Sólo otro blog infame


Menú


Introducing Braun bodycruZer

Mediante Bloguzz me ha llegado una depiladora masculina Braun bodycruZer, cuando digo “depiladora masculina” me refiero a un aparato eléctrico, no a una profesional con título de esteticista y ademanes hombrunos. Esta depiladora es una especie de mashup entre la típica moto de peluquería y una cuchilla de afeitar Gillete pensada para dejar el horrible cuerpo de los tíos en lo más parecido al culito de un bebé.

Braun bodycruZer

Aspecto exterior

El apartado externo es intachable, la sensación de solidez y de estar fabricado con plástico de calidad se nota por todas partes. Transmite esa sensación de que podría llegar a aguantar unas cuantas caídas y no se rompería, como los Nokia vaya. La curvatura la hace muy ergonómica y el peso es confortable, no da esa sensación cutre de que tuvieras cogido un trozo de corchopan.

El cargador viene en una base de inducción que no tiene conector para pinchar, simplemente dejas la maquinilla en la base y empieza a cargar, muy chulo aunque la pijadita impide que pueda usarse la maquinilla enchufada.

Uso

Yo estoy bastante lejos de ser un metrosexual, a nivel de pelacos lo único que me quito con regularidad es, además de la barba, el unicej (con pinzas, claro está) y los huevecillos/pubis con cuchilla. Y también me recorto un poco los pelanganos de las axilas con tijeras, para sudar menos. Pero el resto del cuerpo lo llevo siempre bastante peludete, especialmente las piernas, desde los tobillos al culo. Así que el uso inicial que le quise dar a esta máquina fue ese mismo que venía haciendo por otros medios, básicamente depilarme axilas y webs.

De entrada retiré la cuchilla Gillete y no la volví a poner, no me convence lo más mínimo recortar y afeitar de una misma pasada, ni me convence usar una cuchilla con una empuñadura tan larga así que la mandé al cajón y usé exclusivamente las funciones de recortar acompañada de los distintos peines que incluye.

El caso es que cuando me puse con la labor y me miré delante del espejo pensé una de esas cosas que todo tío se debe plantear alguna vez en la vida, “¿y si me depilo entero?”. Y así fue, empecé por quitarme el pelo del pecho y terminé quitándome todo, y la verdad es que la máquina se ganó mi respeto, la pasas por las piernas (que no habían visto una maquinilla jamás) y va dejando la carretera pelada allí por donde pasa. Imagino que los que vayan al gimnasio y tal quedarán mejor completamente afeitados para lucir cachas pero a mí con rebajarme un poco la pelambrera y dejar los pelillos de un par de milímetros me sobra y me basta.

Al no estar familiarizado con estos cacharros y tener todo el tema frondoso me tiré un buen rato y la máquina me terminó dejando a medias. Tuve que abortar la operación y poner a cargar la batería hasta el siguiente día en que terminé la jugada, así que la forma de usarla es intentar guardar siempre la máxima simetría posible de modo que si nos deja tirados no parezcamos William Wallace.

Y poco más puedo añadir, que la sensación tras la depilación es de una higiene excepcional, de eso que te enjabonas el cuerpo y la espuma cae con suavidad en lugar de quedarse enganchada y al salir a la calle con pantalones cortos siento un frescor sin igual. Os lo recomiendo a todos, sea con este invento o con cualquier otro cacharro similar, imagino que Philips tendrá uno del mismo estilo.

Cosas buenas

  • Es sumergible, así que puede usarse en la ducha y limpiarse bajo el grifo.
  • Está muy bien acabada y se maneja francamente bien.

Cosas malas

  • Sin duda alguna lo peor es la batería, no tiene ninguna clase de indicador de carga de modo que te deja tirado cuando menos lo esperas. Tarda 10 horas en cargarse para un uso de 50 minutos, esto según las especificaciones oficiales, a medida que se degrade la batería imagino que la cosa se quedará en media hora de uso cosa que para hacerse el cuerpo entero creo que se queda corto.
  • No puede usarse enchufada, así que si la batería te deja tirado la has cagado con todas las letras.
  • No puede usarse en zonas delicadas, me pillé un par de veces el escroto y no pienso volver a intentarlo. Seguiré haciéndomelo a cuchilla.
  • Si nunca has usado un invento de estos y al final no te convence puede que termines con los 60 euros que cuesta tirados en un cajón.

# Gadgets, Monday, 10 de August de 2009 a las 14:27

40 comentarios, se nota que es gratis

  1. Te ha quedado pelado!

    Experimentos, experimentos..

