Sólo otro blog infame


Menú


La carrera del moco líquido

Da igual lo que esté haciendo, él nunca me respeta, sigue sus propias normas. Se que está ahí, acechándome, esperando a que tenga las dos manos ocupadas con algo para iniciar el ataque.

En el momento en que ve la posibilidad empieza el descenso hacia su libertad, en forma de gota, corriendo por las paredes interiores de mi nariz. Cuando quiero darme cuenta ya es tarde, casi ha llegado a los orificios de salida en el instante en que genera una de las sensaciones más desagradables que puede sentirse en el cuerpo humano de forma natural, ese increíble picor que hace que tenga que dejar todo lo que estoy haciendo y correr hasta encontrar un pañuelo con el que tratar de mitigar esa horrible sensación. Los ojos llorosos y la cara descompuesta por un simple moco que quería abandonar el barco.

No, no soy alérgico, pero llevo una maldita semana resfriado.

# Idas de pinza,Pataletas, Friday, 2 de May de 2008 a las 18:06

11 comentarios, nada, la gente tiene mucho tiempo libre

  1. Dios, me ha gustado mucho la redacción de este post.

    # Alexliam 2 de May de 2008 a las 18:10

  2. 10 de cada 10 veces esto ocurre cuando tienes las manos ocupadas, como bien dices. En 9 de cada 10 además las tienes manchadas.

    # Alex 2 de May de 2008 a las 18:28

  3. … y en 8 de cada 10, empieza a sonar el teléfono, insistentemente.

    # eme 2 de May de 2008 a las 20:09

  4. Y lo bien que te quedas cuando te suenas que?

    # Jean Bedel 2 de May de 2008 a las 20:15

  5. Dolor.

    # Juankiblog 2 de May de 2008 a las 21:04

  6. ¡Pues yo estoy igual! Es una plaga. Y lo peor que a mí, además de gastar una media 2 paquetes de clínex por día, también me ha cambiado la voz. No puedo chillar. Tengo una voz muy grave casi de hombre. :S

    # Anna 2 de May de 2008 a las 21:23

  7. Tsunami

    Yo te siento venir, con el retrogusto de lo inevitable. Siento como vas invadiendo mi cuerpo. Entonces mi pulso se acelera y yo intento relajarme, creo por un momento que ésta vez voy a poder razonar con vos. Siempre es igual, siempre soy tan ingenuo. Intento focalizarme, tomar posturas no ortodoxas, presionar con mis manos a ver si te convenzo de que me dejes en paz. Sin embargo te veo venir, y no hay nada que yo pueda hacer para combatirte. Me invade una ansiedad ensordecedora y en es momento me empezás a aislar del lugar donde estoy. Ya no veo a nadie, solo unas nubes difusas, las voces en slow motion, el corazón que late desbocado, ya está, lo único que me separa de vos es tiempo y solo me queda huir, y en la mitad de la huida me alcanzás y me golpeás, una, dos, tres, cuatro, veinte.
    Entonces, ya abatido en el piso de mi miseria, intento calmarme, mojarme la cara. Me presiono los ojos, me sueno la nariz y ruego para que si hay un dios, haga que ése haya sido el último estornudo de mi vida.

    http://grippobot.blogspot.com/2005/10/tsunami.html

    Leí ese texto cuando se publicó, hace ya casi 3 años, y desde entonces lo recuerdo. El tuyo de hoy me lo ha traído a la memoria, que cosas tiene la vida.

    # trumaniac 2 de May de 2008 a las 21:27

  8. Pues sí Trumaniac, el estilo es similar, pero el texto que nos dejas es claramente mejor que el mío.

    # Hugo 2 de May de 2008 a las 21:35

  9. Comparto tu sufrimiento. Yo soy alérgico. Y llevo resfriado toda mi vida.

    # Juan Ángel 2 de May de 2008 a las 21:50

  10. Panda de mocosos que somos…

    # ElGekoNegro 3 de May de 2008 a las 00:26

  11. Desagradable de cojones. Pero verídico. Pocas cosas odio más que estar resfriado e ir con el hilillo líquido colgando todo el día hasta que a base de limpíartelo una y otra vez se te irrita la parte que va desde la fosa nasal al labio. Eso te ha faltado comentarlo, puedo deducir que no te molesta tanto o que incluso te gusta.

    Por cierto, me encanta tu blog, te sigo desde hace tiempo aunque si mal no recuerdo no me había animado a comentar. Sí, sé que debería haberlo hecho, pero bueno, más vale tarde que nunca.

    Saludos.

    # Mr. Grieves 3 de May de 2008 a las 20:10