Sólo otro blog infame


Menú


Intel cambia de logo (sólo a ratos)

Ya se ha hecho efectivo, Intel tiene logo nuevo, así que lo más normal es ir a su web a comprobarlo.

La nueva imagen es muy agradable, azules y grises bien combinados, navegación sencilla, vídeos en flash vendiéndonos la moto; en definitiva igual que Macromedia (antes de que Adobe se cargara el site con sus alegres colores).

Sigo mirando y observo (algo sorprendido) que han cambiado también la versión española cosa que en muchas empresas tardan años en actualizar.

Y no se por qué, pero se me ha ocurrido mirar si habría nuevos drivers para mi vieja placa, voy a soporte, introduzco mis parámetros, pulso “Search” y me encuentro con esto:

Intel con el aspecto viejo

Las páginas de soporte siguen con el aspecto antiguo.

Y es que este tipo de cosas me molestan mucho debido a que no estamos hablando de cuatro pringaos que se han montado una web, se trata de una de las empresas más grandes del planeta y que se marcan cutreces de primer orden.

Es cierto que la web de Intel (como las de todos los grandes) tiene que tener una infinidad de complicaciones que yo ni siquiera alcanzo a imaginar, ¡pero es que yo no soy el responsable de eso!, en serio, creo que este tipo de cosas (que se ven a menudo) afectan mucho a la imagen de las empresas.

Y es que yo me pregunto,

¿qué es más complejo, un website o un procesador?

Seguramente el procesador ¿no?, pues si hacéis estas chapuzas en la web, no quiero imaginarme lo que haréis en los micros.

# Chusta webs,Enterprises, Wednesday, 4 de January de 2006 a las 10:43

4 comentarios, les das la mano y te cogen el brazo

  1. Por eso uso AMD xDD
    Bueno, tampoco seamos tan duros es navidad seguro que se está encargando algun pringaillo porque los mandamnases están con el turrón aun y pasa lo que pasa ;)

    # show 4 de January de 2006 a las 12:05

  2. Yo también uso AMD, pero su web también tiene cosas que se las trae. Pero aquí lo que hay que hacer es darles caña a todos, ya que tenemos la certeza de que no lo leeran.

    Aparte de infame, ¿cobarde?, pues si.

    # Hugo 4 de January de 2006 a las 13:05

  3. Juas, la web de AMD es un poco chusta la verdad sea dicha.

    SaludoS

    PD: ¡AMD siempre!

    # Fran 4 de January de 2006 a las 18:23

  4. Ostías, pues acabo de visitar la web de AMD y la han cambiado desde la última vez que la ví, y está curiosamente bien y algo parecida a la nueva de Intel.

    SaludoS

    # Fran 4 de January de 2006 a las 18:35