Sólo otro blog infame


Menú


Me fusilan 38 posts

Detectar que te han plagiado un post es algo bastante complicado ya que el fusilador es un tío que no tiene imaginación como para escribir sus propias entradas pero no por eso es tan gilipollas como para enlazar a tu post original. Pues bien, el tema es que no se muy bien como he dado con algunos posts míos fusilados por ahí sin ningún pudor; ¡ni que fuera Cervantes!

Hace tiempo encontré a una chica que me había fusilado una entrada pero al poco cerró el blog, y luego encontré a otro chaval que plagiaba muchas de mis chorradas en su MSN Space (llamado SeXOo GraTiSs). La cosa es que el día que iba a destapar el asunto el cabronazo hizo el espacio privado y me quedé con las ganas de inmortalizar su obra. Pero, juajuajuajua, ha vuelto a caer (como ya comenté en La Papelera) y esta vez no se libra. No te libras, aLeS.

aLeS

aLeS es uno de esos tipos que se dedica a ir enganchado a tías al messenger para tratar de hincar porra de cuando en cuando. Los hay a montones.

Pero lo que diferencia a este chavalote es que es un auténtico crack. Me ha fusilado 38 posts seguiditos desde hace meses (es probable que incluso fusile esta misma entrada). Su blog es mi blog, tiene prácticamente las mismas entradas pero con ligeras diferencias. A veces añade cosas de su propia cosecha (como los textos extragrandes en las partes importantes y los párrafos centrados que facilitan tanto la lectura) o modifica las cosas que no le molan, los chistes que no alcanza a entender y tal. Ya digo, una cosa muy currada para que todo encaje con su personalidad “supercanalla”.

Por si esto fuera poco también se molesta en convertir las imágenes (mis imágenes) para que se vean pixeladas y en subirlas a Imageshack para no correr el riesgo de que su blog parezca hecho por alguien con criterio. Repito, un crack.

Podría enlazar una por una todas las entradas que me ha robado pero paso, porque fijo que es un pajillero de las estadísticas y en cuanto vea las cuatro visitas que le lleguen desde aquí lo volverá a chapar. Así que, esta vez sí, me he tomado la molestia de hacer unas capturitas y subirlas a Picasa. A ver como borras eso, guapito (“¿más patatitas?”).

Paintbrush power

Pero hay una entrada que me ha encantado sobremanera y que merece la pena ver con detenimiento, se trata de mi post sobre el Cillit Bang en el que el tío se curró un croquis alternativo con Paint para no levantar sospechas. ¡Increíble!

El croquis pasado por Paint

Mr. Ripley

Según su perfil de MSN Spaces aLeS es un varón de 21 años y estudiante de ITIG (como yo) se confiesa amigo de sus amigos y además de estar soltero sabe posar ante su webcam de esta forma tan casual (a ver quien es el primero que le hace un retrato con Photoshop desde cero). Y lo cachondo es que encima se me da un aire físicamente. Él es más guaperas, la verdad.

El guaperas

Y esta es una de sus reflexiones profundas,

Despues de mucho pensar he llegado a la conclusión de que en mi espacio las fotos no son importantes… Aquí teneis una para que sepais quien soy, pero lo verdadero importante del espacio es lo que dice, no lo que enseña.

Nos ha jodido, lo importante es lo que se dice y que vas copiando de mi blog. Pero que huevazos los tuyos. No se tío, si quieres conocerme personalmente dímelo. Quedamos a tomar una tónica (si, es mi bebida favorita) y así tendrás más información para seguir adelante con tu farsa. Eso sí, espero que esta basura te esté valiendo para conocer (y cepillarte, si es posible) a gente interesante, amigo Mr. Ripley.

For your eyes only

Así que nada más, sólo quiero dedicarle a este plagiador (a ti aLeS) una canción que me sale del corazón. Va por ti ¡figura!.

Por si no puedes ver el vídeo, aquí tienes el enlace al original.

Amigas, amigos, os aseguro que la nave del misterio seguirá viento en popa entre las procelosas aguas de lo enigmático para encontrar nuevos fusilazos que aunque me joden bastante (como habréis notado) también me hacen un poco de ilusión al confirmarme que mi carrera de gurú es ya imparable.

Actualización: Y justo me doy cuenta de que este es el post número 500 del blog. Que cosas que haya tenido que ir dedicado a este gilipollas.

Pero no me voy a quedar con las ganas, gracias a todos por leer mis paridas y ponerme comentarios. En serio, gracias a todos.

