iLinux
Es increíble que incluso plagiando descaradamente la estética de Apple en la web de Ubuntu sigan sin conseguir que parezca algo de verdad, se ve (hablo de la web) falso, pobre, recuerda a esos fakes que montan los frikis simulando ser lanzamientos de Apple a pocos días de las keynotes.
Deberían tomar nota de la gente de Mozilla Firefox, que sí que han conseguido crear una estética consistente, reconocible y, sobre todo, original.

57 comentarios, rollo Café Gijón
30/10/2009 a las 01:02 ←
Curiosamente fallan en un punto en el que Apple pone mucho incapié, en el tema de que por debajo hay un UNIX, no se ve ni una puta consola de comandos en las características, algo rollo “Y sí, sigue siendo Linux”, que no es malo en absoluto.
No es que en la web consigan o no hacer parecer “algo de verdad”, es que Ubuntu por defecto (con el paso de los años creo que por definición) es feo. Algo que no pasa en otras ubuntus como Mint Linux. Eso sí, este fin de semana me lo instalo en el sobremesa y si no me mola, a Solaris otra vez.
Y ten en cuenta que detrás de Mozilla se encuentra el equipo de Netscape, hijo directo de MOSAIC (como que era el mismo fulano) y es una empresa más que consolidada en su ámbito, no un grupo hippie africano financiado por un nuevo rico que, las cosas como son, no ha entendido muy bien eso de diseño gráfico.
Pero de animales controlan más que nadie, cada seis meses uno nuevo, ¡bueno!, ¿qué te voy a decir yo de los felinos?
30/10/2009 a las 07:39 ←
Si fuera tan fácil imitar el nivel de diseño que Apple desprende, estaríamos en un mundo mucho más bonito y feliz desde hace mucho, muuucho tiempo…Y un poco más caro también.
30/10/2009 a las 08:51 ←
ElGekoNegro, es curioso que Mint está basado en Ubuntu (a falta de confirmar mis fuentes xD), es una pena que desde el momento que salió no aprendieran un poquito de eso, aunque fuera por amor propio… pero está claro que da igual, que el diseño no importa una mierda (y la usabilidad, de paso).
30/10/2009 a las 09:11 ←
Hugo, yo pensé lo mismo ayer.
ElGekoNegro, Mozilla es una fundación no hay empresas por detrás, que un día la hubiera no quiere decir que siga estando.
30/10/2009 a las 09:57 ←
¿Estamos hablando de que la web de Ubuntu se parece en algo a la de Apple?
30/10/2009 a las 11:48 ←
Fran, sí, eso es algo que siempre ha quedado muy bien de cara a la galería y discursos de los fumetas rollo Stallman, a parte de la financicación no veo muchas diferencias, desarrollan y lanzan productos y necesitan pasta para hacer eso. Unos lo venden y otros reciben donativos.
A lo mejor es que me he vuelto peligrosamente pragmático con estos temas.
30/10/2009 a las 11:56 ←
ElGekoNegro, es que precisamente esa es la diferencia, la financiación. De todos modos, una empresa no tiene por qué vender el producto para ganar dinero, Google no vende (casi) nada y mira que de pasta gana.
30/10/2009 a las 12:10 ←
Fran, coño, Google vende su espacio en los resultados de búsqueda y en Google Desktop (no sé si sigue existiendo) metían software “propietario” previo acuerdo económico.
30/10/2009 a las 12:37 ←
ElGekoNegro, a ver que el ejemplo era para dar a entender que Google no fabrica un producto, te lo mete en una cajita y lo vende, sino que gana dinero con otros métodos como los que dices.
Quizá no fuera el mejor ejemplo, a lo mejor otro mejor es una consultora, tú vas les pides consejo sobre algún tema, te asesoran, pagas y listo, lo único que venden ahí es su conocimiento sobre un tema.
30/10/2009 a las 13:04 ←
Fran, entonces el conocimiento se entiende como un -o se transforma en- producto (desde mi punto de vista). Quiero decir, es algo con lo que estás comerciando. Y casi que fin del flame, porque ya poco tiene que ver esto con Ubuntu o Apple.
