Sólo otro blog infame


Menú


Las mariquitas de Hong Kong

No, no voy a hablar de que me gusten los sarasas chinos (yo soy más de tirarme coreanos), en realidad os encontráis ante el típico post que me tenéis que agradecer porque voy a recomendar algo que, por un lado, quiero que todos podáis tener porque mola mucho y me gusta compartir, pero por otro me gustaría tenerlo sólo a mí por sentirme especial. Y cómo me he decidido a contarlo merezco reconocimiento público y que me lancéis ropa interior al escenario.

El producto que os quiero recomendar es una bobada pero que mola, se trata de unos imanes de frigorífico con forma de mariquita bolindra que son absolutamente adorables. Son muy pequeñitas pero el imán es muy digno y pinza un buen taco de hojas sin problemas. Las venden en rojo y verde, y yo tengo puestas 15 rojas y 5 verdes que sobre el fondo blanco de la nevera quedan muy lindas y son bien prácticas.

Mariquitas imán de DealExtreme

Las venden en DealExtreme y cuestan 2 dollars cada paquete de cinco mariquitas y, como en todos los productos de esta gente, no tiene gastos de envío aunque te lo mandan por correo ordinario y tarda en llegar un par de semanas.

Qué post más gaylord, ¿no?

# Frikadas, Wednesday, 15 de July de 2009 a las 19:50

24 comentarios, se reproducen por esporas

  1. Totalmente gaylord. Como mucho será aprovechable para regalar a las novias de los que no somos lilas.

    PD- Paginaca la DealExtreme. Me la contaron hace un par de días y sigo flipando.

    # Ender Muab'Dib 15 de July de 2009 a las 20:13

  2. Ender Muab’Dib, yo les he hecho ya un par de pedidos los últimos meses y la verdad es que ningún problema. La comunicación mientras encargas los productos es bastante cutre en plan de que no te llegan confirmaciones instantáneas al correo en plan “tu pedido ha sido recibido, tal y cual” así que eso, un poco descontrol pero al final te llega todo bien. Es como el típico chino de barrio pero sin salir de casa.

    Ser gaylord es parte de mi infinito encanto.

    # Hugo 15 de July de 2009 a las 20:17

  3. Afirmativo, mi “Gaylordmetro” está que revienta.

    Hablando de los imanes, en la nevera de la casa de Madrid, hay unas cuantas mariquitas de estas, que aparte de no quedar horteras, son hasta bonitas. Además, de las que yo te hablo ¡Son de distintos tamaños!
    Ya te estoy viendo con la cara desencajada de la envidia que te provoco…Eso si, estas son compradas en un chino cualquiera, lo cual aumenta el valor del producto, a ver quien encuentra algo decente en este tipo de establecimientos…

    # Michael J. Fox 15 de July de 2009 a las 20:19

  4. P.D: Grandiosa web la de DealExtreme, he tirado la casa por la ventana y me he comprado un sable laser muy cuco…Oh, creo que se me está pegando algo de tanto leer éste blog…

    # Michael J. Fox 15 de July de 2009 a las 20:52

  5. Pues según te leía no tenía pensao comprarlas, porque me temía que fuese a ser otra pijadita de Ikea de esas de diseño y muy caras, pero claro, como soy un yonki de DealExtreme y ya he comprado allí un montón de veces…..ahora mismo que voy a comprarme 10 mariquitas de estas, que seguro que hacen que mis amigas piensen que soy sensible y quieran tener sexo conmigo cuando vengan a casa y las vean.

    # Vedia 15 de July de 2009 a las 20:55

  6. Vedia como mucho igual consigues ser su mejor amigo.

    # Ender Muab'Dib 15 de July de 2009 a las 20:59

  7. Ah sí, las he visto en un montón de tiendas de chinos y en el rastro en puestos de hippies y eso, están por todas partes y creo que son la nueva versión de la pegatina de la florecita en el coche o el toro de osborne.
    Es broma, me gustan.