# Asuntos internos,Chusta webs, Monday, 25 de September de 2006 a las 21:44

38 comentarios, han comido lengua

  1. Joe, vaya tipo más /(#€¬&%$/. Creo que has sido demasiado blando con él ;-)

    # Misslucifer 25 de September de 2006 a las 21:51

  2. A tus ordenes pongo el [Troll Mode] ON.

    Vaya huevos xDD No se en que otro gurú-blog leí algo de que le plagiaban también, quizá sea otro peldaño en la escala gurú blogueril, aunque toque los huevos.

    # Malkav 25 de September de 2006 a las 21:54

  3. xD Como dices no es el unico que copia tus posts. No se donde vi este mismo post sobrel Cillit Bang. Es que este post se las trae, tendria que venir en los libros de ciencia. Ahora cada vez que dan un anuncio de esos me hago el interesante con tu explicacion. Y si te copian tantos sera porque te envidian, tan malo, al fin y al cabo, no eres.

    # Flup 25 de September de 2006 a las 22:02

  4. jarrrrrrrrrrr!

    Voy a dar de baja tu rss en Netvibes y voy a colgar el de aLeS. Leer parrafos centrados es mi debilidad.

    Que jeta tiene la gente. Te envidio, a mi no me plagian aun.

    # Gaona 25 de September de 2006 a las 22:23

  5. ¿Pero cómo coño una persona, se supone que formada y todo, puede perpetrar semejante diseño? Si es que seguro que ni se lee a sí mismo, el cabrón de él. Eso sí, le faltan un poco de Comic Sans a 14 puntos, GIFs de medio mega… para ser un espacio pata negra.

    Y luego me he fijado en que el personaje del “cachibache” ha copiado impunemente el post del Clipo, cambiando el comentario del Vi por un escueto

    En in, como dice mi hermana… ya n hay quien me tosa [cara amarilla sonriente guiñando el ojo]

    No sé, me ha perturbado esto, ver que alguien se curre un blog y que venga un vil espacio MSN a plagiar (bueno, aunque la fuente algo de “vocación de espacio” sí que tiene, ¿no? ;-) )

    # emedeme 25 de September de 2006 a las 22:44

  6. Es un hijo de puta por copiarte, de eso no hay duda, pero podemos llenarle tmbn nosotros su odioso “space de la muerte” de nefastos comentarios.

    Es más voy a fingir que me ha violado, y que se confiesa gay.

    # ElGekoNegro 25 de September de 2006 a las 23:38

  7. Y xq en el space no se puede poner lo de lso taglines q si no…

    # K 26 de September de 2006 a las 00:10

  8. Jaja que caña he de reconocer que la subespecie de los plagiadores me fascina xD.

    Hace tiempo que encontré una herramienta en internet que detectaba todos los plagios que se habían producido de tu blog utilizando a Google como comparador de resultados, pero no se porque extraña razón no guarde el link y ahora no recuerdo ni como se llamaba el invento. :(

    # JakCore 26 de September de 2006 a las 00:20

  9. Pues ya se que web era la que detectaba los plagios, http://www.copyscape.com/ lo que pasa que ahora se han vuelto unos cutres y hay que pasar por caja para utilizarlo.

    # JakCore 26 de September de 2006 a las 00:42

  10. Lo peor es que ahora el copyright de los posts es de MS jajaja

    # zetxek 26 de September de 2006 a las 00:43

  11. de nada hombre, es un placer.

    Ahora yo te copiare los posts, porque tambien quiero aparecer en tu blog y tener mi minuto de gloria, jajaja!!

    # Gina 26 de September de 2006 a las 01:25

  12. Vaya pieza el chaval éste… Si dices que es ITIG ya me lo explico xDDD

    Como siempre, estoy de acuerdo contigo salvo en una palabra… ¡¡¡muerte a la tónica!!! El sabor amargo no es un sabor, es un bug de la naturaleza, como los after-eight, la hija de aznar o los baches-pasosdecebra que están tan de moda.

    # cumic 26 de September de 2006 a las 03:55

  13. Odio a esta gentuza, de verdad.
    Hacer eso es retratarse a si mismo como unos patéticos con diploma.
    Estar con ellos mismo debe ser duro.
    Reconocer la propia incapacidad, la mediocridad evidente.
    Lo más sonrojarte es cuando son pillados (como en este caso).
    Uf, que vergüenza ajena.
    Las capturas se ven muy borrosas.
    En lo personal, esto es el elogio más grande que te harán jamás.

