Sólo otro blog infame


Menú


Metainocentada

Los oyentes de Aún más mi vida sin mí habéis sido víctimas de una inocentada, el podcast no ha sido cancelado hoy. Muchos de los que dejasteis comentarios os distéis cuenta, al parecer todo era una clásica inocentada. ¿O no?

En realidad habéis sido el objetivo de algo más divertido, una metainocentada y estamos realmente sorprendidos de que hayáis podido llegar a creer que esto, cancelar el podcast un 28 de diciembre era nuestra inocentada. Eso de decir que cierras el blog o cancelas algo está más visto que el cagar, pensar que haríamos eso nos resulta hasta insultante.

¿Qué?, ¿ya pilláis por dónde van los tiros?, me explico, o mejor, que os lo expliquen algunos de los mails que venimos cruzando el bizarro y yo desde hace ya más de un mes,

26 Nov

Alejandro: Por cierto, que vamos a hacer este año el 28 de diciembre?
Hugo: Tal vez grabar de una puta vez el podcast del infierno?
A: Deberíamos hacerlo, ahora que yo tengo micro incorporado y todo. Lo hacemos?
H: Venga sí, además tenemos tiempo para organizar. Hacemos algo que mole de verdad y les decimos que será un podcast semanal y pista. Y no volvemos a hablar jamás del tema.
A: Claro, porque todo es una broma :) Pues no se, hablamos un poco de lo patético que es la blogosfera en si? En plan tu eres el poli malo y yo el bueno?
H: Hummm, puede molar sí, pero si queremos que parezca que es algo que va a tener continuidad deberíamos hablar de cosas más del día a día, como que parezca que va a ser de noticias, rollo mobuzz o algo así.
A: Mobuzz, porque eres un antisocial, los macs molan de verdad…
H: Vale, más temas, el sentido de la intimidad en internet, por qué ya no te grabas haciendo el mongui en vídeos?

28 Nov

H: He pensado que el podcast hay que sacarlo el 21 dic y decir que es semanal y ya el 28 que se lleven la puta sprpresa. Que opinas?
A: Que está de puta madre la idea xD

2 Dic

A: Una cosa, el día 28 pondríamos algo o simplemente lo dejaríamos pasar?
H: Lo dejamos pasar claramente, y si nos preguntan no contestamos, nada, ni mails ni comments ni twitters ni pollas. Hasta que aten cabos, si es que los atan.
H: Y tenemos que poner al final algo del rollo de “en la próxima semana”, que les deje con las ganas pero que no piensen que es fake, por ejemplo decir que hablaremos sobre nuestra primera vez o algo así, como de morbillo
A: Podriamos decir al final del primero que en el de la siguiente semana nos vamos a mojar y vamos a hablar de los bloggers que nos caen mal y tal, con pelos y señales.
H: Creo que va a ser legendario, si quieres hacerlo más heavy incluso podemos pedir a la gente que nos ponga en blogrolls y trackbacks tal para darnos ánimos. Luego nos odiarán. Será amazord tío.
A: No, eso ya no hombre, eso es muy mamón.
H: Es que yo soy más mamón que tu. Por eso todos me odian y Pijus quiere mi ano.
A: Lo que podemos hacer es una pequeña grabación esta noche en plan trailer, para alimentar el hype, que te parece?
H: Y luego dices que yo soy cabrón? La hostia, me parece gran idea, con música de trailer y diciendo que saldremos el día 21. Brutal.
A: Jajajajajajaja
H: Me mola que hagamos la pifia todos los años. Espero que la gente no nos la coja antes de tiempo. Guión.

(Grabación y publicación del trailer)

4 Dic

A: por cierto, he pensado que mas que pasar llegado el día 28, deberíamos borrar cualquier resquicio de podcast, borrar los posts, los archivos en archive.org, el feed… TODO
H: Jajajajajajajaa, dios, es brutal sí. Eso, o redirigir el podcast al de palerias.
H: Otra que se me ocurre es meterles un archivo de audio que no funcione porque en realidad sea un JPG con el dibujito de inocente pero con extensión MP3, a ver si alguno se daba cuenta.
A: El montaje está guay, pero sabes lo que pasa? Que al final me va a dar pena que esto sea una coña y que finalmente no hagamos el podcast de verdad. Creo que podría molar.
H: Jajaja, yo también lo he pensado. Pero creo que es mejor, sabes que si nos ponemos en serio no lo hariamos ni tres semanas seguidas.
H: En tu blog ya empiezan a picar las victimas. En el mío nadie comenta porque se piensan que es el New York Times.
A: JJAJAJAJAJAJAJAJA Pobres incautos. Ahora voy a cortarme el pelo.
H: Yo me afeitaré los testiculos esta noche. Un beso.
A: Nos van a odiar.
H: Sí tío, es la gracia de las inocentadas, quedarse con la peña.
A: Ya, pero esto es a “gran” escala. Es como si unos tipos aparecieran cantando en la tele, vendieran millones de discos, y luego resultara que en realidad no cantaban ellos… OH WAIT!
H: SI luego lo desvelan el 28 de Dic es una inocentada nada más.
A: Ya, pero y si no?
H: Entonces son unos hijosdeputa.
A: La gente va a amar el podcast, deberíamos hacerlo de verdad, y que dure lo que tenga que durar.
H: Creo que es mejor que sea la inocentada perpetua y cada año digamos que lo hacemos pero solo saquemos un capitulo.

