Sólo otro blog infame


Menú


Jugando a ser mayor

De momento definiría mi estancia en Finlandia (y creo que a eso se van a reducir mis 5 meses de Erasmus) como un juego a ser mayor en un entorno controlado.

Estoy viviendo solo, cocinando mi comida, lavando mi ropa, peleándome con mi .NET, fregando mi váter y dejándome mis delicadas manos en los estropajos más baratos que encontré en el SPARhallen; pero no puedo evitar ver todo esto como un juego. Es decir, yo lo tengo claro, sigo siendo un puto crío con la misma madurez que los plátanos del LIDL y mis posibilidades de encontrar un empleo digno y lograr una emancipación real a mi vuelta a España tienden a cero.

De modo que esto es bastante extraño, digamos que me estoy entrenando para ser un tío adulto dentro de un Chiquipark mientras me suelto un poco con mi inglés nivel Opening.

Cuanto menos es curioso.

# Idas de pinza, Wednesday, 7 de February de 2007 a las 11:14

8 comentarios, debe haberse caído Twitter o algo

  1. Debes aguantar allí por nosotros y seguir con tu inmadurez por nosotros.
    A saber que catastrofes sucederían en caso contrario…

    # Ryu 7 de February de 2007 a las 12:03

  2. Bueno, al menos volveras mejor preparado que la mayoria de los demas.

    # alexliam 7 de February de 2007 a las 12:40

  3. Bah, ser mayor está sobrevalorado. No es más que lo que dices que haces ahora pero convertido en rutina.

    # zama 7 de February de 2007 a las 12:48

  4. No tengo nada que decir sobre la madurez pero lo de los plátanos del LIDL me ha hecho mucha gracia XDD ¿quién quiere ser maduro si se tiene sentido del humor? :D anda! pués al final sí que he dicho algo :P

    # hellgirl 7 de February de 2007 a las 13:26

  5. Es la descripción más cruel y realista del Erasmus que he leido jamás.

    En lo de hacerse mayor, yo ya empiezo a tener algo de experiencia, por eso de vivir en el extranjero, tener un trabajo con contrato hacerme la comida y planchar mi ropita, y estoy con zama: yo soy el mismo, solo que ahora no está mi madre para hacer las cosas por mi cuando no me apetece hacerlas… hacerse mayor no mola.

    # Sirventes 7 de February de 2007 a las 15:35

  6. Yo he estado tres meses así, en Irlanda, en una isla, es decir, totalmente aislado xD
    Se pasa mejor si vives con alguien, que no sé si es tu caso.

    # ElGekoNegro 7 de February de 2007 a las 19:48

  7. Uno se da cuenta de que ha madurado cuando le duele la espalda al levantarse y le sigue doliendo cuando vuelve a acostarse; cuando te adelantan a tí en las escaleras del metro; cuando las dependientas, tratando de ser simpáticas, te hablan de usted; cuando las erecciones son más un nick que un hecho real. Madurar es una mierda.

    # Pijus Erectus 9 de February de 2007 a las 13:08

  8. Una se da cuenta de que su hijo por fín ha madurado cuando tiene su propia empresa, trabaja desde casa, se ha ido a vivir a un chalet en la sierra, mantiene pareja estable desde hace más de ocho años, y ha dejado de pedir dinero a sus padres para subsistir; ahora es él quien nos envía una inyección económica de vez en cuando. Todo esto no lo pudo tener a los veinte, pero lo ha conseguido antes de los cuarenta. Si has sembrado las simientes adecuadas, madurar es maravilloso.

    Ánimo, Hugo, y ánimo a todos los guapos jovencitos que lo estáis intentando. Hoy mucho trabajo basura, mañana tendréis lo que perseguís.

    # La mamá de Pijus Erectus 9 de February de 2007 a las 13:14