Sólo otro blog infame


Menú


Mejorando mi inglés con la Nintendo DS

Si, gracias a la Nintendo DS ahora llevo las ingles suavemente depiladas como siempre había deseado. Todo consiste en empezar a frotar las bisagras (antes de que se rompan) por la cara interior del muslo mientras… ¡ay!, ¡coño!, que me estoy saliendo del tema, me refería al inglés no a las ingles, lo de los idiomas esos del extranjero y tal.

(Esto es lo que se conoce como chiste cutre de cabecera de post, si funciona es un paso importante para que el show sea un éxito pero si, como en este caso, es una mierda de chiste pues la gente se te fuga.)

English Training

Mañana sale a la “venta” en España el título English Training para la Nintendo DS. El juego consiste básicamente en hacer el oído a la pronunciación inglesa y de paso ir ganando vocabulario.

La sustancia básica del juego es escuchar una palabra y escribirla, luego nos dicen una frase con esa palabra y la tenemos que escribir también mediante la pantalla táctil, que, por cierto, el reconocimiento de escritura funciona como le sale de los cojones, aunque también es cierto que mi pulso quedó tan mermado tras años de onanismo que muchos me confunden por la calle con Michael J. Fox.

Y bueno, puede parecer una gilipollez, pero igual que con Brain Training en cuestión de días se mejoraba un huevo con esto pasa algo parecido, yo por lo menos lo he notado. Cuando llevas unos días practicando (que además se hace muy entretenido) empiezas a pinzar más y más cosas de las pelis en versión original o de programas como Google Current o Mobuzz TV.

Calendario de English Training

Aprendiendo inglés desde una interface en japonés

Como decía, el juego en español no sale hasta mañana de modo que a la versión que yo he jugado durante días es a la llamada Eigo ga Nigate na Otona no DS Training: Eigo Duke que es exactamente lo mismo pero para japoneses.

English training en japonés, con dos cojones

Es decir, que vuestro gurú (y guía espiritual) favorito se ha fundido horas navegando a través de interfaces en los que no entendía una puta mierda hasta conseguir su objetivo, a base de realizar acciones y ver como reaccionaba ella. Vaya, me recuerda a otra faceta de mi vida.

English training incorpora un módulo de detección del estado de ánimo

Y nada más, creo que es un título muy recomendable, no se si hasta el punto de pagar por él los 30 pavitos que piden, pero bueno, que cada cual mire la holgura de su bolsillo y decida. Como siempre.

Actualización: Ya está disponible el elink de descarga.

# Gadgets, Thursday, 12 de October de 2006 a las 20:00

4 comentarios, amigos del internec

  1. navegando a través de interfaces en los que no entendía una puta mierda hasta conseguir su objetivo, a base de realizar acciones y ver como reaccionaba ella

    Qué bueno combinado con el último pantallazo!

    # zetxek 12 de October de 2006 a las 21:23

  2. Jo, zetxek se ha adelantado a lo que iba a escribir. Muy bien insertada la ¿indirecta?

    En fin, ¿qué es eso de gastar 30 euros? Como tú mismo nos recuerdas hay una cosa que se mete en esa cosa de la consola, que cuando descargas el juego de la otra cosa lo pasas a la primera cosa y juegas gratis a cualquier cosa xD.

    # ElGekoNegro 13 de October de 2006 a las 00:51

  3. Si bueno, sobre el pirateo ya hablé claramente en este post. Si tienes un flashcard pues lo metes y punto, pero lo decía para la gente que no tiene o que es “legal” que no se yo si me compraría este juego antes que el DS Browser, por poner un ejemplo.

    Y bueno, en lo de la indirecta creo que estáis un poco paranoicos hombre, que yo hablo sólo con hechos y tal.

    # Hugo 13 de October de 2006 a las 01:34

  4. Lo de “i love you” me recuerda a lo que dijo hace nada Jimenez Losantos sobre las tres palabras de ZP. Mítico, os recomiendo escucharlo.

    # Javier 14 de October de 2006 a las 23:45