinita legion de usuarios pringaos, cuatro ojos comunistas,…
    Mereces que el Dios Tux te castigue con un kernell panic y tengas que rogarle a un cuatro ojos comunistas que te arregle tu juguetito de teenager a cambio de una comida de sable con requeson…

    # eula 8 de August de 2006 a las 09:40

  5. … En verdad te digo hermano… que realmente estás viciado con el tema consola!!

    # Lowrita 8 de August de 2006 a las 10:05

  6. Malkav, esto corre sobre el OS de la DS, como si de otro juego o cualquier homebrew se tratase. Y no te voy a engañar, va rápido porque es sólo texto pero no creo que de (la DS) para mucho más. De hecho recomiendan usarlo como terminal tonto contra una máquina de verdad.

    y eula, ¿pero Linux da errores de kernel?, yo creí que era perfecto, perfecto, perfecto. Da igual porque no creo que vuelva a arrancar esto hasta que lo mejoren (con decirte que para conectar he tenido que poner el ESSID del WiFi visible porque sino no se podía).

    Y el juguetito no es para quinceañeros sino para chavalines de 7 años, si vieráis el nuevo Super Mario que colorines más bonitos tiene.

    # Hugo 8 de August de 2006 a las 11:05

  7. Ei, como lo has instalado? Con una supercard de esas??

    # Flup 8 de August de 2006 a las 20:38

  8. Algo así, mi modelo es el G6 Lite, tienes toda la información sobre estos cacharritos en ZonaDS, hay manuales, FAQ y unos foros muy activos donde se resuelven todas las dudas.

    # Hugo 8 de August de 2006 a las 22:27

  9. Malkav: GP2X! Corre sobre el kernel linux.

    Por otra parte… Larga vida a los BSD!

    # taromaru 10 de August de 2006 a las 18:18