Sólo otro blog infame


Menú


Introducing NSD PowerBall

Creo que fue hastrakan el primero que me habló de las PowerBall, hace ya años, y quien me iba a decir en aquel momento que años más tarde me habría dado por comprarme una y que tendría un blog en el que contarlo.

Fotografía de una PowerBall

Para quien no sepa de que va la vaina, las PowerBall son unas pequeñas maquinitas para ejercitar las muñecas y los antebrazos de una forma bastante entretenida. El sistema se basa en un giroscopio que hace fuerza contra nuestro propio movimiento, de modo que cuanta más velocidad le damos a la pelota más fuerza tenemos que hacer para controlarla. Es decir, que arrancas el rotor interno tirando de una cuerda (en plan motor de lancha) y una vez esté en movimiento, a base de giros de muñeca cada vez más cortos y fuertes la vamos acelerando. Cuando te vas cansando vas aflojando la amplitud del giro hasta que se detiene. No tiene más.

Llevo usando una (el modelo más básico sin lucecitas ni pantalla, que compré en Alechip por menos de 20 euros) desde el verano (un par de minutos diarios) y la verdad es que noto mis muñecas, y sobre todo los dedos, mucho más fuertes y ya nunca de duelen tras uno de esos días de horas y horas seguidas aporreando el teclado sin parar.

Así que, aunque esto parezca más un anuncio que otra cosa, la verdad es que el cacharro me ha convencido y os lo recomiendo a todos los que tengáis las manos atrofiadas por los trabajos de oficina.

Mañana os hablo del VibroPower, el aparato de vibraciones de David Meca. Ambos harían las delicias de Pijus.

# Gadgets, Friday, 18 de December de 2009 a las 20:02

27 comentarios, se nota que es gratis

  1. Me recuerda a un yoyó. Para que pareciera un anuncio de verdad falta la foto de antes y después de tu mano.

    # ElGekoNegro 18 de December de 2009 a las 21:49

  2. Lo confirmo funciona muy bien, yo tengo una desde hace ya varios años y la verdad que a parte de ser curiosa y crear un zumbido al rotar la bola de marras viene muy bien para ejercitar la muñeca y manos y contra lesiones ratoniles (u de otro tipo).

    La mia es naranja ^^

    # swaze 18 de December de 2009 a las 22:46

  3. hastrakan eres tu Hugo? quien es?

    # hsiipoddmarkdelf 18 de December de 2009 a las 23:08

  4. Estoy disléxico perdido. He leído todo el post pensando qué coño tiene esto que ver con la DS.

    # shevek 18 de December de 2009 a las 23:16

  5. Estos cacharros son muy populares entre escaladores, pues los antebrazos son fundamentales en este deporte y vienen muy bien para ello.

    Por cierto, déjate de marcas pijas. Por $7.71 tienes una, gastos de envío incluidos. Hace años que quería una, así que este verano me la jugué con DealExtreme y estoy bastante contento, le he pegado bastante caña y aguanta el ritmo. La han probado amigos míos que tienen la original de marca PowerBall y les ha parecido estupenda.

    Saludos.

    # Ender Muab'Dib 19 de December de 2009 a las 00:32

  6. otra buena forma de ejercitar (no tanto las muñecas pero si los dedos y alrededores) es tocar la guitarra (o el piano, que eso creo recordar que le tenías ganas)

    # maka 19 de December de 2009 a las 01:15

  7. y ahora he leído “muñecas y antebrazos”, lo cual tiene más sentido que el “muñecas y manos” que tenía yo en la cabeza, jeje

    # maka 19 de December de 2009 a las 01:16

  8. has­tra­kan eres tu Hugo? quien es?

    # hsiipoddmarkdelf 19 de December de 2009 a las 01:43

  9. Hugooooooooooo eres tu? Hugooooooooooo Hugooooooooooo contesta coño!!!

    # hsii­podd­mark­delf 19 de December de 2009 a las 08:42

  10. ese “de qué va la vaina” me suena tan familiar…..

