Sólo otro blog infame


Menú


Jugando a ser controlador aereo

Esto es flipante, desde fboweb podemos visualizar en tiempo real en nuestro Google Earth (y sin instalar cosas raras) las rutas de los aviones dirigidos por algunas de las torres de control más atareadas de EE.UU.

De cada avión puedes ver el código, la altitud, la velocidad, la ruta que lleva, el origen y el destino. Y es aquí dónde llega la parte más molonga del asunto porque si lo combinamos con el audio de las torres de control que os proponía hace unos meses la experiencia pasa a ser sencillamente indescriptible.

Puedes, por ejemplo, escuchar las comunicaciones del aeropuerto JKF de Nueva York e identificar en Google Earth a los aparatos que están interviniendo.

Otro buen entretenimiento para la colección.

fbo para Google Earth

(robado de eCuaderno)

# Curiosidades, Tuesday, 4 de April de 2006 a las 20:51

2 comentarios, se reproducen por esporas

  1. waaa este juego tiene q ser genial

    # cristina 2 de August de 2006 a las 13:44

  2. ANTE EL ABANDONO DE LOS CONTROLADORES DE SU PUESTO DE TRABAJO

    EXIGIMOS que se respeten los derechos de los consumidores y que el Ministerio de Fomento resuelva la situación a la máxima ebrevedad garantizando la seguridad aérea. Los controladores deben responder de este acto que consideramos irresponsable y presuntamente ilegal con todas las consecuencias que permita la legislación aplicable.

    http://www.cibyco.es

    DENUNCIAMOS que AENA y las compañías aéreas hayan puesto a disposición de los consumidores afectados teléfonos 902, con lo que se incrementan de manera innecesaria los gastos que ya se les están ocasionando a los viajeros afectados. No exigimos un teléfono gratuito sino que junto al 902 se faciliten teléfonos nacionales que son gratuitos para una gran mayoría de españoles porque pagan una tarifa telefónica plana.

    EXIGIMOS que la Ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajin, como máxima responsable de los asuntos de Consumo tome medidas urgentes para proteger a los consumidores afectados por esta situación. Aunque el Ministerio ha perdido el nombre de Consumo sigue siendo responsable de estos asuntos.

    Publicado por: consumidor activo | 12/04/2010 en 03:57 p.m.

    # consumidor activo 4 de December de 2010 a las 16:06