30/10/2009 a las 13:22 ←
!Oh! …jo!…vaya…
30/10/2009 a las 14:01 ←
Joder, le echáis la culpa a Ubuntu cuando el feo de cojones es Gnome por defecto…
¿Lo habéis visto con KDE?
Además este post y ciertos comentarios me suenan a justificaciones de Mcpijos que queréis que os diga.
30/10/2009 a las 14:23 ←
Doctor Mapache, lo de McPijo me ha sonado a hamburguesa y me ha producido una carcajada. Gracias.
Postsocratico eres un libro abierto.
Michael J.Fox estaríamos en un mundo bastante más caro.
Hugo, aunque parezca mentira, estoy de acuerdo contigo, veo la web como un blog cutre hecho con prisas.
30/10/2009 a las 15:40 ←
Pero le da 10000 vueltas tanto a Windows como a Mac, y sin gastar ni un centimo oiga.
Y la página web como si la tienen en geocities…(DEP)
30/10/2009 a las 16:32 ←
Pues ahora los de Google han sacado su OS que parece un tema de Ubuntu… si es que entre unos y otros…
un saludo,
30/10/2009 a las 18:48 ←
Vaya, pues a mí me gustó, hoygan…
30/10/2009 a las 18:53 ←
Es una simple cuestión de buen gusto.
Los que lo tienen usan Mac; los otros… bueno, se intentan convencer de que Ubuntu con KDE o GNOME es bonito (y si no fíjense en Doctor Mapache y saquen su propias conclusiones, sin miedo).
30/10/2009 a las 19:18 ←
Pues sinceramente a mí me importa tres cojones que un sistema operativo (o una web) sea feo de cojones mientras funcione bien y sea práctico.
Linux en general y Ubuntu en particular son productos que no se venden precisamente por su estética. No necesitan ser bonitos porque la gente que los usa busca, sobretodo, que funcionen.
Dicho esto dudo que haya muchos diseñadores gráficos de nivel “Apple” en paro. Y a los que estén en paro dudo que Canonical se pueda permitir contratarlos. En fin, es lo que tiene ser pobre…
30/10/2009 a las 20:13 ←
Carlos Luna, pero vamos a ver, que es Ubuntu, no Gentoo, “Linux para seres humanos”, no “Linux que carga tan rápidamente que tu servidor correrá el Oracle que te cagas de rápido”. El target al que va destinado Ubuntu no son personas que piensan en un rendimiento óptimo, no quieren exprimir cada hercio.
Y ya me habéis picado, GNOME es mejor que KDE. Mapache, que nos conocemos y los dos saltamos a la mínima.
30/10/2009 a las 20:24 ←
Dani… vamos, 1000 vueltas le dará porque es gratis, pero por lo demás Mac es mil veces mejor que Ubuntu. Linux como desktop no es nada bueno, le falta madurar mucho, pero si llega algún día, le costará mucho llegar al nivel de Mac (o incluso de Windows, dejando sus defectos a parte) y menos Ubuntu.
Lo de feo da igual, los hay de mas feos y mas bonitos. Pero a mi ningún Linux me ha funcionado mejor que Mac o Windows y mira que he pasado mucho tiempo con Linux y he probado un montón de distros. Y si tenemos en cuenta que Linux como desktop mejor no usarlo, si lo tienes que usar para usos profesionales o parecidos (redes sobretodo) no vas a usar Ubuntu, que es una mala copia de Debian y maquillada, si no vas a usar el mismo Debian, Fedora, Gentoo, Slackware o incluso un BSD (recordamos que Mac OS X deriva de FreeBSD), pero no Ubuntu, ni Mandriva, ni otros parecidos.
El que ha dicho lo de McPijos… si no tienes pasta para un Mac pues te espabilas con otros, pero eso no quita que Mac sea de lo mejor que hay.