    # cesar 19 de December de 2009 a las 12:57

  11. La última frase me ha parecido tan grande como cierta. Muy bien parida señor(ito) Hugo.

    # Michael J. Fox 19 de December de 2009 a las 14:33

  12. Jamás he sido capaz de echar a andar un cacharro de estos. Y nunca me ha quedado claro cuál de las dos mitades del brazo es el antebrazo. ¿Y cómo se llama la parte que no es el antebrazo?

    # Harad 19 de December de 2009 a las 16:01

  13. @Harad: trasbrazo.

    # Ender Muab'Dib 19 de December de 2009 a las 17:03

  14. responde maldita sea… eres tu?? porque usa tu dominio?? responde, huggggooooo!!!

    # hsii­podd­mark­delf 19 de December de 2009 a las 20:01

  15. Ender Muab’Dib, gracias por el enlace! :)

    # a!ex 19 de December de 2009 a las 20:26

  16. No quiero ni imaginar los pajotes que te deben salir ahora.

    # Alexliam 19 de December de 2009 a las 21:24

  17. Yo conocía la bola esta desde hace ya unos cuantos años, varios amigos míos la tenían y había algunos que la encendían de maneras inimaginables. También oí que al final no eran tan saludables como podrían parecer, supongo que todo dependerá del uso que le des (si le estás dando caña todo el día no creo que sea muy bueno para la muñeca).

    PD: ¡Vaya admiradores (hsii­podd­mark­delf) tan fanáticos tienes!

    # Fran 20 de December de 2009 a las 00:07

  18. responde cabron!

    # hsii­podd­mark­delf 20 de December de 2009 a las 12:08

  19. Hugo, que tus fuertes y poderosos dedos agarren con fuerza mi nick y lo trabajen con la experiencia que aportan esos ejercicios de “giros de muñeca cada vez más cortos y fuertes” (sic) es el material que voy a usar durante mi soledad en estos tres días anuales de libertad condicional que le concedo a mi esclavo para que esté con sus jóvenes padres biológicos durante la Navidad. ¿Te apetecen unos pajotes mutuos para convertir en inolvidable una aburrida tarde de domingo?

    Hsii­podd­mark­delf, esto no es un chat, tío. Hugo escribe cuando le da la gana hacerlo, no cuando a sus lectores les parece que debe hacerlo. “Infames.org”, como su nombre indica, es una “organización de infames”, a la cual tú también perteneces por el hecho de leer este blog. Además, si Hugo dice que has­tra­kan fue el primero en hablarle de las PowerBall, no veo de dónde sacas que son la misma persona. Hugo no tiene polaridad bilateral cruzada, que se sepa. Yo sí. Y estas Navidades voy a tener mucho tiempo libre, así que cuidado con los mensajes que escribes, que tengo tu IP.

    # Pijus Erectus 20 de December de 2009 a las 12:45

  20. Ender Muab’Dib, coño, no sabía que las vendieran falsas en DealExtreme, ten por seguro que la habría comprado ahí de haberlo sabido.

    Alexliam, ciertamente, y eso que ahora me hago muchos menos que en mi etapa de pajero adolescente. Entonces sí habría necesitado este cacharro.

    Fran, en efecto, si la usas dos horas el primer día que la compras pues tendrás una tendinitis. Me documenté al respecto antes de comprarla y todo el mundo que había tenido problemas es porque eran unos animales que usaban el tema sin mesura. Yo lo más que lo he usado ha sido cinco o diez minutos con cada brazo y nunca he tenido ninguna molestia.

    Pijus Erectus, ¿pajotes mutuos?, pero que cojones, ¿has pasado de ofrecerme relaciones de esclavo en las que yo sólo tenía que poner el culo a ofrecerme unas pajillas de igual a igual?. Si sigo esquivándote un par de meses estarás suplicando por ser mi esclavo, ya verás.

    hsii­podd­mark­delf, eres tan cansino y mal educado que no te pienso contestar.

    # Hugo 20 de December de 2009 a las 15:57

  21. Hugo: Touché! Los alfeñiques con manos fuertes son mi debilidad.

    # Pijus Erectus 20 de December de 2009 a las 22:47

  22. Pijus Erectus, WOW tienes mi IP, pues metetela en culo que mas no puedes hacer, pringao.

    Hugo, Lo sabia… que? te desmonto el tinglao? que excusa mas mala para no contestar… querias dejarlo pasar, pero como insisto tanto, ahora me vienes con esa excusa chapuza, anda y que te den.

