Sólo otro blog infame


Menú


La receta de los remanentes

Cuando llegué aquí tuve que comprar todas esas cosas, imprescindibles para vivir, pero que por desgracia se venden en unas cantidades muy superiores a las que un ser humano normal yo puedo consumir en cinco meses.

El tema es que hace unas semanas que me vengo viendo que cuando me vaya voy a tener un montón de cosas a medio gastar. Y bueno, está claro que lo que me sobre se lo endosaré al primer compañero de residencia con el que me cruce por un pasillo, pero dada mi condición de tío rata antes me gustaría poder gastar (o malgastar) el máximo de mis temporales pertenencias.

De modo que necesito una o varias recetas que me permita consumir los siguientes,

  • 5 tarteras de plástico desechables.
  • 27 m de papel de aluminio.
  • 480 ml de limpiador multiusos.
  • 800 ml de lavavajillas.
  • 200 ml de jabón de manos.
  • 5 estropajos de colores.
  • 600 ml de aceite de oliva (que me costó un pastón).
  • 5 sobres de sopa de champiñones (los odio).
  • 700 gr de azúcar.
  • 200 gr de sal de mesa.

Acepto sugerencias.

# Idas de pinza, Monday, 4 de June de 2007 a las 17:47

26 comentarios, algo interesante habrá

  1. Si pones en una tartera un poco de cada mezclado, podrás invitar a tarta a todos tus compañeros, a ver quien se muere el último…

    # Jordi04 4 de June de 2007 a las 18:09

  2. Dúchate con el lavavajillas

    # Ragiast Nederdina 4 de June de 2007 a las 18:22

  3. Ragiast Nederdina, lo peor es que sí se me ha pasado por la cabeza.

    # Hugo 4 de June de 2007 a las 18:24

  4. Estropajos en salmuera
    Receta para 5 personas

    Ponga los estropajos a remojo en 600 ml de aceite de oliva durante 2 horas. Reserve.

    Para hacer la salsa base de salmuera, mezcle en un bol 480 ml de limpiador multiuso, 800 ml de lavavajillas y 200 ml de jabón de manos. Recuerde que el sabor de estos tres ingredientes es extremadamente parecido, pero aun así, las cantidades están pensadas para darle el punto exacto. Remueva hasta que las burbujas no le dejen ver. En ese momento añada 200 ml de sal de mesa y bátalo con la Thermomix a punto de nieve. Reserve.

    Ponga en 5 tarteras (a ser posible deshechables de plástico) la salsa de salmuera y encima los estropajos. Cubra todo con sopa de champiñones (la de sobre es sensacional) y meta en el horno durante 40 minutos a 220º. Tápelo con papel de aluminio (unos 27 metros) para que no se dore demasiado.

    Bon apetit.

    # zama 4 de June de 2007 a las 18:24

  5. – Saca todos los cacharros sucios que tengas en el fregadero.
    – Pon el tapón.
    – Vacia todos y cada uno de los productos líquidos citados en él.
    – Llena las tarteras y ponlas en la puerta de la casa de algún vecino con un perr/gato que te guste especialmente poco.
    – Ve a comprar globos.
    – Llena los globos con la mezcla sobrante.
    – Sube al tejado (o sal por la ventana) y practica tiro al blanco/negro/chino.
    – ¡Llévate los estropajos contigo! ¡que no caducan!

    # Alex 4 de June de 2007 a las 18:26

  6. zama ¿qué hará con el azúcar?

    # Jordi04 4 de June de 2007 a las 18:26

  7. Dúchate con el aceite.

    # Angel 4 de June de 2007 a las 18:55

  8. ¿Con el azúcar? Endulzarse la vida y bailar salsa al ritmo de Seliaaaaa Cruuuuuus.

    # zama 4 de June de 2007 a las 19:03

  9. Con las tartaras, el papel de alumnio y un poco de nítrico te haces unos bonitos revientaneveras.
    Con el aceite, el jabón de manos y el aceite te puedes hacer un anuncio de pronto kilométrico.
    El azúcar, a cucharadas.

    # Antón 4 de June de 2007 a las 19:29

  10. Mmm… ya he visto unas cuantas recetas bastante buenas. Me ha gustado la de zama^^ Muy lograda, ya que ha sido un reto bastante difícil…xD

    # m4tti 4 de June de 2007 a las 19:40

  11. Lavarse las manos con lavavajillas quita el olor de marihuana. Lavarse el pelo… no lo sé.

    # NaaN 4 de June de 2007 a las 19:44

  12. mezclalo todo en un cubo con agua helada, déjalo reposar, añade unas cuantas plumas y ponlo sobre la puerta de la oficina del rector, luego solo hay que esperar a que entre.