    # Todd 10 de August de 2009 a las 15:50

  2. Te estoy imaginando desnudo en la ducha, con las patas sobre la cabeza intentando raparte el escroto y finalmente pillándotelo con la máquina, de hecho, puedo incluso escuchar tus alaridos y llantos de puro dolor. Quiero esa máquina.

    # Juankiblog 10 de August de 2009 a las 15:53

  3. ¡Por MEV! Este artículo pasará a los anales de la Internet.

    # Pijus Erectus 10 de August de 2009 a las 15:53

  4. Se lo dejas demasiado fácil a Pijus.

    # rmn_rmn 10 de August de 2009 a las 16:11

  5. Sublime e infame al mismo tiempo. El cóctel perfecto.

    # Jotaez 10 de August de 2009 a las 16:18

  6. Con el uso que le das, y más aún si has quitado la cuchilla, te venía mejor la Bodygroom, que no te mete pellizcos en los huevos :).

    # Adirael 10 de August de 2009 a las 16:19

  7. Nada, regalémosle un bote de cera rosa de esta que huele a chicle para ahorrarle trabajo.

    # Astralia 10 de August de 2009 a las 16:33

  8. Enhorabuena por tu compra!

    En mi caso tengo la Bodygroom de Philips y me va fenomenal tiene la misma batería, pero con cabeza intercambiable una para recortar y otra para zonas sensibles, con la cual no te pellizcas esas zonas.

    Yo tambien cai en pelarme entero y me arrepiento de haberlo hecho por el abdomen porque al volver a salir parecía que habían mutado de pelos poco visibles y rubios a pelacos negracos y fuertes, en fin…

    Es uno de los cacharros que no hubiera imaginado en mi estante del baño hace un par de años, el otro es el cepillo de oral B que se carga por inducción.

    El fresco que notas tras probarlo por primera vez molaa!

    # Sergi 10 de August de 2009 a las 16:33

  9. Per­do­na, pero de metrosexual no digas que no tie­nes… no listo aquí el infinito número de artículos que desarrollan tu meticulosidad, estilo femenino y otras monadas, porque tu virilidad puede verse menoscabada hasta límites tales que tengas que hacerte recerecer los -como tú los llamas- webs. Pero es que eso también lo que te hace de una personalidad fustigadora irresistible y atractiva.
    Hace tiempo que estás en mis feeds y como se te ocurra morirte, dejar de escribir o convertirte en siervo de bloguzz, pongo el detector de aspiradoras ultramodernas, monitores exactos y otras lindezas y te busco y te crujo.
    Afectuosamente.

    # eρHedro 10 de August de 2009 a las 16:58

  10. O sea, que Bloguzz funciona, realmente :-O

    Veo que has descubierto el frescurri post depilación, especialmente notable si eres hombre, María Del Monte o Isabel Pantoja.

    Lo que es una salvajada es que te rasures las pelotas con cuchilla, si es… Argh, sólo de imaginarlo, aprieto mis piernas y y frunzo los ojos.

    El cacharro estuvimos cerca de comprarlo, aunque al final elegimos otro modelo de Braun que va muy bien (que costaba 90 euretes en El Corte Inglés), porque el armatoste que has probado es demasiado trasto.

    # Nosolomusica 10 de August de 2009 a las 17:03

  11. Espera espera, ¿me estás diciendo que diferencias entre recortar y afeitar, que te pelas las axilas y lo bajuno… y no te consideras metrosexual?

    Todo interés de un hombre por su imagen más allá del pelado y el afeitado normal (el Homer Simpson style, vaya) es de mariquitiquis, punto.

    Por cierto, me he dado cuen de que ya salgo en el Top 25 de comentadores (^_^), y para ganar uno o dos puestos de forma vil y rastrera exijo que se me unifiquen los comentarios de Shock (shockunown@taltaltal) y los de Harad (haradsul@blablabla) como ya se hiciera con la A-list de antaño.

    # Harad 10 de August de 2009 a las 17:04

  12. Pues yo me lo había pensado, pero claro, no es plan hacerlo en casa de tus papis. Eso requiere meditación de orinal a saco. Se agradece el post.

    # ElGekoNegro 10 de August de 2009 a las 17:10

  13. Me apunto la que dicen para zonas sensibles, ya que yo personalmente no necesito una cosa así porque soy poco peludo, pero necesito algo para raparme las pelotas porque a cuchilla la verdad es que me queda fatal.