    # raul 15 de July de 2009 a las 21:01

  8. Ender Muab’Dib, ya he vivido la dura vida del pagafantas, nadie puede escapar de ella alguna vez. En fin, al menos no soy vasco :-P

    # Vedia 15 de July de 2009 a las 21:13

  9. Hugo, eres un trucha de manual.

    # El Duque 15 de July de 2009 a las 23:53

  10. Me encantan las mariquitas. Acabo de subir ex profeso a mi paupérrima cuenta de Flikr una foto de una mariquita que hice en el jardín.

    Advertencia: comentario pedagógico en plan Libro Gordo de Petete:
    Las hormigas alimentan a sus larvas con los fluidos que secretan los pulgones. Para asegurarse el suministro de este manjar, cuidan y protegen sus propias granjas de pulgones, los cuales a su vez se alimentan de los brotes tiernos de las plantas de mi jardín, los rosales por ejemplo. Ambas especies son por tanto dañinas para las plantas; en primavera, cuando están brotando, son auténticas plagas. Las hormigas son como pastores cuidando de sus rebaños. Incluso entran en batalla con otras colonias de hormigas para proteger sus granjas (Wikipedia dixit).

    Las mariquitas se alimentan de pulgones. En el símil de los pastores y el rebaño, la mariquita tomaría el papel del lobo. Una forma ecológica (sin usar insecticidas) de mantener a raya las plagas de pulgones es favorecer la proliferación de mariquitas (Wikipedia dixit)

    Corolario: Poniendo mariquitas en tu nevera evitarás que la cocina se te llene de hormigas.

    # Pijus Erectus 15 de July de 2009 a las 23:54

  11. En esa página vendes sables laser, lo sabes ¿no? Pero vamos, que esto me paree una tontería totalmente prescindible, como el sable y casi todo lo que venden en esa web, pero “los insectitos” además me resultan infantiles y horteras. New record.

    # ElGekoNegro 16 de July de 2009 a las 00:26

  12. Ohhh Gracias, gracias, gracias.

    Me ha encantado la página de ˇDealExtreme. No puedo creer que no la conociera aún!!.

    Las mariquitas son geniales :))

    # LaCasaSin 16 de July de 2009 a las 00:53

  13. Pinche wey has repetido mucho la palabra lindo.

    # Fran 16 de July de 2009 a las 12:36

  14. Con el asco que me dan los insectos en general… como para ponerlos en mi nevera.

    # Jotaez 16 de July de 2009 a las 12:46

  15. Es la forma mas rápida de convertir tu nevera en chueca… Me gusta! ;-)

    # Peterbread 16 de July de 2009 a las 13:06

  16. Deal Extreme. Una página que vende consoladores junto con material para hackear una DS merece todo mis respetos. Creo que me voy a pasar a por mi ración de mariquitas.

    Que raro que dado el tema pijus erectus no te haya acasado asaz y falazmente. En fin, cosas del verano supongo.

    # Doctor Mapache 16 de July de 2009 a las 14:39

  17. Donde dije acasado dije acosado… en fin Freud haciendo de las suyas.

    # Doctor Mapache 16 de July de 2009 a las 14:40

  18. Me acabas de recordar que cuando era pequeña coleccionaba gomas de borrar pequeñitas, de esas que tienen formas. Tenía unas conforma de mariquitas. Creo que voy a retomar esa colección.

    # Patricil 16 de July de 2009 a las 16:03

  19. Me encantan >_< ¡Gracias!

    # Aeris 16 de July de 2009 a las 20:14

  20. Monttse lanza a Hugo un sujetador de Helly Hansen!!! (de pija a pijo)

    ^_^ voy a guardar este enlance y a comprarme mariquitas verdes!!

    # monttse 16 de July de 2009 a las 22:30

  21. Oh… Son bonitas!… Buaah, llegan a cualquier rincón del mundo?

    Dime que sí.

    # Victoria 17 de July de 2009 a las 01:13

  22. Victoria, hasta donde yo sé sí, envían a todo el mundo. De todos modos míralo en su página o directamente pregúntales y sales de dudas.

    # Hugo 17 de July de 2009 a las 01:30

  23. Qué post tan adorable.

    # Todd 17 de July de 2009 a las 16:07

  24. Todd, ¿verdad?, si es que las mariquitas y yo hacemos hacemos un equipo hiperadorable.

    # Hugo 17 de July de 2009 a las 16:13