Sólo otro blog infame


Menú


Love is in the Air – John Paul Young

Hacía tiempo que no bajaba tantísimo el ritmo de publicación y es que últimamente no dedico mucho tiempo a la blogosfera y el que le dedico va más en la línea de leer las cosas de otros que en escribir las mías propias, amén del tiempo que va a llevarme desarrollar el ilícito motor de generación de contenidos de mi splog (que ya está en lo que se podría considerar una beta). Pero bueno, ya conocéis como funciona esto, luego consigo encadenar tres posts molones seguidos y parezco el rey del mambo.

El tema es que este finde (que empieza en jueves) tampoco voy a pasarme por lo de la internec así que es de recibo que os plante una canción. Muy pronto el blog será sólo videoclips y fotografías.

Con lo que la cosa queda asín, Love is in the Air de John Paul Young amigos, y es que el amor siempre está en el aire, o lo respiras cuando está ante ti o se pierde en la atmósfera.

Por si no puedes ver el vídeo, aquí tienes el enlace al original.

# Recuerdos del ayer,Vídeos, Wednesday, 6 de February de 2008 a las 23:15

5 comentarios, algo interesante habrá

  1. Qué buen rollo da esta canción :)
    En lo del splog, tranqui, cuesta desarrollarlo, pero luego genera pasta. (Que me lo digan a mí, que el script para el PTR este tiene casi todos los estilos hechos en HTML desfasado, es doloroso cambiarlo a CSS)

    # danisv 6 de February de 2008 a las 23:30

  2. Pero bueno, ya conocéis como funciona esto, luego consigo encadenar tres posts molones seguidos y parezco el rey del mambo.

    Maldito, lo peor es que sabes que es verdad ;)

    # Ellohir 6 de February de 2008 a las 23:47

  3. Gran tema.

    # Alexliam 7 de February de 2008 a las 09:13

  4. Of course, Alexliam.

    # El Tabernero 7 de February de 2008 a las 11:20

  5. Esto me recuerda un comercial con esa canción pero… si pongo el link aqui se consideraría Spam? Bueno veamos cuanto dura:

    http://www.youtube.com/watch?v=3jYCpU9NUT8

    De paso comento que la selección de videos de donde viene esta muy interesante.

    # jonnathan 19 de February de 2008 a las 17:23