Sólo otro blog infame


Menú


Imágenes de fondo en los informativos

Estás viendo un informativo de la tele en cualquiera de los plurales e imparciales medios de los que gozamos en nuestra piel de toro (lo del toro siempre me ha hecho mucha gracia y antes o después tenía que soltarlo).

En esto que entre anuncios y anuncios empiezan a dar una noticia tipo,

El 250% de los españoles padece sobrepeso y bla bla bla…

¿Y qué imágenes ponen de acompañamiento?, pues las de un montón de gordos anónimos caminando por la calle, comiendo un perrito cliente a dos carrillos o sentados en el banco de un parque, completamente ajenos a que están siendo grabados para ilustrar (gratuitamente) las noticias. Para más humillación una voz en off va comentando todas las patologías que pueden sufrir debido a su condición de gordos.

Vamos a ver señores, todos tenemos muy claro como es un gordo (conocimos a Jordi Estadella), ¡no hace falta que nos los enseñen!.

Otra noticia

El -25% de los españoles reconoce usar métodos anticonceptivos en sus relaciones y bla bla bla…

Ahora la técnica consiste en grabar a 200 metros (cual sniper) a las típicas parejitas que se están dando el lote tirados en el primer césped que han encontrado, pues ala, allí que los graban sin ningún miramiento.

Que yo siempre me imagino que luego están en su casa comiendo con la familia tragándose el informativo de las tres cuando de pronto, ¡pum!, la abuela ve como se lo van montando por ahí, tiene que ser muy muy heavy. Y está claro que esto le pasará a gente.

Y luego están las cintas de culos

¿Cómoorrr?, enfocar culos por la calle, si si, como lo oyes, se hace raro pero es verdad, sólo hay que fijarse, no hacen más que salir a la calle y capturar todos los traseros que van encontrando por ahí. Luego los montan uno detrás de otro y ya tienen cinta de culos suficiente para todas las absurdas estadísticas sobre sexualidad que salgan en dos años.

  • ¿Que hay un nuevo tipo de píldora?, pon la cinta de los culos.
  • ¿Que los niños de ahora ya no se creen lo de la cigüeña?, pues pon la cinta de los culos.
  • ¿Que Chenoa lanza un nuevo disco?, ahora si, mejor pon la cinta de los culos.

Aclaración: Qué conste que nunca he salido en este tipo de noticias (probablemente debido a que ni soy gordo ni me como una rosca).

# Pataletas,TV, radio y prensa, Saturday, 28 de January de 2006 a las 13:43

4 comentarios, consecuencia de las altas tasas de alfabetización

  1. Pero supongo que culo tienes así que ves con cuidado ;)

    La verdad es que si, hay videos que los tienen ahí y los sacan para todo. Y también me he imaginado que puede estar pasando en casa de los que salen pegandose el lote en el mismo instante en que veo las noticias…

    Cuantas familias rotas por culpa de los informativos.

    # show 28 de January de 2006 a las 19:56

  2. La primera familia española rota por un informativo fue la de los Alcántara (Cuentame).

    SaludoS

    # Fran 28 de January de 2006 a las 20:13

  3. Muy bueno de los culos, toda la razón del mundo.

    # Kids 30 de January de 2006 a las 01:56

  4. La próxima vez que vea lo de los culos en un informativo me hago una captura para luego poder ir poniéndola en los posts en los que me pongo a desbarrar (vamos, en la mayoría).

    Me mola la idea. Si es que Matías es un hombre que conoce la respuesta, tanto te habla de Tenis como de Hipotecas al 6% TAE (a menudo en la misma frase).

    # Hugo 30 de January de 2006 a las 10:27