Sólo otro blog infame


Menú


Lo malo de ser vidente y gurú

Publicar frente a hablar tiene una cosa mala, muy mala, y es que con el tiempo la gente puede tirar de archivo y sacarte los colores. Esto es implícito al gurú, hacer predicciones y cagarla. Y para muestra, un botón.

El problema llega cuando en lugar de en un blog cutre, palabras tan poco fundamentadas como las mias quedan impresas en la revista Wired. Y bueno, más concretamente el problema llega cuando un friki con mala leche se dedica a leer artículos antiguos y sacarte los colores, ¿procesadores de TeraHertzios?, ¿Silicon Graphics comiéndose el mundo?, ¿SEGA como una industria de distribución multimedia?, etc.

De las destapadas (en esta primera parte, el autor promete más) me quedo con Las 83 razones por las que el reinado de Bill Gates está acabado de diciembre de 1998. Lo he leído sólo por encima (se hace un poco largo) pero resulta cachondo que muchas de las cosas que comentan son completamente ciertas, pero oye, estamos en el 2006 y ahí sigue el tito Gates siendo el menda con más pasta del planeta. Habrá que esperar otra década más.

(robado de del.icio.us)

# Recuerdos del ayer, Wednesday, 4 de October de 2006 a las 15:37

3 comentarios, se nota que es gratis

  1. bueno… ya me gustaria entonces que wired me dijera que voy a empobrecer mucho.

    # Gina 4 de October de 2006 a las 16:09

  2. Que punto, es lo malo de opinar de esta mierda tan efimeramente tecnologica.

    # Alexliam 4 de October de 2006 a las 16:19

  3. Asi cualquiera hace de gurú, tu te salvas gracias a Karambr, sino…

    # Malkav 4 de October de 2006 a las 16:25