    # Alexliam 10 de August de 2009 a las 20:06

  14. ¡Dios mío! ¿Dónde están los HOMBRES?
    Necesito dar el paso al frente y gritar a los cuatro vientos que ni mi pecho, ni mi barriga, ni mi huevera, ni mis piernas verán jamás mermado su volumen capilar.
    Joder, que viejo soy. ¿No os dais cuenta que es todo un complot para quitarnos la poca hombría que nos queda? Lo próximo qué será ¿Salvaslips para las gotitas después de mear?.
    Escandalizado me quedo señores.

    # Ponzonha 10 de August de 2009 a las 20:09

  15. No busques más. Ponzonha, si necesitas un hombre macho 100% sin adulteraciones ni mariconadas, aquí estoy yo. Personalmente, prefiero los pusilánimes rosas depiladitos. Pero a los peludos con barriguita no les hago ascos. Soy un caballero.

    # Pijus Erectus 10 de August de 2009 a las 21:21

  16. Ponzonha, pues no te creas que lo de los salvaslips masculinos es una tontería, ya que muchos tíos acaban con los calzones manchados de esas gotitas, y como por norma general no os la limpiáis con papel… sería un buen invento!

    # Astralia 10 de August de 2009 a las 22:28

  17. Juankiblog, no es para tanto, con la cuchilla a veces también me tajo. El corte generalmente no duele mucho, lo que jode es como escuece luego el agua de la ducha.

    Astralia, lo más parecido que he probado es crema Veet for man, y joder, que cosa más horrible. Ahí dejé el bote medio entero muerto de risa.

    Sergi, yo parto de que mis pelanganos ya eran negros, así que me tenía poco que perder.

    eρHedro, Nosolomusica, ya sabéis que yo no soy muy de estas mierdas 2.0 pero creo que Bloguzz funciona, y muy bien. Ellos te ofrecen un catálogo de artículos en promoción, los pides, te los mandan y hablas de ellos sin cortapisas de ninguna clase y sin enlaces directos a los anunciantes (vamos, que no es una compraventa de links sino que realmente les interesa que se hable de sus productos). Y el trato con la gente de Bloguzz siempre es con correos personalizados y muy buena atención; por eso sigo pidiendo los productos que ponen y me gustan.

    Respecto a lo de la cuchilla, si se hace con cuidadito no hay ningún problema y eso de que los pelos luego salen más fuertes es pura mentira. Yo ya digo, llevo un par de años haciéndomelo y me resulta mucho más cómodo e higiénico que ir con el matojo a lo Maribel Verdú.

    Harad, venga, prometo unificarlo, algún día.

    Ponzonha, eso de la hombría habría que verlo, te invito a pelarte un día la zona del fistro sesual y luego me comentas si te sientes más o menos hombre, y lo que opina tu señora, claro.

    # Hugo 10 de August de 2009 a las 23:30

  18. Hugo, Hombre, dado que la hombría siempre lleva un componente descerebrado, puedo aceptar que pelarse los colgantes puede ser un acto muy macho.
    Supongo que además con el pubis rasurado, la apariencia del aparato medio español mejorará bastante, llegando a parecer algo como, no sé ¿12 cm?. Yo paso, gracias.

    # Ponzonha 11 de August de 2009 a las 00:29

  19. Consejo del día: no recortarse los pelos de las gónadas masculinas con tijeras…

    # Arystor 11 de August de 2009 a las 01:31

  20. magistral este post.
    ya estoy esperando a que los de bloguzz te envien un pack de enemas king size… :-)

    # manu 11 de August de 2009 a las 01:38

  21. Mariconadas. A la cera. Escroto incluido.

    Y a las tres de la mañana, para mayor diversión.

    # mced 11 de August de 2009 a las 06:26

  22. ¿¡Pelarse el escroto con cuchilla!? Eso si es tener huevos…

    Vamos, me pellizco con la maquinilla y estoy blasfemanto media hora como para darme un tajo, lagrimillas me saltan con sólo pensarlo.

    # Doctor Mapache 11 de August de 2009 a las 10:27

  23. No puede usar­se en zonas de­li­ca­das, me pillé un par de veces el es­cro­to y no pien­so vol­ver a in­ten­tar­lo. Se­gui­ré ha­cién­do­me­lo a cu­chi­lla.

    ¡AY AY AY AY AY!

    ¡Cuchilla mala! ¡y peligrosa!.

    Me sumo a la cera que propone mced, pero yo apuesto por hacérsela recién levantao (¡con dos escrotos!)

    Ala ud.

    # Esk 11 de August de 2009 a las 12:26

  24. Jamás pensé que suscribirme a comentarios de este blog tendría similares consecuencias.

    Lo mejor de todo es cuando uno se recorta con cuchilla, creedme. Entonces los pelos en lugar de tener una punta roma o, más bien, cuadrada, la tienen al bies (vista alzado lateral), es decir, jodidamente puntiaguda. Es una semana de picor inguinal asegurado.

