Sólo otro blog infame


Menú


La gentuza que cruza mal y cuando les pitan se la suda

Creo que es de recibo que ponga el contrapunto a aquel post sobre los hijosdeputa que se saltan los semáforos poco a poco, desenmascarando a los que son sus álter ego peatonal.

Vale que con el título del post ya lo he dicho todo, pero es que joder, tengo que insistir. Cómo odio a esos peatones cabronazos que se ponen a cruzar por un semáforo en rojo o directamente por donde les sale de los cojones y cuando llega un coche que circula correctamente y les pega un claxonazo ni se inmutan. Los tíos siguen caminando a paso lento como si la cosa no fuera con ellos o incluso se giran para mirar al conductor como diciendo “me la suda que me pites porque sé que no me atropellarás”.

Espero que algún día se forme una liga de sanguinarios soldados de fortuna que recorran las calles interceptando a cada uno de estos elementos para su descuartizado público en pos del bienestar común y la justicia.

# Pataletas, Thursday, 3 de September de 2009 a las 01:04

29 comentarios, rollo Café Gijón

  1. Lo confieso, soy gentuza, cruzo siempre el cruce cerca de mi casa entre las dos esquinas sin paso de cebra. Ahorro mucho tiempo y es mi deporte de risgo favorito.

    # Ragenau 3 de September de 2009 a las 01:10

  2. Viniendo de Málaga he observado que es una conducta más usual en Madrid, en Málaga sí, cruzamos, pero sabiendo cuál es nuestro sitio, parándonos antes o pegando una carrerilla, y en carreteras poco importantes y transitadas. Pero en dos días me he quedado flipado cómo la peña (los jovenzuelos de mi residencia) cruza por la cara por calles de tres carriles y con un cierto tránsito como si fuera lo más normal del mundo.

    Creo que me empiezo a parecer a Alexliam. Voy por buen camino.

    # Harad 3 de September de 2009 a las 01:17

  3. Increíble fin de post, frase épica, legen-espera-daria, para el recuerdo…Espero que encuentres más tipos de gente despeñable (que no despreciable) que desaten esa prosa que tanto triunfa ultimamente…

    Hmm…Esto me recuerda cuando tuve que cruzar una puta autopista…Eso si, esperé a que no hubiera nadie y no hubo pitos…jeje. Bueno Hugo, en ésta entrada al menos no me siento ofendido…Sigue así!

    # Michael J. Fox 3 de September de 2009 a las 02:47

  4. El causante de la frustración es la impotencia: no puedes atropellar al hijo de puta porque, en el mejor de los casos, te meterás en un embrollo judicial.

    Por tanto, nada mejor que trasladar la impotencia al hijo de puta. Esto se hace mejor en moto: no hay que pitarlo ni frenar, simplemente pegarle un buen hostión con la mano abierta según cruzas por su lado.

    Ya no sólo es el dolor, sino la frustración de no poder lanzarse a perseguirte: para cuando ha localizado la navaja entre todas las placas de droga del bolsillo de sus vaqueros, tú ya estás en la otra punta de la ciudad. Impotencia trasladada, la misión ha sido un éxito.

    Fight Fire with Fire (<< es que estoy cansado del corrector ortográfico y sus hileras de tomatitos).

    # mced 3 de September de 2009 a las 05:57

  5. La verdad es que esa pandilla de hijos de puta debe morir. Yo cuando voy para el curro y tiro por la castellana para llegar el metro hay un tramo que lo cruzo tan mal que no dudo que me metieran directamente en la cárcel pero siempre lo hago con humildad y si vienen coches corro y si me pitan pido perdón con la mano.

    Y con respecto al último párrafo… se empieza así y termina uno alistándose a “La carrera de la muerte del año 2000”.

    # Alexliam 3 de September de 2009 a las 08:25

  6. A ver, estoy de acuerdo y tal y tal, pero también hay que recalcar en la injusticia inherente del claxonazo. Cuando es el conductor el que lo hace mal, tú solo puedes cagarte en su puta madre, porque aunque le digas algo ni se va a enterar. Sin embargo si te pegan un claxonazo te revientan las meninges.

