Sólo otro blog infame


Menú


La regla de tres

Vale que las estimaciones en Euros de eBay son eso, estimaciones, y como tal eBay advierte de que se usen sólo de forma orientativa; pero esto me ha parecido un poco excesivo.

Captura de pantalla de la pufada de eBay con la conversión de precios

Si váis a viajar a Reino Unido tenerlo en cuenta, para ciertas cantidades una libra (los guays las llamamos GBPs) es algo más que un euro, pero para otras cantidades es menos de la mitad de un euro.

La informática, amigos.

# Cosas que no funcionan, Thursday, 9 de July de 2009 a las 09:01

5 comentarios, se reproducen por esporas

  1. Los de Steam son aún peores.

    # CasS 9 de July de 2009 a las 10:55

  2. Y lo poco que les costaría leer la concurrencia de algún servicio que la ofrezca, que lo habrá (hasta aquí mi labor de investigación) y hacer una conversión en vivo y en directo…

    # maka 9 de July de 2009 a las 11:10

  3. ¡No lineal!
    No, los guays las llaman GBP porque saben que el plural de GBP es GBP (en castellano). Como los CD, los ISP y las URL.

    # Antón 9 de July de 2009 a las 13:04

  4. Aunque no venga al caso, me sigue tocando los cojones que los de Ebay/Paypal se queden con una comisión al hacer la conversión de cualquier divisa, y no te lo hagan con el cambio real en ese momento.

    # Vedia 9 de July de 2009 a las 19:38

  5. Antón, lo de GBPs es una coña interna, en realidad debí poner “jebepés”. Son esas cosas que uno postea para que las lea sólo una persona concreta, es lo que mola de los blogs.

    Vedia, es una puta vergüenza sí, además es una comisión escandalosa, yo siempre calculo los costes usando el coversor de Google y cuando llega el pago de PayPal siempre son dos o tres euros más.

    # Hugo 9 de July de 2009 a las 20:55