Sólo otro blog infame


Menú


Las novias de los futbolistas

Seguro que alguna vez os habéis fijado en que la mayoría de futbolistas conocidos salen con tías bastante macizas. Imagino que habrá excepciones pero por lo general todos ellos, por muy feos o catetos que sean, tienen por novias a bellas modelos. Honestamente, mujeres que quedarían absolutamente fuera de sus posibilidades de haber tenido una profesión normal, con un salario normal.

Alguno se reirá con lo que voy a decir, pero siempre he pensado que debe ser una situación bastante difícil de llevar. Es decir, un futbolista es un auténtico caramelo para cualquier buscona con ganas de fama, son tíos que manejan mucho dinero y que por su trabajo tienen gran notoriedad pública, con lo que salir con el crack del momento pone en la pomada a cualquier aspirante a modelo o actriz de baratillo. Eso sumado a que los ambientes nocturnos en que se mueven favorecen el conocer a este tipo de golfillas; no creo que nadie sueñe con ligarse a Cristiano Ronaldo con un cruce de miradas entre los huecos de una estantería de una biblioteca pública.

Y digo que es algo difícil de llevar porque, mientras el tío sólo quiera ir de cama en cama aprovechando su momento todo le irá sobre ruedas, pero en el momento en que busque algo serio o una relación de verdad es muy probable que le asalten las dudas sobre si las personas que le rodean están con él por simple interés o verdaderamente les quieren por lo que son. ¿Cómo saber si a esa rubia de piernas interminables en realidad le gustas y le pareces un tío interesante o lo que le gusta es que sales en los cromos Panini?

Esto a los triste mortales no nos sucede, una persona normal que se echa novia sólo puede pensar en la suerte que ha tenido de gustarle a una insensata, pero un futbolista multimillonario siempre podrá atormentarse pensando si se trata todo de una farsa para vivir a su costa o aprovecharse de su fugaz fama.

Y sí, quien no se contenta es porque no quiere. Quiero ser rico, gracias.

# Idas de pinza, Monday, 14 de December de 2009 a las 22:03

18 comentarios, rollo Café Gijón

  1. Cristiano Ronaldo en una biblioteca. He tardado en poder imaginar semejante escena.

    # ElGekoNegro 14 de December de 2009 a las 23:08

  2. Sin duda, un razonamiento lógico. Pero encuentro un pequeño error…Actualmente los cromos de la liga son de Colecciones Este, no de Panini, por lo tanto, tu argumento es inválido.

    Ah, y las mujeres que pululan por el circo futbolístico T_D_S P_T_S.

    # Michael J. Fox 14 de December de 2009 a las 23:13

  3. Todas putas.

    # RATM 14 de December de 2009 a las 23:14

  4. Pero este pensamiento no sólo se aplica a futbolistas. También a cualquier persona con pasta, sea o no sea famosa.

    Y precisamente ellos son los que menos sufren con estas cosas. Porque si una tía se “enamora” de un viejo con pasta, tiene su sentido, pero los futbolistas, además de tener pasta, muchos de ellos están buenos, así que es un pleno al 15 para cualquier furcia rollo Nuria Bermúdez.

    Y no siempre las tías está buenas, porque ¿has visto cómo era Mamen Sanz cuando conoció a Raúl Sí-Bueno-No? Pues eso xD

    # Hans 14 de December de 2009 a las 23:24

  5. Joder, qué reflexión más buena.

    Estoy de acuerdo contigo.

    # Franelo 14 de December de 2009 a las 23:41

  6. Yo sinceramente no quiero ser rico…. lo que yo quiero es ser asquerosamente rico. (hagamos las cosas bien)

    # swaze 15 de December de 2009 a las 00:09

  7. La misma reciprocidad aplícala a las macizas. Las que lo son de nacimiento o se crean a golpe de sacrificio, dietas, bisturí y algo de genética, por lo general dudarán y nunca sabrán claramente si el tío que está con ella lo hace por simplemente lo buena que está y mira qué pivón llevo al lado, o por lo mona que está y además es una bellísima persona, culta, inteligente y con unos valores intachables. Al igual que a las golfillas les importa poco el cociente intelectual del futbolista, famoso, etc., y por lo general buscan carteras pudientes, a los hombres que están con macizas impensables para el resto de los mortales, lo único que les preocupa es cuerpazo y que la tía esté súper-buena –salvo raras y escasas excepciones en ambos sexos-

    # AngieM 15 de December de 2009 a las 01:15

  8. Que les quiten lo bailao.

    # Alexliam 15 de December de 2009 a las 08:22

  9. A mí me importa una mierda que el niñato de turno sea inteligente, tenga conversación, le guste el mismo tipo de cine que a mí, aprecie la misma música, que le guste la buena mesa o el buen vino… Lo que me importa es que tenga un cuerpo delicioso y una cara bonita. Por lo demás, verá el cine que yo quiera que vea, le gustarán las cosas que yo quiera que le gusten, comerá lo que yo quiera que coma y beberá lo que yo quiera que beba. Incluso cagará cuando yo se lo permita.

    Lo malo de ser un puto amo cabrón es que nunca sabes si le gustas a tu esclavo por tu físico, o porque le mantienes con tu dinero, o porque tienes el grado justo entre crueldad y ternura. Él siempre, invariablemente, dirá que le gustas y que le gusta cualquier persona, animal o cosa de cualquier sexo con la que le obligues a tener relaciones. Pero, ¡qué más me da cual sea la razón por la que está conmigo, mientras tenga a mi entera disposición todos los agujeros de su anatomía (literalmente)!