    Con respecto a la cera, felicito a los machos de escroto de cuero, pero a mí eso me despega la primera capa dérmica y no quiero ni contar lo que eso significa. Si alguien recomienda (estoy hablando en seriooooooo) una cera apropiada para salvas sean las partes, que por favor me lo indique.

    # eρHedro 11 de August de 2009 a las 14:09

  25. Estimado Hugo,

    Le hemos regalado este cacharrito para que hablara bien de él… no para que se lo pasara por el escroto.

    De todas formas nos ha caido usted bien, y pronto le llegará a casa nuestra última promoción: un dildo estriado de 40 cm de ancho. Para que lo pruebe a fondo.

    Bloguzz Staff.

    :-)

    # bloguzz staff 11 de August de 2009 a las 16:52

  26. Yo creo que hay que ser MUY HOMBRE para pasarse una de esas cosas por el escroto. Joder, es que es sólo pensar en hacerlo yo y me solidarizo con las mujeres que sufren ablación de clítoris.

    # Mr. Grieves 11 de August de 2009 a las 21:04

  27. Y los picores?? joder, si es afeitarme la cara y ya me pica todo, como para hacerlo en el resto del cuerpo!

    # nacHo 12 de August de 2009 a las 10:56

  28. Yo me depilo las pelotas con cera!!!!!

    Bueno, la pelota, porque solo me queda una ya que la otra me la arranqué un día tirando fuerte….que se le va a hacer…

    Creo que otro sistema que no sea la cera para depilarse es una mariconada para nenazas.

    # Morpheo 12 de August de 2009 a las 12:33

  29. A ver, el primer día que te pelas los huevos con cuchilla es normal que te pique, pero después ya es todo higiene y frescor.

    # Alexliam 12 de August de 2009 a las 14:18

  30. Una cosita, Alexliam, sólo una:

    JA

    # epHedro 12 de August de 2009 a las 15:35

  31. epHedro, lo que tu quieras, hijo mío, lo que tu quieras.

    # Alexliam 12 de August de 2009 a las 15:48

  32. Una chica con la que salía me dijo que eso de rasurarse, afeitarse, depilarse tanto “era de mariquitas”… Me sentí incómodo porque llegué a pensar que la costumbre que había adquirido con mi aparato, además de higiénica y comodísima, era masculina y arrebatadoramente atractiva.

    No he dejado de hacerlo, y por fin aquí he encontrado el nicho de “mariquitas” que necesito para saber que no estoy equivocado y encontrarme conmigo mismo de nuevo.

    Gracias Hugo!

    # Fernan 13 de August de 2009 a las 14:53

  33. A Fernan:

    Una chica con la que salía me dijo que eso de ra­su­rar­se, afei­tar­se, de­pi­lar­se tanto “era de ma­ri­qui­tas”…

    Haberla dicho que era por su propio bien, para que no se atragantara con los pelillos cuando te la felara.

    Si es que tengo que estar en todo.

    # Doctor Mapache 13 de August de 2009 a las 14:58

  34. El kit post+comentarios es simplemente impagable.

    # NaaN 14 de August de 2009 a las 16:05

  35. El post sublime, aunque tras leerlo un par de veces sigo dudando de si es un monólogo del club de la comedia o es un comentario sobre las máquinas afeitadoras… jeje.

    Y claro, luego sumas los comentarios y la verdad es que terminas de partirte la caja….

    Por experiencia, el corte de pelo en zonas sensibles siempre mejor evitando tijeras o cualquier elemento afilado…

    # Joselillo 20 de August de 2009 a las 17:34

  36. A las buenas.

    Llegué a este blog mediante el señor google, y la verdad tiene buena pinta. Ingenioso desde luego. Quería preguntar algunas cosillas referentes a este artilugio, pues lo tengo de hace pocos días y aún no lo he utilizado. Aunque no sé si se me contestará porque hace tela de meses de esta entrada (igual hasta ud ha cambiado de opinión respecto a esta depiladora/afeitadora), yo echaré una ojeada por si acaso.
    Menuda gracia me ha hecho el que alguno prefiera la de philips y no esta, porque me lo pensé muy mucho y no sabía cual escoger, pero claro siempre habrá opiniones para todos los gustos… Además, también en esta de braun hay un accesorio que es para zonas sensibles si no me equivoco, así que más o menos será lo mismo ¿?. En mi caso creo que, al menos de momento, no utilizaré la cuchilla, más que nada porque si te afeitas el cuerpo aparecerán pelos aún más duros, como la barba ¿no?

