Sólo otro blog infame


Menú


Me encanta disparar

Pero disparar con mi cámara de fotos, aaaahhh, que ya os habíais pensado que esto era el blog de Charlton Heston (este chiste no ha funcionado, ya lo noto yo).

El caso es que con mi habitual tendencia procrastinadora (menuda palabra para decir que empiezo muchas cosas muy variadas y que nunca acabo nada) acabo de meterme definitivamente en el mundo de la fotografía.

Llevaba años pensando en comprarme una cámara pero, no se, es de esas cosas que aplazas y aplazas y nunca terminas de hacer como, por ejemplo, aprender inglés, sacarte el carné de conducir o cambiarte de gayumbos.

Que nadie se asuste, no voy a convertir esto en un fotoblog, pero de cuando en cuando si que pondré enlaces a cosas relacionadas con este tema que ahora tanto me gusta (quién sabe que me gustará mañana) y esporádicamente os torturaré con alguna de mis fotos de alcantarilla, si, es que yo soy uno de esos que cree ver arte en las cosas más cutres que se encuentra por ahí y que a todo el mundo le parecen una basura.

Aún no tengo mucha idea, la verdad, pero para comenzar la cosa me desmarco con mi propio espejimismo que demuestra que soy un gran nota (y que he aprendido rápido que el blanco y negro favorece a cualquiera).

Mi propio espejimismo

De esta forma burda forma también trato de despacharme (con más o menos elegancia) del meme In yur ais que me mandaron hace unos días.

En el meme se pedían fotos de ojos y yo planto la foto del gran ojo (¡que mal ha sonado eso!), al fin y al cabo los memes también comparten abstracción, encapsulamiento, herencia y en este caso polimorfismo.

Así que si alguien quiere propagar esta nueva meme-infección (que, a todo esto, lo de “meme” tiene que estar relacionado con “memo” seguro) ya sabe lo que tiene que hacer.

# Pseudo-art photos, Tuesday, 21 de February de 2006 a las 00:59

9 comentarios, consecuencia de las altas tasas de alfabetización

  1. ¡Eh! Has hecho trampa. El meme no iba por ahí, y lo sabes :P.

    Por cierto, cambia las letras que aparecen en el objetivo de la cámara que están al revés (este chiste tampoco ha funcionado, ¿no? :P)

    # ^DiAmOnD^ 21 de February de 2006 a las 02:15

  2. Lo que esta claro es que es una memez XD

    # Burgos 21 de February de 2006 a las 09:22

  3. Tío, lo que aparece a la izquierda sobre tu hombro, ¿es la tapa del señor Roca?

    # Fran 21 de February de 2006 a las 11:45

  4. No, es una toalla, pero podría ser la taza perfectamente porque está hecha en el cuarto de baño.

    Pensé en hacerla directamente sentado en el trono pero habría quedado un poco de mal gusto, ¿no?.

    # Hugo 21 de February de 2006 a las 12:02

  5. Seguiría el espiritú infame de este blog, una foto sobre el señor Roca siempre es bienvenida.

    # Fran 21 de February de 2006 a las 12:19

  6. neok picarón!

    # hastrakan 22 de February de 2006 a las 02:30

  7. Je, je, esta versión del clásico autoretrato no la conocía. ¿la idea es tuya? es muy buena. Pero el toque cutre del cuarto de baño lo estropea un poco.

    ¿Por qué cuando alguien quiere sacarse una foto a sí mismo se encierra en el cuarto de baño? Creo que esto daría para un post (sugerencia copyleft). ¿no hay más espejos en la casa?

    # Pijus Erectus 3 de January de 2007 a las 22:12

  8. La clave de todo parte de que no te vea el resto de tu familia haciéndote una foto a ti mismo. De ahí lo del aislamiento.

    # Hugo 3 de January de 2007 a las 22:22

  9. le hubieses hecho mirror a la foto… se veria mejor… para mi gusto

    saludos, abrazos y besos!!

    # Leona 18 de May de 2010 a las 19:22