Sólo otro blog infame


Menú


Los árboles del día 26

Siempre me han dado mal rollo comprar árbol de Navidad para casa, no tanto por todo el tema medioambiental (que ya sabéis que a mi me la sopla) como por el negocio que se forma en torno a ello.

La venta de abetos de Navidad es en si misma deprimente, de entrada la gente que vende árboles de Navidad (por lo menos en la Plaza Mayor de Madrid) es gentuza, es así de simple, me da igual no ser políticamente correcto pero es así, los de los abetos son todos gentuza de la peor calaña.

Pero más lamentable aún es el propio modelo de venta. Ponen toda la mercancía ahí expuesta, con sus diferencias, todos los arbolitos, unos más frondosos, otros más altos, otros deformes; me recuerda mucho a los animales de las pajarerías o a la típica selección de equipos en los partidos del recreo del cole en la que siempre se quedaban(abamos) al final los gordos, los gafotas apestados y los marginados.

Pero lo peor de todo es que es una compra con fecha de caducidad, es decir, un árbol que no se ha vendido antes de la noche del 24 ya es como quien dice “árbol muerto”.

El día 26

La cuestión es que no se muy bien como demonios lo hago pero cada 26 de diciembre termino pasando por la Plaza Mayor y viendo ese campo desolado para toparme con los pobres árboles cutres, los que nadie quiso, ahí solitarios, muertos de pena, sin vigilancia alguna y que aún así nadie se quiere llevar.

La Navidad ha pasado, su momento ha pasado.

Y bueno, como hoy es el maldito día del asesinato de los niños, si este post os ha parecido una mierda es porque es una inocentanda con mucho humor y listo. Y bueno, a decir verdad, todos los posts que veáis por aquí y que os parezcan una mierda no es que sean una mierda es que son inocentadas con mucho humor y que yo soy un tipo muy gracioso y un escritor muy fino.

# Idas de pinza, Thursday, 28 de December de 2006 a las 02:27

6 comentarios, rollo Café Gijón

  1. En mi casa siempre lo hemos tenido de plascito, cambiandolo cada ciertos años. El motivo es que los abetos de verdad me dan alergia, y podria morir el mismo dia de Navidad.

    # Alexliam 28 de December de 2006 a las 09:05

  2. En general los vendedores de productos de temporada suelen ser gentuza; siempre me he preguntado a qué se dedica esa gente – vendedores de castañas asadas, de lotería de Doña Manolita (siempre toca), del típico mercado medieval que hay una semana al año, etc – el resto del año.

    # marmolillo 28 de December de 2006 a las 09:32

  3. marmolillo:
    el resto del año el mercado medieval está en otro sitio que no es tu puto ombligo.. digo tu barrio. Gañán

    # goteras 28 de December de 2006 a las 13:35

  4. En Madrid los estudiantes de Agrónomos, creo, venden los arbolitos que han cultivado durante el resto del año y años anteriores y tal, y con ello financian sus viajes de paso de ecuador, cuando pasaba por la ciudad universitaria y veía sus puestecillos al menos me resultaban más alegres que los que comentas tú xD.

    # zetxek 28 de December de 2006 a las 14:41

  5. ¡Bueno bueno!, trolling a la antigua, podéis pegaros a gusto que yo (como siempre) miraré para otro lado.

    # Hugo 28 de December de 2006 a las 16:33

  6. Y bueno, a decir verdad, todos los posts que veáis por aquí y que os parezcan una mierda no es que sean una mierda es que son inocentadas con mucho humor y que yo soy un tipo muy gracioso y un escritor muy fino.

    Y que lo digas, jefe.

    # ElGekoNegro 28 de December de 2006 a las 21:56