    Como jode…

    # Grelión 3 de September de 2009 a las 08:31

  7. Pues sí, has dado en el clavo. Se ponen a pasar como diciendo “Como vas a parar de todas formas, si no quieres acabar en el trullo…”. Y les da igual si tienes que pegar un frenazo. Es más, es que ni se disculpan ni siquiera miran atrás.

    He vuelto al curro, a conducir, y ya estoy estresá.

    # Isabel 3 de September de 2009 a las 09:48

  8. Yo soy de los que cruza mal aunque cuando me pitan saludo.

    Depende de la circunstancia, pero tampoco es para tanto, yo suelo mirar si viene alguien o no, si me terminan pitando es porque el tío viene al doble de la velocidad permitida, porque sino le habría visto…

    # hastrakan 3 de September de 2009 a las 10:27

  9. A mí me sacan especialmente de quicio los joputas que se dan la carrerita hasta la mitad del carril pero luego continúan a paso leeeento y mirando hacia otro lado en plan “nanana, no te veo, no existes, te jodes…”. Como si así no te hiciesen frenar igual los puñeteros. Encima dejan claro que pueden correr, que simplemente son unos malditos vagos incívicos.

    # Iván 3 de September de 2009 a las 11:02

  10. Yo me apunto a esa liga. El otro día un grupo de 10 ó 12 personas se pusieron a cruzar delante mía con el semáforo en rojo para los peatones, y empecé a avanzar con el coche para que se dieran cuenta de que podía atropellarlos, me vieron y siguieron caminando tranquilamente delante del coche, me quedé a centímetros de uno, estuve tentado de darle un toquecito.

    # Nesta 3 de September de 2009 a las 11:16

  11. Siempre te quedará el consuelo de acompañar el claxonazo con hacerle un finger.

    PD: Uno de mis sueños más macabros consiste en hacerme con un T-72 y salir a la ciudad en planGoldenEye a sembrar el caos y hacer justicia con los peatones que tu citas, los cabrones que se saltan los semáforos, los hideputas que por llevar un camión o un autobús hacen lo que les sale de los cojones y los bastardos que atascan y obstaculizan las rotondas.

    Justicia con un tanque. ¿Acaso hay algo más poético?

    # Himliano 3 de September de 2009 a las 12:15

  12. Yo odio a esa gente tanto como odio a los que esperan para cruzar ya en la carretera…Que pasas por ahí y tienes que meterte al carril de al lado para no atropellarlos, o las señoras que llevan el carricoche de su hijo y esperan con él ocupando medio carril como si el carrito fuera a prueba de atropellos..o a los que no les mola la acera y caminan POR SISTEMA por en medio de tu maldito carril, es que no es que crucen inapropiadamente en un momento..nono, es que caminan toooodo el carril a lo largo porque teniendo un carril, quién narices quiere una acera!

    Y eso viniendo de Oviedo, donde el alcalde se curra unas aceras más amplias que una autopista.

    La gente está muy enferma. Está claro.

    # Ankara 3 de September de 2009 a las 12:22

  13. jajaja

    Tas crispadín no…?

    Lo peor es que no les de vergüenza o intenten correr…

    Es que los hay prisillas, prisillas… y toca las narices… Claro que no vamos atropellando peatones, pero no por eso se nos tienen que subir al capó!

    Saludines,
    YoMisma

    # YoMisma 3 de September de 2009 a las 12:34

  14. Himliano, por supuesto que existe algo más poético que lo que tú planteas, justicia via misil Tomahawk.

    Sobre todo para los peatones que van por el carril bici y luego te llaman de todo por que casi les golpeas.

    # Doctor Mapache 3 de September de 2009 a las 14:02

  15. Hace unos días un peatón minusválido cruzaba penosamente la carretera por donde no había paso de cebra y sí un tráfico intenso.

    Caminaba dificultosamente, renqueando, y una de sus piernas iba arrastrándose.
    Tenía la cabeza torcida y un brazo girado en una postura extraña.
    Pensé que era víctima de una trombosis o una polio de pequeño…
    Me paré, y , a pesar de los pitidos de los de atrás, mi intención fue dejarlo que pasase…
    Y cuando va justo por la mitad, me mira, suelta una carcajada y se pone a saltar en plan Chita, la de Tarzán !!!!

