Sólo otro blog infame


Menú


La silla Vespa de Buenafuente

Silla Vespa de Buenafuente

Sólo diré una cosa sobre la silla/sillón Vespa de bel&bel que usa ahora Buenafuente.

La necesito.

# Curiosidades,Diseño, Wednesday, 19 de September de 2007 a las 20:55

10 comentarios, rollo Café Gijón

  1. ¿Cuántos oros?

    # auster 19 de September de 2007 a las 21:41

  2. Cojonuda !!

    # Jean Bedel 19 de September de 2007 a las 21:55

  3. Parece ser que se hace por encargo, habrá que seguir soñando.

    # Oki 19 de September de 2007 a las 22:40

  4. (Si les hago publicidad igual se enrollan y me regalan una.)

    Aprovecho para recomendaros el estudio creativo de bel&bel, de verdad, son de lo mejor, visitádles y encargar allí vuestros proyectos sin olvidar comentar que vais de parte de Hugo, el que tiene que resignarse a usar una silla de IKEA.

    # Hugo 19 de September de 2007 a las 22:48

  5. Estos tíos son amos, entre otras cosas se dedican a coger cosas de deshecho y “reciclarlas” dándoles otro uso. Hace un tiempo vi lo de la torre para cedés hecha con el capó de un 600, que presentaron a un concurso, pero esta silla es gloria.

    Lástima que haya que matar una Vespa para hacerla.

    # Mr Heston 19 de September de 2007 a las 23:21

  6. Pues la verdad es que si que está guapisima! yo no sabia que es la que usa Buenafuente ahora, pero la verdad es que ese hombre se rodea de los mejores decoradores y diseñadores de platós que hay en España!

    # carballo 20 de September de 2007 a las 00:58

  7. Pues chula está, la verdad … pero fijo que te sale más barata yendo a un chatarrero y rebuscar y tirarte una tarde viendo el capítulo de Bricomanía “Como fabricar una silla con la parte delantera de una Vespa” que puedes encontrar en cualquier librería o red P2P.

    # Ancude 20 de September de 2007 a las 02:16

  8. Personalmente no me gusta, he visto sillas de diseño que me han gustado mas.

    Eso si, si algun dia me comprar una silla de diseño no me sentaria jamas, solo la miraria, la contemplaria, como obra de arte que es.

    # Alexliam 20 de September de 2007 a las 15:35

  9. Mañana mismo me acerco al desguace de cerca de mi casa y al rastro de moto y les pregunto por un frontal de Vespa, pienso copiarles el modelo, jaja.

    # Ryu 20 de September de 2007 a las 22:43

  10. Comunicado de bel&bel estudi creatiu

    Queridos amantes del Arte y de la Vespa.

    Comunicar a todos los que os habéis interesado por nuestra Silla, que se trata de piezas únicas hechas artesanalmente. Por el momento contamos con dos ejemplares y estamos trabajando en otros modelos.

    Se trata de una serie muy limitada de carácter artístico. Las piezas originales se venden por 1500€ aunque se puede conseguir una versión algo mas económica por encargo, dependiendo del modelo y del material facilitado.

    Nos gustaría poder conseguir un contacto con Piaggio, para negociar una futura fabricación de la silla (en pequeña serie) como producto comercial y así poder venderla a un precio mas accesible. Mientras no se consiga el contacto, la silla Vespa será un producto verdaderamente exclusivo.

    La silla Vespa esta construida a partir de las piezas originales de la mítica scooter de Piaggio, consta de una estructura interna debidamente reforzada y una base con pistón hidráulico para regular la altura. Tapizada con poli-piel, es realmente ergonómica y confortable, su robustez y durabilidad están más que probados por el showman televisivo Andreu Buenafuente, que en esta temporada goza en exclusiva del primer modelo prototipo.

    Por todo lo expuesto anteriormente quien aún siga interesado en adquirir o encargar una Silla Vespa, vuelva a contactar con nosotros a través del correo vespa@belybel.com.

    Por los que el presupuesto se os dispare, no os preocupéis, guardaremos los e-mails o contactos de todos los interesados y les informaremos de cualquier novedad, si es que la hay, respeto los progresos en una edición industrial.

    Un saludo de bel&bel !

    http://www.belybel.com

    # bel&bel 31 de October de 2007 a las 20:47