BTW, enhorabuena por el blog, hace poco que lo sigo y es bastante bueno. ;)
30/10/2009 a las 21:35 ←
ElGekoNegro, no, eso de que GNOME > KDE no te lo puedo consentir, y es mi misión sagrada la de hacerte cambiar de opinión a golpes con la correspondiente ayuda del compañero Mapache.
30/10/2009 a las 21:42 ←
Volviendo al tema de la web, yo creo que ganarían mucha más cuota de mercado si la web estuviera bien hecha y supieran vender el producto como una alternativa que la gente quisiera bajar igual que bajan el Firefox o Spotify, con sus ventajas y tal bien expuestas, con vídeos y explicaciones que andar regalando los DVD con envío gratuito a casa (que eso sí que cuesta un pastizal) mientras plagian la web de Apple.
30/10/2009 a las 22:31 ←
Pues si opinas eso de la web de Ubuntu, casi que no te invito a visitar la de Debian. Pura web 1.0, sin apenas scripts. Y por eso mismo, me encanta.
Y ahora, contribuyamos a los flames de rigor, como si esto fuera Mastúrbame.net:
- KDE 4 es precioso (los gnomeros, que se defiendan solitos). Windows Vista/Seven también. Creo que poco tienen que envidiar al diseño de la GUI de MacOS.
- “Linux como desktop no es nada bueno”. A ver que adivine, tu último intento de instalación/uso de Linux data de la época de ¿Slackware? ¡Ah! Has olvidado mencionar lo de las dependencias de paquetes y lo de compilar el kernel cada dos por tres. El manual de ataques burdos contra Linux les otorga un valor estratégico incalculable.
Ojo, que también hay centenares de ataques burdos contra Windows (por parte de MacPijos y de GNU/Descerebrados) y los correspondientes contra los manzaneros (por parte de paletos windoseros y de los GNU de antes).
Pero bueno, el post trata de Ubuntu, que es una de las distribuciones más chapuceras y peor rematadas del universo Linux (y con esto abro otro flame).
30/10/2009 a las 23:20 ←
mced, yo he sufrido slakware, me compre una distro en 6 CDs en tiempos pre-internet(calculo que finales de los 80/principio de los 90), he “disfrutado” de gentoo y aunque el apt no me convence(portage le da mil vueltas o sera que estoy mas puesto con gentoo) es un S.O. apto para uso humano y si la interface te parece una M no pruebes UNR, de todas formas lo primero que hago en cualquier linux es abrir una(o varias) consolas, volviendo al tema, No entiendo como Ubuntu a llegado a ser tan popular, ciertamente la web deja mucho que desear, hay paginas de clanes amateurs de cualquier juego que le da un repaso, no hace falta ser un diseñador apple, sino tener claro a donde quieres ir, y Canoninal quiere ir a todos sitios y no llega a ningun lado(a nivel de promocion) afortunadamente otros le hacen el trabajo y gratis.
Imperdonable por cierto que rehuyan de usar la palabra linux, acaso es malo?
30/10/2009 a las 23:58 ←
Qué manía tenéis algunos con lo de las mil, diez mil o un millón de vueltas… ¿sabéis lo que marea eso?
Lo de evitar la palabra Linux (de GNU ya ni hablamos) podrá ser imperdonable, pero tiene una lógica sencilla:
‘Linux -> para expertos/freaks informáticos’
Ésta es una asociación mental que ha estado y está aún muy presente en el usuario de a pie. Méntale a uno de ellos la palabra maldita y ya no habrá quien le saque de sus Ventanas. Es pura psicología, del mismo modo que hay otra asociación bastante extendida a escala mundial:
‘Tildes -> España -> Tecnológicamente inútiles’
Y fue el motivo por el que Telefónica “ocultó” la tilde en su actual logotipo, decisión que les acarreó miles de chovinistas críticas. Pero a ver quién es el guapo que se monta en un avión marca “José Manuel López”. Y sin embargo, no tenemos problema en embarcar en un McDonnell Douglas.