    Os juro que deseé que mi coche se convirtiese en un Hammer y que me diese un ataque de locura transitoria !

    # eltrolinho 3 de September de 2009 a las 14:51

  16. Yo lo que veo todos los días en el mismo semáforo es lo siguiente: semaforo en rojo, alguien cruza (generalmente mirando antes) y el resto de la gente que está esperando va detrás como borregos sin comprobar si el semáforo está en verde o si vienen coches. Casi siempre hay coches que tienen que parar o al menos aminorar.

    A mi esto es que me indigna una cosa mala. ¡Vaya cantidad de gente cloacal!

    # AleRom 3 de September de 2009 a las 16:09

  17. Himliano gran idea la tuya, y espero que al pasar sobre los peatones suene igual que en el Godeneye, que si no no sería lo mismo…

    # Michael J. Fox 3 de September de 2009 a las 17:14

  18. Lo malo es que tu patrulla de sanguinarios soldados nunca estaría presente en el momento en el que se comete la infracción, como les pasa a los pobres señores policías.

    # Deses 3 de September de 2009 a las 17:20

  19. Menos mal que, al llegar a casa, basta un viejo disco duro con MS-DOS y esta maravilla, para desahogarse un poco:
    http://www.youtube.com/watch?v=yqrftlCAic0

    # mced 3 de September de 2009 a las 18:38

  20. y para cuando el super review del coche?

    # cesar 3 de September de 2009 a las 19:02

  21. Advertencia: historia sórdida.

    Si el peatón hijoputa en cuestión es un hombre sodomizable, aparco el coche en un lugar muy próximo (aunque sea en doble fila; la posible multa vale la pena) y lo persigo hasta tenerlo localizado (si mi esclavo venía conmigo haciendo de chófer, le mando a él a hacer el seguimiento, así yo sigo con las gestiones que tenía previsto hacer). Posteriormente (esto tarda varios días en cocerse), envío a mi esclavo a hacer guardia para conocer sus costumbres y hábitos. Cuando ya tenemos suficiente información, junto con un par de colegas (también amos cabrones, como yo), y nuestros respectivos esclavos, formamos lo que llamamos una patrulla justiciera (de apariencia discreta, pero bastante violenta, por cierto). Secuestramos al individuo en cuestión, lo traemos a mi mazmorra (por vivir en un chalet aislado tenemos más libertad para hacer lo que queramos) y le damos la lección de su vida.

    ¿Has visto alguna vez uno de esos peatones que no cruzan el paso cebra ni aunque les pares y bajes del coche para ayudarles? Pues eso.

    Esto también lo hacemos con algunos conductores. ¿alguna vez te han hecho gestos obscenos cuando te has equivocado, o te han hecho una pirula poniendo en peligro a otros usuarios de la vía pública? Averigua dónde vive el sujeto y déjalo en nuestras manos. Está demostrado que tenemos un 93,74% más de eficacia que los cursos de reeducación vial para conductores que han perdido todos los puntos.Ragenau, estás en el punto de mira.
    Harad, “los jovenzuelos de tu residencia” es un término demasiado sugerente. Dinos dónde vives y el problema quedará resuelto en 30 días.
    mced, quizá estés interesado en hacer que esa transferencia de impotencia sea más placentera para ti.
    Nesta, ¿Quieres unirte a nuestra patrulla?
    Himliano, Puedes empezar por algo más suave uniéndote a nuestra patrulla. Lo del T-72 déjalo para más adelante. Consumen mucho combustible y son muy ruidosos.
    Doctor Mapache, puede usted empezar por algo más suave uniéndose a nuestra patrulla. Lo de los misiles To­mahawk déjelo para más adelante. Si llevan cabeza nuclear, contaminan bastante más que los T-72, y en cualquier caso, crean suficientes daños colaterales como para desaconsejar su uso.
    eltrolinho, el Hammer consume demasiados litros cada 100 Km; sin llegar a las cotas del T-72, son auténticos quemacombustiblesfósiles. Pero su uso no te exonerará de los problemas judiciales que preocupan a mced. Quizá prefieras unirte a nuestro pelotón.
    Deses, Puede que no estemos en el momento que se produzca la infracción, pero el boca a boca puede hacer maravillas. Claro que los avergonzados ajusticiados que sobreviven pocas veces se atreven a contar las vejaciones que han sufrido a sus amigos. En cualquier caso, te digo lo mismo que a Hugo: si es un hombre sodomizable, tú averigua su dirección, que nosotros nos encargamos del resto.
    mced, si tú te desahogas con ese juego, eres el vivo ejemplo de que no hay videojuegos perniciosos: mucha gente puritana preferirá tu desahogo al que utilizamos mis colegas y yo, lo reconozco.