    Pregunto: Como dice en las instrucciones y en varios sitios que he leido de internet. ¿se utiliza una espuma o gel de afeitar antes de pasar la máquina? ¿O este último caso sólo es si está puesta la cuchilla? Vamos, que si solo recortas imagino que no te tendrás que pringar de gel de afeitar todo el cuerpo cual muñeco de nieve. Por cierto, yo cometí la estupidez un día de intentar recortar los pelillos de la huevera con tijeras, que yo sepa no se produjo ningún percance, pero quizá sea inconscientemente, pero desde hace días me “pincha” una parte de un huevo, ¿será normal doctor? ¿Algún pelaco que se ha metido pa dentro? En fin esto me tiene intrigado porque, como digo, no me hice nada con la dichosa tijera. A lo mejor es que lo pienso de vez en cuando y me obsesiono. Otra cosa, ya que estamos con la huevera, ¿y la parte inferior de ésta? ¿Cómo la recortamos y/o rasuramos?

    Sin más, y con el miedo de un primerizo que aún no ha probado este maquinón (sí la cera, solamente para el pecho), me despido, espero sin haber causado demasiada molestia.

    Hasta más ver, y gracias adelantadas si se me hace algo de caso.

    # Juan 12 de January de 2010 a las 13:57

  37. Cagoenla, que se me olvidaba. ¿Cuando la acabas de comprar se supone que tiene la batería cargada? ¿Como sé cuando lo está y cuando no?

    Ahora si que si… hasta otra

    # Juan 12 de January de 2010 a las 15:17

  38. Juan, releo mi entrada y sigo opinando exactamente igual en todo tras cuatro meses de uso, así que todo lo que escribí sigue vigente.

    La Philips no la conozco, pero según creo tienen poco que ver, esta es tipo cortapelo y la otra es tipo maquinilla de afeitar. Imagino que la otra dejará más suave pero si la metes por una mata de pelo debe costarle bastante hasta que cada pelillo se va metiendo por las rendijas mientras que la Braun arrasa lo que pilla cual cortacesped. Lo malo es que por el camino te puedes llevar una pinzada curiosa.

    Lo de que la cuchilla hace que los pelos salgan más duros ya te digo yo que no es así, llevo un par de años haciéndome los webs a cuchilla y me salen los pelos igual que me salían siempre. Lo de que alguno se quede hacia dentro y te haga granito sí que me ha pasado alguna vez, pero muy de cuando en cuando y creo que hasta me pasaba antes de empezar a depilarme.

    ¿Espuma o gel? no uso nada de eso, me lo hago en la ducha con el agua cayendo.

    Respecto a la parte baja de los huevos colindando con el ojal yo me lo hago a cuchilla, con mucho cuidadito y sin mayor problema, todo queda bastante bien.

    Y respecto a la batería es lo que cuento en la entrada, no hay forma de saber si tiene o no carga así que te recomiendo que la pongas a cargar una noche completa y al día siguiente ya empieces a usarla.

    # Hugo 12 de January de 2010 a las 19:55

  39. Supongo que lo de la espuma o gel por el cuerpo será para aquellos que, una vez recortado el vello, proceden a rasurar, esta vez con la cuchilla (que habrá quienes no lo hagan claro, ni utilicen espuma/gel). Pero vamos, será cuestión de probar, primero recortar obviamente (porque menudo pelamen, cuando pienso en las piernas…), y luego ya veremos, según como quede. Lo de los pelos más duros y tal imagino que dependerá de la persona, espero que no me salgan así, si es que me llego a rasurar después del recorte.

    Creo que visitaré esto de vez en cuando, me gusta el diseño (limpio e impoluto) y también el contenido. Un saludo y ¡gracias!

    # Juan 13 de January de 2010 a las 19:15

  40. Gran invento. Decir que le comenté la existencia de este aparatejo a mi padre y se la compró allá por el verano pasado (cuando creaste la entrada y estaba el anuncio). No había tenido la necesidad de utilizarla, pero debido a una apuesta debía afeitar mis peludas, a la par que sexis, piernas. Primero, con la típica maquinilla de afeitar antigua, una Bic que yo creo que tenía más peligro por el óxido que por el filo…
    Pero con la maquinilla esta (ya estaba cargada, para mi sorpresa) es jodidamente fácil, hasta un monete podría hacerlo. Muy cómoda (le he quitado el cabezal de plástico y me he cortado un par de veces al principio) a la par que sencilla, de una sola vez puedes hacer una columna entera.

    # Michael J. Fox 1 de May de 2010 a las 18:54