    # swaze 4 de June de 2007 a las 20:56

  13. Llévaselo a tu madre de recuerdo, que ya verás que contenta se pone.

    # auster 4 de June de 2007 a las 21:17

  14. Esto es como un premio de esos raros que daban en el 1,2,3 no?

    Yo de tí cogería todo esto y lo transformaría en algo rollo “Premios Infames”.
    Haces unas categorías acordes a sus premios de entre la lista, y que se haga una votación a que blog propuesto por tí o por amiguetes se lo merece.

    Eso sí, es imprescindible enviar realmente el premio.
    La que se montaría en la blogocosa esta, jojojo! XD

    # Ancude 4 de June de 2007 a las 21:33

  15. Secundo fervientemente la proposición de Ancunde. Monta una tómbola :D

    # emedeme 4 de June de 2007 a las 22:15

  16. Dime lo que te sobra y te diré quien eres.

    # marmolillo 4 de June de 2007 a las 22:24

  17. Lo metes todo en una caja bien guapa, la pintas tipo Mac y lo vendes en ebay como el Out-of-home student starter pack junto con un manuscrito breve con consejos de uso de los elementos del Out-of-home student starter pack. Y todo por solo 39.99€. Y si llamas ahora, ¡un taco extra de consejos!

    # Malkav 4 de June de 2007 a las 22:29

  18. Ahora que me fijo en la propuesta de Ancude, mándaselo a los Microsiervos directamente sin pasar por la tómbola.

    # Malkav 4 de June de 2007 a las 22:32

  19. Lo que sea comestible cometelo en plan salvaje, lo que no tiralo por la ventana como si de Daniel el travieso se tratara. Es lo que yo haria.

    # Alexliam 4 de June de 2007 a las 22:48

  20. Ains… eso de estar fuera de España, no deja que des rienda suelta a tu imaginación… Voy a hacer mi aportación con unas cuantas ideas, aunque no es necesario seguir todas a rajatabla =P
    Pero por favor, si se te ocurre llevar a cabo alguna, aunque sea con aportación propia, haznos un videocast!!! =D

    1) TRATAMIENTOS CORPORALES: Ni en un balneario te iban a hacer tantas cosas… Primero has de coger 240 ml de limpiador multiusos (la mitad de lo que tienes), para una limpieza general de la piel (para algo es multiusos, no? Aunque no se si está testado dermatológicamente, pero bueno, lo puedes testar tu…).
    Luego puedes proceder a exfoliar todo el cuerpo con los 700 gr de azúcar, frotando bien y con fuerza, sobre todo en talones y codos para eliminar durezas.
    Ahora para que te relajes un poco, que mejor que un baño de aromaterapia, para ello es necesario verter los 5 sobres de sopa de champiñones (no hace falta que te los pruebes, sólo se trara de un baño) sobre una bañera llena de agua (si no tienes, te diría que usaras las tarteras, pero es que las vas a necesitar más adelante).
    Luego puedes pasar al baño relajante con espuma, para ello echas los 200ml de jabón de manos mientras vas llenando la segunda bañera de agua.
    Tiempo estimado: dependerá de lo que te relajen estos baños de última generación.
    Para terminar esta sesión, que ni en los mejores balnearios del mundo te la ofertan, vaciarás los 600ml de aceite de oliva a modo de crema corporal, se que te costó un montón, pero tu piel te lo agradecerá ;) Y para que el aceite haga efecto y te nutra la piel, te vas a envolver en los 27 m. de papel de aluminio.

    2) LIMPIEZA: Para no perder el tiempo, y dado que entre los champiñones, la espuma del jabón de manos y el aceite se habrá quedado el baño hecho un asco, pues puedes aprovechar para limpiarlo mientras va haciendo efecto el aceite de oliva. Para limpiar el baño, estoy segura de que necesitarás los 5 estropajos de colores, los 240 ml de limpiador multiusos que te sobró, y los 800 ml de lavavajillas, que seguro que deja los azulejos como los chorros del oro.