31/10/2009 a las 02:59 ←
post maquero 100% eh xD
31/10/2009 a las 10:35 ←
liberté, Es que una vez personalizado… es bonito. Lo bueno de KDE es que tengo que personalizarlo poco para mi gusto, temas oscuros, minimalista, efectos de escritorio suficiente para que me mole, no tanto como para que me distraiga…
Harad, al ataquerrrrrrrrr, utilizaremos los CDs del W7 como shurikenes.
Y sí, sois unos Macpijos por que pagáis más caro sólo por la marca, y te lo dice alguien que tuvo un Mac, un Quadra 610 para ser más exactos, pero eso era cuando tener el hardware del mac le daba cien mil vueltas al del PC, merecía la pena pagar más, por eso y por la integración hardware/software. Ahora eso no existe, por dentro es tiene las mismas tripas que un PC, ahora bien, por fuera he de reconocer que sí, bonito es un rato.
Y respecto a la web, pues sí, es pelín feota, pero quizás como las tías, la amiga feílla de la tía buena es la que folla mejor.
Se me olvidaba, puedo hacer que el escritorio de mi ordenador parezca un mac o un windows (cosa última que hice cuando vendí mi ordenador para no asustar demasiado al comprador)… pero no me sale de los cojones.
31/10/2009 a las 12:26 ←
A no ser que la finalidad de Hugo fuese crear una flame war desde el principio sigo sin encontrarle sentido al tema. Y por más que miro no veo el plagio.
En fin, que me meto de cabeza:
Linux es para románticos, Mac para Pocholos y Borjamaris, y el Windows es para los demás.
31/10/2009 a las 13:59 ←
Amen, mequetrefe.
Y digo más: Mac es para gente que controla un poco y ve lo basurilla que es Windows, Y linux para los que controlan bastante y ven lo basurilla que es WIndows y lo caro que es Mac para hacer lo mismo pero mas bonito.
Que lluevan piedras!
31/10/2009 a las 18:11 ←
Bueno, quien haga lo mismo que podría hacer en un Mac (o Windows, argh) y con la misma calidad (de ahí ya quitamos el Güindos) que lo diga.
Yo sinceramente lo veo imposible.
Y al tema menos importante, KDE es muy bonito, Gnome depende, Windows 7 quizá un poco, pero creo que Mac en este campo se los chorrea a todos, parece el Alcorcon. XD
31/10/2009 a las 19:45 ←
marcre, esto de la (mala) calidad es bastante relativo. Aparte de estigmas pasados, creo que el W7 se merece un poco de crédito.
Hugo, muy de acuerdo contigo. No encuentro nada nuevo en la web esta de marras para el común de los mortales entre los nueve argumentos de compra que dan para cambiar al Ubuntu.Teniendo en cuenta las enormes barreras al cambio que puede encontrar el usuario medio, pinchan en hueso si lo único si lo que ofrecen es un puñado de juegos gratis, una copia pocha del Office o una triste app para bajarte las fotos de la cámara.
En fin, como se han acabado los argumentos de fiabilidad o tamaño o rendimiento, porque en el primer caso las pantallas azules ya parecen cosa del pasado, en el segundo no conozco a nadie que el falten MB por que el SO se los quita y en el tercero cada vez rinden de forma más parecida, pues no se que le van a contarle ahora a la gente.
31/10/2009 a las 21:27 ←
marcre, Yo Kubuntu 9.10 ¿pasa algo?
01/11/2009 a las 08:47 ←
Argumento “no encuentro nada nuevo”:
Pero, desde que Apple
lanzópopularizó la interfaz gráfica, ¿ha habido algo realmente nuevo en el mundo de los sistemas operativos? No, sólo pequeñas mejoras para hacer la vida más cómoda al usuario y, por supuesto, chupar mucha más RAM y procesador. No deja de resultar gracioso que los “mensajes de distracción” que aparecen durante la instalación de Windows 95 sean, con levísimas modificaciones, perfectamente utilizables para los sistemas modernos.El sistema de archivos WinFS sí que habría sido algo realmente revolucionario, tras cuatro décadas de árbol de directorios. Pero por razones ignotas, Microsoft lo abandonó. Una pena para ellos (y para los desarrolladores de Apple y/o la comunidad del software libre, que no terminan de aprovechar esa potencial ventaja).