    # RUFUS 26 de September de 2006 a las 07:40

  14. No te quejes tanto anda. Considerate un Munch o Van Gogh.

    # Alexliam 26 de September de 2006 a las 09:09

  15. 500 posts???? Enhorabuena chaval. Lo otro es secundario y sin mucha importancia. Siempre habrán gilipollas hijos de puta así de aburridos.

    Pero nada, que lo importante son los 500. Ahora a por los 1000.

    Felicidades.

    # SISOR 26 de September de 2006 a las 10:41

  16. Podías convocar la marcha infame, y llenarle el blog (o MSN Spaces) de comentarios basura para que viera las consecuencias de venir a joder aquí copiar a un gurú.

    # Fran 26 de September de 2006 a las 11:13

  17. Secundo la mocion de neok

    # Alexliam 26 de September de 2006 a las 11:17

  18. Más sencillo y ético es escribirle un mail o carta a quien proceda de MSN Spaces explicándoles que en sus páginas han copiado contenidos protegidos por leyes de autor (te buscas un par de nombres de leyes en un plis plas con Google) y que les instas a que las retiren en menos de quince días, de lo contrario tomarás medidas legales.
    Eso lo puedes y debes hacer por correo ordinario, en la dirección de correo que toda empresa real tiene que dar, en este caso habrá alguna de Madrid.
    Lo normal es que le cierren el blog al tipo, sin darle mayores explicaciones. Y eso molesta.
    Si no hacen nada, cada vez que menciones la palabra Microsoft podrás afirmar que tienes un litigio técnicamente ganado con ellos. Eso es un gustazo.
    En cualquier caso puedes contar la evolución de la situación y eso te dará para tres o cuatro post más, muy divertidos e interesantes.

    Para los que nunca habéis escrito una carta, sobre y sello juntos no deben costar más de 80 céntimos de euro, que ya es caro.

    # marmolillo 26 de September de 2006 a las 11:45

  19. marmolillo, pero que picapleitos que estás hecho. Y sí, no he escrito una carta en la vida, más allá de las típicas del sueldo Nescafé.

    Mandaré una a Microsoft, con papel rosa y perfumado, y un beso a modo de firma. No creo que se puedan resistir.

    Por cierto, el pringao ya ha hecho privado el blog.

    # Hugo 26 de September de 2006 a las 11:48

  20. no te preocupes Hugo es una putada esta claro,pero mas que odio tendrias que tenerle pena ya que por lo menos tu tienes personalidad y eres autentico,cosa que ese tio no puede decir jamas ….. y aunque por internet le sirva eso de copiarte luego en persona dejara mucho que desear,asi que el que se esta engañando asi mismo es el…..
    nosotros como siempre seguiremos dia tras dia fieles a ti !!!! enhorabuena por haber logrado que cada dia entre dos o tres veces para ver si ya nos has deleitado con algun nuevo post magnifico

    # vicky 26 de September de 2006 a las 11:57

  21. Lo que pasa vicky es que no vivimos en una pelicula en la que el menda este aprende la leccion y no copia mas. Vivimos en el mundo real, donde la gente pisa a otra gente y solo los pisacuellos consiguen una vida de sexo desenfrenado y drogas de diseño…

    # Alexliam 26 de September de 2006 a las 11:59

  22. Mandaré una a Microsoft, con papel rosa y perfumado, …

    Eso hacen en la película “Una rubia muy legal”

    # Fran 26 de September de 2006 a las 12:09

  23. Me gustaría saber si la gente que sigue el plagio-blog llegará a conocer algún día el original; y, de hacerlo, cual sería su reacción. ¿Pasarían a leerte a ti? ¿Seguirían en el otro? ¿Se cabrearían con Mr Ripley y lo mandarían a la mierda por tenerles tanto tiempo engañados?

    Saludos!

    # Ender Muab'Dib 26 de September de 2006 a las 13:50

  24. Uno de a los que habían plagiado tambien es a Javi Moya, pero es que aquel ni siquiera cambiaba las imagenes. Tenía hasta la misma presentación xD

    Yo no entiendo a esta gente, yo tenía un blog pero como descubrí amargamente que no tengo imaginación pues lo dejé y ya está.

    Además de ITIG y tiene el blog en msn spaces ¡manda webos!

