Sólo otro blog infame


Menú


La maldición del draft adelantador

Esto de lo que voy a hablar no sé si soy el único que lo sufre y la verdad es que tampoco sé si me gustaría saber si soy el único o si hay más afectados. Me refiero a la maldición del draft adelantador.

La maldición esta consiste en que te pones a preparar un draft sobre algún evento importante de tu vida o algo que te hace ilusión, o incluso cualquier tontería que te quieres comprar y vas preparando el post para el día que llegue tener ya parte hecha, o un esqueleto, o simples ideas sueltas que has pensado que pueden ser interesantes de contar, o un título con algo de gracia o lo que sea.

Total, que montas el draft, lo dejas ahí preparado y contra todo pronóstico a los pocos días se te jode el invento, sucede cualquier imprevisto que te desbarata los planes y deja sin sentido aquel draft adelantador que habías preparado hablando sobre algo que ya no se va a producir; y que cada vez que entras a tu blog te encuentras ahí, mirándote y haciéndote recordar lo que se tendría que haber producido pero que se ha ido a tomar por culo.

El siguiente paso es borrar el draft y confiar en no volver a cometer el mismo error de adelantarte, de preparar el draft, en definitiva, de evitar vender la piel del oso antes de haberlo cazado.

Pero sigo picando.

# Idas de pinza, Tuesday, 19 de May de 2009 a las 18:25

13 comentarios, rollo Café Gijón

  1. La palabra “borrador” no provoca cáncer. Pero vamos, que nunca dejo cosas preparadas.

    # ElGekoNegro 19 de May de 2009 a las 18:35

  2. En mi vida como no pasa nada ni espero que pase a corto plazo ni escribo ya en mi blog siquiera pues no tengo ese problema.

    # Harad 19 de May de 2009 a las 18:47

  3. Yo es que escribo a tocateja, del tirón y le doy a publicar cuando termino. Si tengo el dia inspirado, pues sale un post bueno, si no, pues a joderse.

    No drafts for me. Except Guiness draft.

    # Aloisius 19 de May de 2009 a las 18:58

  4. Sí, si me ha pasado. Especialmente cruento cuando el borrador era sobre una chorrada graciosilla y antes de publicarla tienes algún problema que deja sin sentido la gracia, y te hace sentir superficial y estúpido: “ayer sólo pensaba en esto, y ahora…”

    # Okok 19 de May de 2009 a las 19:15

  5. Maldito bastardo hijo de mil lobas! Respeta tu ínclito idioma, el idioma de Quevedo y Cervantes y no esa bárbara lengua anglosajona.

    # Hukedio 19 de May de 2009 a las 19:41

  6. Lo peor no es cuando se te estropea el tema, lo peor es cuando se estropea pero no del todo, quizá hay una posibilidad de que se produzca, una mínima y minúscula posibilidad.
    Eso ya es devastador, el draft te perseguirá hasta en lo hondo de la memoria, y no lo puedes borrar porque si pasa sabes que será un post molón, pero dejarlo ahí te atormenta con la duda de si será o no será.
    Sí, yo también sigo picando.
    Siempre.

    # Misslila 19 de May de 2009 a las 20:15

  7. Yo tengo un borrador de comentario preparado desde hace mucho tiempo, esperando a que publiques un artículo (me niego a llamarlo *post) sobre sexo en grupo entre hombres heterosexuales sin protección profiláctica.

    Es un comentario muy bueno, con muchas anécdotas y vivencias, la mayoría de ellas reales. No obstante, estoy harto, hartísimo de verlo cada vez que enciendo el PC. Como nunca publicas ese artículo, no me das pie a publicar mi comentario. De modo que acabo de decidirlo: Voy a borrarlo. Espero que ya nunca publiques un artículo sobre este tema, pues me jodería bastante haberlo borrado.

    # Pijus Erectus 19 de May de 2009 a las 20:23

  8. Pijus Erectus, joder, no me digas eso que justo hoy quería hablar del tema.

    # Hugo 19 de May de 2009 a las 20:57

  9. Eso pasa en todas las facetas de la vida. Le cuentas a un colega algo guay que va a pasar y al final no pasa, te compras accesorios para un gadget y cuando te lo vas a pillar no quedan y lo acaban de descatalogar…

    # Alexliam 19 de May de 2009 a las 21:43

  10. Hukedio muy bueno el chiste sobre Quévedo, jajajajaja

    # playman 19 de May de 2009 a las 21:59

  11. Cuando tengo un evento, una idea o una anecdota que me gustaria subir al blog la escribo sobre la marcha en forma de borrador.

    Lo que tu llamas draft adelantador yo lo llamo esquema y borrador ^_^.

    Y si, aunque yo escribo a toro pasao (es decir, sobre cosas que me han ocurrido ya)se me joden algunas veces, porque tal y como lo escribí quedaba perfecto para mi pero luego cuando voy a desarrollarlo resulta que no lo guardé todo y he perdido información, o no puse los datos que debia y ahora no me acuerdo .. cosas así.

    Despistada que es una

    # monttse 19 de May de 2009 a las 22:59

  12. Pues es bueno que tengas Fe, Hugo, sigue haciéndolo, no creo que todos tus proyectos se desmoronen siempre.

    # Todd 20 de May de 2009 a las 04:31

  13. A mi me pasó con el post de la liga que ha ganado el barça, lo tenía todo preparado con collage de fotos molón, pero llegó el Villarreal y lo jodió todo. por suerte ya lo publiqué :)

    # Gohan 22 de May de 2009 a las 01:24