El principal motivo de resistencia al cambio (hacia Linux o hacia MacOS) es el consabido “¿podré seguir haciendo lo mismo que con Windows?”. Aparte de los juegos de última generación, campo en el que hoy en día hay poco que hacer, lo demás es perfectamente asumible, aunque sea por virtualización. Eso es lo que debería potenciar la web de Ubuntu, si su objetivo es extender su uso.
01/11/2009 a las 12:42 ←
mced, jamás lo hubiera expresado mejor.
Pero seguís sin aclararme a que alternativa pasarme.
01/11/2009 a las 14:30 ←
Es que no tienes por qué pasarte a ninguna alternativa. Migrar de Windows a Linux es una cuestión que plantea tanto ventajas como inconvenientes, en función de las necesidades y hardware específicos de cada usuario. Hay que poner todo en una balanza y ver qué pesa más, sin perder de vista la opción MacOS (los demás unices como los xBSD u OpenSolaris ya resultan muy “heavys” para el usuario corriente, además de tener limitado soporte de hardware).
01/11/2009 a las 18:16 ←
Si no se parece a apple no es bonito .
01/11/2009 a las 19:10 ←
Doctor Mapache, no preguntaba la distro que usas, si no si puedes hacer lo mismo que en Mac/Win en tu Kubuntu, porque yo también he usado muchas. ;)
Danny, una cosa es que Mac sea más bonito, pero es original. Las copias que hace la gente (ahora hablamos de la web de Ubuntu, pero podríamos hablar de la mayoría de marcas de móviles que han copiado el iPhone por ejemplo) la mayoría de veces no llegan a superar el original ni se acercan mucho, pero si algo es original, mejor que algo copiado.
01/11/2009 a las 19:39 ←
marcre, a lo que me refería es que tú lo que haces con tu Xp lo hago con mi Ubuntu.
Por cierto, tú hablas de original respecto a Apple… yo hablo de vivir de las rentas del pasado, y muy original no es cuando está basado en FreeBSD. ¿Bonito? sí, nadie te lo discute pero nada que no pueda hacer con mi Compiz.
Lo malo de Linux, y una cosa que he de reconocer en MS y Apple es su línea de Marketing… lo cual no es de extrañar ya que el negocio de Novell, Red Hat y Canonical no está en el desktop precisamente.
01/11/2009 a las 19:55 ←
Pero porqué le dais vueltas a esto?
Esto es buscar algo donde no lo hay. El equipo gráfico de Ubuntu es un asco, pero eso no es nada nuevo. Y lo unico sobrio que hay aqui es Gnome, no Ubuntu.
01/11/2009 a las 19:55 ←
Doctor Mapache, bueno, y Ubuntu está basado en Debian, Linux está basado en Minix (que estaba basada en Unix si no me equivoco) y mucho más. Si Mac OS X está basado en FreeBSD (solo el núcleo creo) es porque puede basarse, porque la licencia BSD le permite. Está basado pero debe ser bastante diferente. Y no estamos hablando de código, estamos hablando de diseño, aunque las 2 cosas sean importantes.
Y compiz no es muy estable que digamos, yo siempre tuve problemas con él. En WinXP los efectos son mínimos y ni se notan, en Vista/7 hay Aero, que es una gran mierda pero almenos funciona algo bien. Y en Mac hay algunos efectillos que se notan y no molestan.
Bueno, cada uno que use lo que le de la gana si está contento con ello. Ah, una cosa, en Ubuntu no hay Photoshop ni programas similares. GIMP ni le llega a los zapatos y programas así es lo que se hecha de menos en Ubuntu.
01/11/2009 a las 20:41 ←
marcre, ¿Y…? Tu argumento no desdice en nada al mio, al contrario, cuando Mac llevaba Motorola y PowerPC Apple se curraba el sistema operativo, era un sistema operativo original, de la casa… nada que ver con lo que había en el mercado. Ahora es una modificación de FreeBSD, ¿qué otros sistemas operativos son derivados? ¿Es que he dicho yo lo contrario?