    # hsii­podd­mark­delf 21 de December de 2009 a las 12:07

  23. hsii­podd­mark­delf, de “dejarlo pasar” nada, además lo dices como si fuera algo que quisiera ocultar o algo así, cuando encima he sido yo el que ha puesto el enlace. Si hubieras preguntado una vez (o hubieras usado Google) ya tendrías respuesta, aunque, dicho sea de paso, la pregunta es tan absurda que me habría dado un poco de vergüenza contestarte. Y es que joder, ¿según tu criterio todos los blogs .wordpress.com deben ser de la misma persona?

    Pero lo que no se puede hacer es preguntar una cosa a las 23:00, luego otra vez lo mismo a las 02:00 y una vez más a las 08:00 ya con malas maneras porque, aunque te sorprenda, no me paso el puto día delante del PC y contesto los comentarios cuando me conecto o me pongo a escribir una nueva entrada. Y por eso te digo que eres un cansino y un nota, y no he borrado tus comentarios porque no es mi estilo, pero la verdad es que te lo buscas a pulso.

    Y una cosita más, a Pijus ni le menciones o te dejará el ojete como un butrón de joyería.

    # Hugo 21 de December de 2009 a las 13:15

  24. Sí, yo te hablé hace mil años ya de las bolitas estas, que como las vendían en un foro de balonmano (imagino que siguen haciéndolo) las estuvieron dando bastante bola. Al final no me compre ninguna nunca.

    Y sobre el troll este, pues poco que decir, todo es obvio, además con sólo mirar mi blog verás que es mucho más infame que el de hugo.

    # hastrakan 21 de December de 2009 a las 17:06

  25. hsii­podd­mark­delf, siento comunicarle que no puedo atender su petición ya que, al contrario que en su caso, mi culo es de sólo salida. Donde sí puedo meter su IP es en unos troy-anos para que éstos se dediquen a hacerle peticiones a su PC cada vez que encienda su router. Tengo entendido que ésto mejora bastante la velocidad de navegación del resto de usuarios. No obstante, no tengo ni idea de cómo hacer tal memez, ni falta que me hace. Veo que su IP pertenece a una zona geográfica muy próxima a la de mi IP, de modo que hoy, esta tarde, o quizá dentro de un mes, podríamos coincidir en la calle. Justo cuando Vd. se haya agachado a atarse los cordones de los zapatos, o a recoger un condón usado del suelo para engrosar su valiosa colección de condones con lefa ajena. No obstante, no nos llamemos a engaño: las posibilidades son muy bajas. Lo más probable es que Vd. esté trolleando unos días usando su nuevo nick y cuando se aburra o el personal deje de hacerle caso, desista; o quizá siga persistiendo, corriéndose del gusto y bebiéndose su propio esperma.

    Como intuyo que Vd. va a seguir escribiendo chabacanos comentarios irrespetuosos (de hecho, el mío es una clara invitación a hacerlo, pero con pretendida gracia y estilo), le ruego no considere la falta de respuesta por mi parte como una grosería: es simplemente que prefiero eyacular en otra garganta.

    # Pijus Erectus 21 de December de 2009 a las 17:10

  26. Pijus Erectus, wow… que poder! te lo facilito, vivo en Leganés (y a mucha honra, por cierto) y mandame todos los troyanos que quieras, los estoy esperando…

    No te faltaré el respeto, solo comentaré dos cosillas:
    a) IP dinámica
    b) Mac

    # hsii­podd­mark­delf 21 de December de 2009 a las 22:54

  27. hsiipoddmarkdelf Mac? ¿Conoces a mi amigo Mac? sé que no lo creerás… pero pienso asomarme a la ventana del trastero donde vivo (cerca de Leganés), unir mis manos al estilo Carlos Jesús y silvar hasta que mi amigo vuelva. http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1959 . Un abrazo a todos.

    # Alex 7 de January de 2010 a las 17:30