    # Adama 26 de September de 2006 a las 13:54

  25. Menudo capullo! Ya con 21 añitos y conportándose como un gilipollas. Como construya toda su vida sobre la mentira que auguro mucha felicidad…

    # Joe Kopiki 26 de September de 2006 a las 15:30

  26. Jajajaja, este post es de lo más divertido que he leído últimamente.

    # Alicia 26 de September de 2006 a las 18:37

  27. Pues a mi me gusta más el espacio de Alex, porque es como el tuyo pero quitando los defectos: sin el fary, sin tanto rosa, sin poner videos musicales.

    # marmolillo 26 de September de 2006 a las 20:32

  28. Yo voto por la versión Simpsoniana:

    ¡¡Sacrifiquemoslo a nuestro dios!!!

    Y luego miramos a ver qué tal.

    # ElGekoNegro 26 de September de 2006 a las 21:21

  29. Está escrito en la Biblia, y leo… Éxodo 21, versículo 23:
    “Mas si hubiere muerte, entonces pagarás vida por vida, Ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie,…”
    Si eres un buen cristiano, ni cartas a Microsoft ni leches, buscalo y metele una paliza como dios manda.

    # Leon 26 de September de 2006 a las 23:07

  30. Hola. Quiero decir que soy fan de tu blog. Considero tu manera de escribir muy original, única y me agrada mucho, es por eso que sigo este blog desde hace un tiempo. Es impresionante el descaro del tal aLes. Aunque no es justificaciónde ninguna manera, creo que él lo hace por la calidad de tus posts. Y aunque no eres Cervantes como tú dices, la forma en la que escribes causa “adicción”. En fín, pobre del tipo que se dedica a robar. En el fondo sabe que nunca será tan bueno para escribir y es por eso que lo hace. Saludos!

    # Alan 27 de September de 2006 a las 01:21

  31. Benditos mis imitadores porque ellos heredarán mis defectos

    Anónimo.

    # DidE 27 de September de 2006 a las 09:46

  32. Qué mamón. Esta gente me saca de quicio. Estoy con lo enviar un carta a los de MSN Spaces añadiendo que el tío pone pornografía infantil en su blog (adjuntas la foto que ilustra este post, se ve claramente que no tiene la edad mental necesaria para salir desnudo).

    Ya tienes un candidato a tu blogday del año que viene.

    # Kids 28 de September de 2006 a las 01:03

  33. Bueno… CONFIESO!!! TE HE FUSILADO 3 POSTS
    hala… ya esta ya lo he dicho… ¿!!!CONTENTO HUGO!!!?
    y lo peor es que lo hice tambien en un space de MSN (que triste) bueno, al menos he seguido tu ejemplo y le he añadido:
    (Robado de Solo Otro Blog Infame)
    ¿vale? ¿podras perdonarme? ¿podre seguir visitando tu blog sin que me remueva la conciencia?

    # Juan Carlos 1 de October de 2006 a las 22:56

  34. Maldito pagano!! Voto por que le rapemos el escroto!!!

    # Alexliam 1 de October de 2006 a las 23:17

  35. Ya lo vi Juan Carlos y dejé un comentario al respecto, no pasa nada, y poniendo de donde lo has sacado la pena se reduce.

    Pero, de verdad, dedícate a escribir tus propias historias, con el tiempo verás que la finalidad de un blog es tener algo que contar y quererlo contar. Aunque a nadie le interese, eso es lo de menos, lo importante es que te guste a ti y se amolde a tu personalidad. Y la única forma de conseguir eso es siendo genuino con uno mismo.

    Pasa por el blog cuando quieras y deja los comentarios que quieras que no me molesto, es más, estas cosillas me dan bastante inyección de moral gurú.

    Pero claro, esto así, sin esquilarte el escroto se quedaría como soso. Así que he mandado a Alexliam para que se encargue de esto. Deberás esperar junto a tu coche en el número 1 frente a la torre Picaso entre las 9 y las 18 y el ya te explicará.

    # Hugo 2 de October de 2006 a las 00:31

  36. Estoy llegando ya para alla.

    # Alexliam 2 de October de 2006 a las 08:05

  37. mmm… nosenose… ¿hay truco? (xD)

    # Juan Carlos 3 de October de 2006 a las 23:28

  38. Joder, el caso es que el tío tiene un polvazo… ¿por qué no averiguas su dirección, y lo enculamos entre varios?

    # Pijus Erectus 6 de February de 2008 a las 19:34