Sólo otro blog infame


Menú


Los cachorringos de Caja Madrid

En otras ocasiones he comentado lo mucho que odio los bancos pero con la última campaña de Caja Madrid han conseguido ablandarme por la vía rápida. Es pasar por delante de una oficina y se me cae la baba mirando a los cachorritos de los carteles.

Anuncio de Caja Madrid, perrito bolindro

Anuncio de Caja Madrid, gatito bolindro

Si es que soy más blando que la mierda de pavo.

# Idas de pinza, Monday, 22 de October de 2007 a las 19:25

8 comentarios, algo interesante habrá

  1. Eso es por que no has oído el anuncio en la radio de esa misma campaña, en una cutre-versión de Pimpinela. Yo ya lo odio.

    # Elia 22 de October de 2007 a las 20:07

  2. Son amorables.

    # Petite Princesse 22 de October de 2007 a las 20:17

  3. Sin animo de ofender, pero este post parece de un blog cualquiera de estos de curiosidades y tal…

    Aun asi mola, eh.

    # Alexliam 22 de October de 2007 a las 20:21

  4. A mi me ha molado, me ha echo tragar un sketch entero de La Hora Chanante para saber a que venia lo de la mierda de pavo.

    # Floc 22 de October de 2007 a las 20:43

  5. Pues la verdad es que ya va siendo hora de que pidan perdón los putos bancos! Hoy he entrado a un banco, el cajero no funcionaba y en la pantalla ponia: “Fuera de funcionamiento, Por favor, utilice el cajero mas cercano”. Levanto la voz un poco (estaba yo solo de cliente) para dirigirme al empleado mas cercano (que estaba como a 5m) y le digo “Ay algun otro cajero?” y me contesta “Tranquilito! que lo que quieras hacer lo puedo hacer yo desde aquí” casi gritandome y con mala leche, sobretod en el tranquilito.
    Pues vaya,… por que solo queria saber cuanto dinero tenia en la libreta, por que si llego a ser un pez gordo, le pido que me de todo el dinero en metalico y me cancele la cuenta. Por maleducado!

    # carballo 22 de October de 2007 a las 22:26

  6. Ahora mismo curro en un banco de cajero y creeme es una puta mierda. La gente es sumamente mal educada, en oficinas de 4 personas hay 2 y gracias… y a la que algo no va te comes todos los marrones… a que ahora entiendes mejor al pobre cajero?
    Acabas muy quemao… te lo digo yo

    # Juanan 22 de October de 2007 a las 23:10

  7. Molan los animalitos, el gato se parece al del nuevo anuncio de Burger King.

    # Fran 23 de October de 2007 a las 10:24

  8. Totalmente de acuerdo con dos puntos:

    1. Imposible pasar por delante de un CajaMadrid y hacer una escena delante de mis colegas. Un tío de 1,90, grande, fuerte, con mala leche, que se deshace delante de este anuncio. En concreto, es el gatito… Ayyyyyyyyyyyy, cositatú…

    2. Es asombrosamente parecido al del anuncio de Burger King. La primera vez que lo vi, pensé que era una versión televisiva del anuncio de CMadrid…

    P.S. No me caen bien los gatos, son independientes, egoístas, pasotas y traidores… Justo todo lo contrario que esa cosita… mmmmh….

    # Gianni 23 de October de 2007 a las 13:46