    # Pijus Erectus 15 de December de 2009 a las 10:50

  10. Lo que comentas es un hecho. Lo que no tengo claro es quién queda peor, si los futbolístas por no saber mirar el interior de una mujer (me parto) o las mujeres por peseteras…

    # Ponzonha 15 de December de 2009 a las 15:53

  11. tan “malo” es que la chavala esté con el futbolista por su fama/dinero, a que el chico esté con ella por su físico.

    En realidad nada de eso tiene nada “malo”… ni es algo que tendriamos que ocultar.
    Eso es lo que Darwin llamaba selección natural…. adaptada a nuestra época.

    Parece que el único motivo que nos parece honorable para que alguien se enamore de otra persona es que sea “buena persona”… A Cualquier otra cosa ya la llamamos “es que está con él por el interés”.
    Pero jolines… es que Ronaldo y Guti y la mayoría de nosotros tambien somos buenas personas… y si encima están buenos, son deportistas (eufemismo de “son buenos en la cama”) , forrados y son famosos… pues… selectivamente … tienen muchas mas papeletas que nosotros.

    # Javi Moya 15 de December de 2009 a las 16:56

  12. Yo tengo el mismo problema, entre lo buenísimo que estoy y la pasta que tengo, no se si mi señora me quiere de verdad.

    # Aloisius 15 de December de 2009 a las 17:26

  13. riberi creo que rompe toda tu teoria hugo, su novia no es precisamente una top model, y aunque él tampoco sea muy guapo de mirar es famoso, gana pasta gansa y aún es relativamente joven.
    por lo demás estoy de acuerdo contigo, ese fubolista forrado nunca sabrá si le quieren de verdad o sólo quieren su dinero.
    He hablado muchas veces con gente de que si tu o yo de la noche a la mañana nos vieramos con un millonada -obtenida por ejemplo por un euromillon- ¿seria bueno o malo? muchos dirán seria cojonudo, pero creeis que no se enteraría mucha gente de que ahora estais forradisimos? creeis que manendriaislas amistades que teneis? ¿seguirias con vuestra pareja? etc.etc y voy por algun caso que se ha dado que los tipos reconocian que esa loteria acabo arruinandoles su vida, porque perdieron a sus amigos, dejaron su trabajo, se divorciaron, se aficionaron a putas, drogas, etc y acabaron rodeados de falsos amigos que les sablearon hasta que un buen dia se les acabó la pasta …
    o como un zopenco que una vez salio por la tele con el decimo premiado enla manopla y luego secuestraron a su familia y le pidieron de rescate lo que lehabia tocado mas un poco más.

    unos milloncejos paraquitarse la hipoteca esta bien pero masde3 millones de ecus igual podrían dar muchos dolores de cabeza a la larga, mejor conformemonos con nuestra pobre vida y asi prestaremos mas atencion a las pequeñas cosas de la vida como hace pijus erectus.

    # totingo 15 de December de 2009 a las 17:36

  14. Ha comentado Hans que esto se puede hacer extensivo a cualquier persona rica, sea o no famoso. Me permito dudar de esto, y creo que es la razón por la que Hugo ha hablado expresamente de los futbolistas.

    Si tú eres rico “anónimo”, lo normal es que hagas ostentación de tu condición. Y sin embargo, también puedes vivir como alguien “corriente”, pero con un generoso extra en tus cuentas no tan “corrientes”. Si en vez de acudir a una cita con una chica en un Veyron lo haces en un Focus, no tendrás por qué sospechar que la susodicha sólo va a estar contigo por la pasta (salvo que tenga contactos en tus sucursales bancarias).

    Un futbolista no tiene esa opción. Medio mundo sabe que el señor Ronaldo es asquerosamente millonario. Así que, como no le importe tres cojones que alguien esté con él por interés, tiene un problema muy gordo.

    Y yo, como romántico incurable, no me cambiaría por él.

    # mced 15 de December de 2009 a las 19:07

  15. Totalmente de acuerdo. Creo que casi nadie cree que Fefe atraía a Mar Flores por su cuerpo serrano, o que Sofía Mazagatos estaba perdidamente enamorada de González de Caldas. Ya decía el sabio que, “entre el amor y el dinero, lo segundo es lo primero” … sad but true …

    # Jean Bedel 15 de December de 2009 a las 21:08

  16. yo creo que si conoces a alguien bien sabes si seria capaz de estar con alguien por dinero y si es asi no me interesa esa persona. Asi si que me cambiaba por ellos.

    # c-295 15 de December de 2009 a las 21:24

  17. Bueno, lo mismo que a los futbolistas, ocurre a todos los niveles. De hecho, en condiciones normales, la probabilidad de tener una pareja más atractiva aumenta proporcionalmente a la cantidad de dinero que se tenga.

    Lo de que un futbolista no sepa si el amor que sienten por él es real, no me da mucha pena. A muchos no les importaría cambiarse por ellos y tener una vida superficial de esas, de hecho muchos ya la tienen y encima suy mujer es fea y son pobres…

    Un saludo

    G

    # Gordo 22 de December de 2009 a las 10:12

  18. El día que cualquier poblador del mundo de la farándula, también futbolistas, se casen con un/una currela, creeré en ese amor que tanto venden en las revistas, de hecho, creeré en el amor en general.

    # Maite 29 de December de 2009 a las 23:49