Sólo otro blog infame


Menú


Los auriculares de la ONU

Si algo me ha llamado la atención siempre sobre la ONU, o mejor dicho, sobre los reportajes de la tele en que sacan algo sobre la ONU, son los auriculares que usan para las traducciones.

Recuerdo cuando era pequeño que ya me parecían una monstruosidad, pero es que pasan los años y ahí siguen esos cacharros que dotan al portador de un aspecto bastante ridículo con ese pedazo de plástico a caballo entre la vitola de las reses con denominación de origen, los iPod de primera generación y las alarmas de las prendas del Zara.

Tipejo con un auricular gigante en la oreja

Lo primero ante estas cosas, que además es muy sano y práctico, es pensar que uno no es el más listo del barrio y que probablemente esos auriculares de apariencia salchichera son en realidad lo máximo en calidad de sonido y comodidad para jornadas maratonianas de monótona voz. Pero he buscado un poco sobre el tema y no encuentro nada, así que, a falta de pruebas que digan lo contrario puedo afirmar que esos cacharros, de acuerdo a mi teoría inicial, son una cutrez de mierda y que deberían ponerles unos cascos normales con los que no dieran tanto la nota. En esto consiste el periodismo, ¿no?

No entiendo como puede dirigirse el planeta por unos tíos que se cuelgan eso de la oreja. Aunque bueno, viendo como va, casi que sí que lo entiendo.

# Curiosidades,Pataletas, Saturday, 24 de November de 2007 a las 02:10

6 comentarios, se nota que es gratis

  1. “Si algo me ha llamado la atención siempre sobre la ONU”…

    Cada vez que leo la frase me descojono. Me imagino a ordas de analistas en relaciones internacionales trabajando sobre como mejorar la institución y llegando resignados a una única conclusión: “Hay que cambiar los cascos”.

    # zama 24 de November de 2007 a las 09:43

  2. Haciendo lo que hace la ONU (que es más bien nada), bastante dinero nos cuesta ya. Mejor que no les dé por cambiarlos, porque igual los nuevos los pagan a precio de aifon libre.

    # El Duque 24 de November de 2007 a las 09:43

  3. Eso digo yo, mejor esos que en los años 70 parecerian del futuro. Que como les de por comprar unos “senjeiser” nos van a meter un recibo extra.

    # Alexliam 24 de November de 2007 a las 10:36

  4. Seguramente llevaran varios dipositivos, un vibra para su placer con legua incluida , un limpiador de ceras, una conexion a telefonos 806, etc. Muy completo

    # El hombre ironico 24 de November de 2007 a las 10:52

  5. Cuando fui a la sede de la ONU en NYC, no se sabe como, me vino un golpe de suerte y estaban de reunión asi que la guía nos permitió sentarnos un poco a escuchar. Me probe 5 auriculares y funcionaba uno. Se escuchaba como el culo.

    Es igual que un auricular normal, pero en vez de entrar en la oreja, va a un trozo de plastico, que se acopla a la oreja.

    Me imagino las orejas de los enviados con un callo infranqueable.

    # Víctor 24 de November de 2007 a las 11:10

  6. Lo más raro es que (según parece) se engancha a una única oreja. Por lo que por un oído te entra…

    # ElGekoNegro 24 de November de 2007 a las 11:24