Yo también tuve problemas al principio con Compiz, (en 8.04), algunos los arregle y los otros con no activar lo que me daba problemas soluionado… en 8.10 todo solucionado…
¿Quién ha nombrado Photoshop? La mayor parte de la humanidad no lo utiliza ni siquiera al 10%, pero vamos si quieres saber lo que realmente se puede hacer con él aquí tienes una muestra:
http://www.deviantart.com/#order=9&q=gimp
Mira, si tan enamorado estás de tu Mac o de tu PC y a tí te vale para lo que quieres hacer es estupendo, pero ni lo tuyo es tan de la hostia como nos queréis hacer ver… y el mío he de reconocer que no es perfecto, pero vamos, sus imperfecciones no son ni de lejos las que nos quieres hacer ver.
Por cierto… si sigues con la línea “photoshop” otra muestrita http://www.youtube.com/watch?v=O7e_LHA7sQU
¿Cuanta pasta me dices que te cuesta el equipo y los programas para hacer esto en un Mac o PC?
02/11/2009 a las 12:42 ←
http://solo.infames.org/ilinux/#comment-39616 Sr. lagarto, perdone usted que no lo había visto… ya sabe las lagrimas de la risa me lo han impedido.
02/11/2009 a las 22:00 ←
Aún no he visto ninguna distro de Linux que me haga pensar “coño, cómo mola”.
09/11/2009 a las 21:07 ←
La solucion esta bien clara: Mac clonico (porque si no el SO mac no se instala) , disco duro grande, y un grub de 3 sistemas operativos (o mas, por si quieres varias distros…)
si es que de verdad…. lo que teneis son ganas de flame XD
mi primer post en esta pagina por cierto…
09/11/2009 a las 22:35 ←
kaybi, Completamente de acuerdo, sólo añadir una cosa, windows virtualizado para que no toque los cojones.
10/11/2009 a las 16:21 ←
ummm… depende de para que… si quieres jugar, necesitas windows normal… por muy buen pc q tengas, en juegos pesados la virtualizacion no es una opcion. si lo que quieres virtualizar es el word o algun programita suave pues vale…. pero desde luego no para crysis
10/11/2009 a las 19:10 ←
Cuidado con la versión 3.0 de Virtualbox, que dicen que ha mejorado mucho el soporte 3D. Si sigue mejorando a ese ritmo, quizá dentro de unos años la diferencia de rendimiento entre un Windows “normal” y uno virtualizado, en lo que respecta a juegos, sea anecdótica.
10/11/2009 a las 20:31 ←
tu mismo lo has dicho mced… dentro de unos años. de momento, y a no ser q tengas tarjetas graficas muy brutas y una buena cantidad de memoria ram, la virtualizacion de juegos pesados es poco mas que un sueño
11/11/2009 a las 15:13 ←
@Dr. Mapache: :P Te equivocas. Linux no esta basado en Minix. Linus Torvalds toma como referencia a Minix para comprender el estandar de los UNIX, pero el código de Linux es totalmente independiente al de Minix (nunca tomó el código de Minix, Linus escribió Linux desde cero). Y eso se nota fácilmente, por la diferencia de ambos sistemas, Minix era un microkernel desfalido, y Linux es un kernel monolitico bien diseñado. No es que los sistemas esten basados en el original UNIX. Para Linux y BSD, UNIX no es otra cosa mas que un estándar sobre la capa de compatibilidad.
En cambio, su padre sexoso Steve Jobs, tomó el código de BSD y de Mach, y se pajeó para crear el núcleo del NeXTSTEP. Muchos productos de Apple nacieron gracias a lo que existia en la esfera del software libre. Por ejemplo, tu queridisimo Safari, no habria existido de no ser porque tomaron el código del motor KHTML de Konqueror (navegador del proyecto KDE).