    3) ÚLTIMOS DETALLES: Luego cuando hayas terminado, te puedes quitar la envoltura de papel albal y dejar de ser un marcianito, recien llegado de otra galaxia, y como he visto que hacías mucho hincapié en aprovechar el aceite, pues puedes aprovechar las 5 tarteras de plástico desechables para escurrir el aceite que quede impregnado en el papel albal. Cuando hayas teminado el proceso. Una ducha rapida en la que te frotarás con los 200 gr de sal de mesa, que es bastante efectiva a la hora de eliminar olores, y entre los champiñones, el multiusos, el lavavajillas, el jabón de manos, y demás restos… seguro que no viene mal para terminar el proceso.

    NOTA: El importe del agua utilizada durante todo el proceso no va incluida en el precio, por lo que correrá a cargo del consumidor.

    Ya lo siento si ha quedado muy largo el comment, pero es que si no se detalla todo paso a paso y te quedas por ejemplo atascado mientras estás enfundado en el papel albal, es un marronazo tener que pedir ayuda a la vecina… =P

    # YuBe 4 de June de 2007 a las 23:28

  21. Con el azucar puedes hacer bombas de humo:

    4 partes de azucar por 6 de nitrato de potasio (salt Peter), lo mezclas bien y lo calientas al baño maría hasta que se derrita y se mezcle bien, cuando esté líquido y bien mezclado lo pones en el recipiente que quieras (botecitos o tubos de cartón) y dejas que se enfríe. Acuedate de meterle algo para que haga de mecha (unas cerillas, por ejemplo).

    Con las tarteras de plástico puedes hacer un Freesbee, o puedes forrarlo de paperl de aluminio para hacerte una antena wifi, un horno solar o un gorro anti-lectura-de-mente (la verdad está ahí arriba amigo)

    Aunque el papel de plata tiene usos mejores, por ejemplo puedes usarlo para mangar cosas forrando el cacharro que pita (total, si te pillan te vas a ir del pais igualmente…). Otro uso es comprar un poco de salfumán y hacer bombas caseras (si, hoy estoy un poco destroyer): coges una botella de 2l de lo que sea, la vacías, le pones un poco de salfumán, le tiras una bolitas de papel de aluminio cierras el tapón y sales cagando leches. El aluminio y el salfuman reaccionan produciendo gas y la presión hace explotar la botella, fácil y peligroso a la vez ¿qué más se puede pedir?

    Con el aceite te puedes currar un reloj de arena invertido, que en vez de tener arena y aire tiene aceite y agua. Claro, que necesitas un nivel C de manitas bricolador para que la cosa no acabe en desastre. Como plan B puedes desayunar cada día pan con aceite y sal (o azucar).

    Respecto al jabón… Tyler Durden diría aquello de que “con suficiente jabón se puede volar cualquier cosas” pero dudo que sea fácilmente aplicable al jabón de manos líquido.

    La sal la puedes usar como base para uno de esos bonitos dibujos hechos con tiza: te compras una botellita transparente que sea chula y tizas de colores, picas la tiza y la mezclas con la sal, luego rellenas la botella con mucho cuidado haciendo capas y más capas con diferentes colores (en google encontrarás fotos).

    Con el resto de cosas no se me ocurre nada, pon alguna foto de los objetos en sí para que nos inspiremos, anda!

    # Papá Oso 4 de June de 2007 a las 23:33

  22. Obviamente no me hago responsable de los daños deribados de seguir cualquiera de mis consejos.

    # Papá Oso 4 de June de 2007 a las 23:40

  23. Te doy 3 euros por un sobre de sopa de champiñones. Y no es coña, te lo quiero comprar. No tengo nada de Islandia/Noruega/Suecia o alrededores.

    Lo dicho, traeme uno, por fa.

    # ElGekoNegro 4 de June de 2007 a las 23:44

  24. Papá oso, no es verdad, no se pica la tiza y se mezcla con la sal, sino que se extiende la sal encima de un papel de periódico (en una mesa) y se pinta la sal con la tiza puesta horizontalmente.

    Por cierto, pon deriBada en el examen de GD2 o el de EDPs, a ver cuánto duras vivo. Ortografía, por favor (que por aquí son capaces de decir que los catalufos somos nosequé).

    # NaaN 5 de June de 2007 a las 00:16

  25. Creo que ya te han dado bastantes ideas para hacer con los remanentes… ahore yo te doy una para dejar el apartamento con tu huella personal:

    http://www.pinkprankproject.com/

    La he encontrado por ahí y he pensado en tí ;-)

    # Shard 5 de June de 2007 a las 10:57

  26. Shard, lo podría hacer con el papel de aluminio XD

    # Okok 5 de June de 2007 a las 20:32