    # Pijus Erectus 3 de September de 2009 a las 21:24

  22. Pijus Erectus me quito el sombrero, demuestra usted la clase que ostenta con semejante comentario. Espero que algún día pueda unirme a su patrulla, aunque fuera en calidad de esclavo…

    # Michael J. Fox 3 de September de 2009 a las 22:35

  23. Pijus Erectus, Acepto propuesta, yo pongo el sodomizator revenge plus.

    # Doctor Mapache 3 de September de 2009 a las 23:27

  24. Se os va la pinza casi más que a mí, me encanta.

    Lo cachondo de esto es que me indigna pese a ser peatón, hace meses que no me subo a un coche.

    # Hugo 4 de September de 2009 a las 00:08

  25. Pues a mi como peatón me pasa lo mismo pero al revés, estoy hasta los cojones de los coches / motos / bicis que hacen como si no te ven en los pasos cebra, aceras, …

    Mi perdida de paciencia ha ido por fases

    La primera fase fue gritarles.

    La segunda fase fue pegarles una patada, solo a los coches.

    La tercera fase fue abrirles las puertas o el maletero cuando te pasan casi rozando.

    La cuarta fase, a la que no he llegado todavía, consiste en tirarles dentro del coche el cigarro encendido o pegarles una patada a las bicis o a las motos para que vean que si alguien se ha de hacer daño no seré yo.

    Pero como todas ellas implicaban una posibilidad cada vez más alta de contacto físico con el conductor, y dado que yo no soy como pijus erectus pues he pasado a la fase de paz interior, dónde todo queda en stand-by hasta que me cruce con alguno de vosotros ;)

    # qwerty 4 de September de 2009 a las 02:48

  26. Y con esto damos pie a que Hugo planee una nueva entrada: “Cómo cruzar un paso de cebra correctamente”.

    Gracias por la invitación triple, signor Erectus. Dado que la tengo pequeña y sólo creo en el sexo con amor, me puedo encargar de los casos irrecuperables en la habitación de al lado (“la vieja habitación de Russell”), motosierra en mano.

    # mced 4 de September de 2009 a las 05:29

  27. AQUI EN CANARIAS ES IGUAL…. LOS GUIRIS SON LA GENTE MAS DESCUIDADA PA CRUZAR LOS SEMAFOROS QUE HAY,,,, Y ENCIMA AQUI HAY MILLONES DE CARRITOS PARA MINUSVALIDOS Y LOS MUY HDP NO SOLO TE HACEN FINGERS CUANDO CRUZAN SINO QUE ENCIMA ANDAN A TODA PASTILLA POR LAS ACERAS!

    PROVOCA CAERLES A PATADAS DIGO YO…!

    # mantrax 4 de September de 2009 a las 15:16

  28. No me quiero imaginar tener a alguien a mi cargo en el coche y más si es un menor o un bebé; mi sobrina o el hijo de alguna amiga. Es que prefiero llevarme por delante al tonto del culo antes que poner en riesgo a los ocupantes de mi coche.

    # Arystor 4 de September de 2009 a las 16:41

  29. Si existiera una liga así igual me apuntaba. Puedo pasar que la gente cruce mal si lo hace rápido y no molesta demasiado, pero no puedo con los que cruzan mal y despacito, y encima mirándote los muy mamones con sorna (también me joden bastante los que cruzan correctamente pero como si fueran de paseo por la playa; el hecho de que yo tenga que pararme para que tú pases no implica que tengas todo el tiempo del mundo; algunos tenemos cosas que hacer).

    # Mninha 8 de September de 2009 a las 21:18