Una lástima que existan mequetrefes Macpijas que sigan dando bola a un SO que ha luchado por hacerse su hueco en el medio… pero parece que el señor Hugo no comprende que Linux es vital para la informática, digo, de no ser por Linux quizá no tendría este host donde aloja su querido blog :P.
Ubuntu es un gran producto; no es lindo debido a su base Gnome (pero pueden probar otros escritorios mas avanzados como KDE, que no tiene nada que pedirle a Aqua o al Aero). Pero Ubuntu cumple su función: un Linux integrado, práctico para el usuario.
Es mucho mas bonito que un XP tunneado, y mucho mas estable y con un rendimiento superior a Vista/7 y OS X.
Amén.
11/11/2009 a las 15:27 ←
Sr Baku, las hostias que me está dando se la debería dar al sr. Macre que es el que ha dicho lo de Minix. Aparte de que estoy completamente de acuerdo con usted, es más, yo soy Kubuntero y me voy a instalar Fedora como segunda distro en cuanto salga la 12.
Nota: Esto es un flame en condiciones, aquí se lleva hostias hasta el más pintado.
11/11/2009 a las 15:48 ←
Dani ha dicho: “El que ha dicho lo de McPijos… si no tienes pasta para un Mac pues te espabilas con otros, pero eso no quita que Mac sea de lo mejor que hay.”
Si quisiera un “mac” no pagaría de más por tener un ordenador sobrevalorado.
http://www.psystar.com/
Es más, probablemente me lo compraría pieza por pieza directamente en China y lo montaría en casa.
11/11/2009 a las 19:58 ←
Baku, pero vamos a ver, ¿he dicho yo algo de que Ubuntu sea feo o malo?, me he referido en todo momento a la web enlazada en el post.
11/11/2009 a las 20:15 ←
Hugo, Coño, Hugo, no nos jodas el flame ahora que el que más hostias está dando soy yo.
13/11/2009 a las 00:26 ←
dr. mapache: justo lo que haria yo si quisiera un MAC OS en casa…. me montaria un hackcintosh y me dejaria de rollos…
hablando de hackcintosh… os habeis enterado q el ultimo parche de mac os x les ha jodido el hackcintosh a todos los que usaban intel ATOM? si es que son mas novatos… los sistemas piratas tienen q estar con las actualizaciones desactivadas… XD
de todos modos y volviendo al tema dle flame: lo de “para gustos, colores” no se aplica en sistemas operativos? ademas, sabiendo suficiente uno puede cambiar el aspecto de cualquier SO hasta necesitar una gpu de 200 € para q no se ralentize el pc….
sinceramente, creo q la flame se esta quedando sin tema (un tanto por mi culpa quizas, q ya zanje sobre q SO tener instalado…)
P.D: hugo, haz un post “flameable” q si nos aburrimos nos puede dar por escribir taglines repetidos…
13/11/2009 a las 08:08 ←
kaybi, No te creas, todavía nos queda KDE vs. la mierda del Gnome y Ubuntu vs. el resto.
¡Ah! ¿pero hay una cosa llamada windows? A sí, lo que el mierdajefe me hace usar en el curro.
13/11/2009 a las 13:18 ←
dr. mapache: muy cierto…. flame queda, pero ahora de lo que queda poco son participantes… XD
contra lo del jefe y el curro, puedes probar a meter linux en un pendrive…. busca por hay, yo lo intentado para tenerlo en el pen que tengo de llavero cuando voy de emergencia a un pc desconocido, pero aun no consigo bootear desde el pendrive.
De todos modos, hasta q los emuladores de windows no me permitan jugar sin q los fps bajen windows me sera completamente necesario.
por cierto, tu q distro usas? yo tengo ubuntu, pero casi no la uso, por pura comodidad, ya que yo soy de los que juegan 15 minutos cuando pueden y estar cambiando de windows a ubuntu todo el rato es muy cansino
29/07/2010 a las 20:39 ←
Pues yo trabajo Con Windows, Linux y Mac. Es que así puedo llenar el curriculum vitae un poco…