(Grabación del S01E01)

14 Dic

H: Que al final hemos hecho el podcast tío, tienes que estar contento.
A: Jajaja, si… esperemos que a la gente le mole, pero eso significará que les joderá cuando vean que es una broma.

17 Dic

H: Eres consciente de que quedan pocos días para que el mundo nos ame, y una semana desde entonces para que nos odien a muerte?
A: Jeje, la verdad es que si, estoy nervioso y todo.

(Publicación del S01E01)

22 Dic

A: les ha molado el podcast, algunos incluso se han mojado y dicen que es “EL MEJOR”.
H: Jejej, lo estoy viendo, que bueno tio, va a ser una broma epica. Aun tenemos que decidir que modalidad usamos para desvelarlo.

26 Dic

H: Hay que mover esto que se acerca el finde, se me ocurren varias modalidades.

  • A) Borrar todo como si nunca hubiera existido.
  • B) Postear un nuevo capítulo que sea la musiquilla de los inocentes. Aunque me parece un poco cursi.
  • C) Postear que el audio sea algún tipo de acertijo o directamente el fichero esté corrupto.
  • D) Decir que cancelamos el podcast, que la peña piense que es una inocentada y luego se queden con cara de ojete.
  • E) Postear directamente la conversación en la que lo tramamos todo.

Tu dirás, mis favoritas son D y E.
A: a mi también me molan las opciones D y E, la D creo que tiene más gracia porque si hacemos la E deberíamos hacerlo a última hora… en fin ya me dices
H: Pues programamos la D para las 00:01 del domingo para que se piensen que es una inocentada, y luego ya actualizamos con la E si vemos que la peña no lo pilla.

Vamos, que la creación del podcast era la inocentada, no su cancelación.

Explicación y motivos

Bueno, hay varios, el primero era hacer nuestra ya típica broma del Día de los Santos Inocentes. Pero así, de sopetón, habría sido algo demasiado elaborado para una simple broma.

En realidad creo que ambos teníamos la espinita clavada de un proyecto que nació cuando estábamos en situaciones muy muy dispares a las actuales en la que teníamos mucho tiempo libre (producir audio sin apenas conocimientos implica bastante tiempo) y melancolía que liberar. Y esta ha sido una buena oportunidad para demostrarnos a nosotros mismos que podíamos hacerlo aunque fuera sólo un capítulo, que podíamos crear y promocionar un podcast medianamente consistente con tan sólo nuestras paridas y un poco de buena música de fondo.

Así que nada más, os agradecemos a los más de 60 suscritos al feed y a todos los que lo escuchasteis directamente en la página que hayáis participado en nuestra pequeña broma y esperamos sinceramente que no os toméis a mal esta inocentada de la que os intentamos dar algunas pistas (las risas cada vez que decíamos lo de que era semanal, los comentarios sobre que los podcasts no aguantan mucho tiempo, etc.). Al menos ha sido original, ¿no?

Pero vamos, que podéis llamarnos hijosdeputa en los comentarios, que para eso están.

# Aún más mi vida sin mí, Sunday, 28 de December de 2008 a las 20:35

48 comentarios, frikis sueltos

  1. Que cabrones, no?

    # Alexliam 28 de December de 2008 a las 20:36

  2. ¡Vaya! entonces era una broma que lo habéis cancelado, luego seguiréis haciéndolo. ¡No! Era una broma que lo ibais a hacer, luego no lo habéis hecho… pero yo lo oí, luego lo hicisteis, por lo que no era una broma que lo fueseis a hacer. Lo que era una broma es que ibais a hacer como que lo ibais a hacer semanal pero luego no lo hacíais y nos decíais que no lo ibais a hacer más… ¡MEV! Tendré que aumentar la dosis de mi medicación. Juro por el más largo de los apéndices tallarinescos que no pararé hasta abriros el ojete. A ambos.

    # Pijus Erectus 28 de December de 2008 a las 21:01

  3. Creo que ambos ojetes tienen dueñas ya.

    # Alexliam 28 de December de 2008 a las 21:02

  4. Creo que me he perdido…
    Ya no se lo que es real y lo que es una broma
    XD

    # Nico 28 de December de 2008 a las 21:15

  5. Vaya, caí. Pero no me jodas, yo me quedo con ganas de lo de bloggers que odiáis criticados sin pelos en la lengua. Me va a tocar hacerlo a mí, mamones.

    # ElGekoNegro 28 de December de 2008 a las 21:17

  6. Geko, geko, geko…

    # Alexliam 28 de December de 2008 a las 21:18

  7. Creo que os amo todavía más que antes XD

    # Astralia 28 de December de 2008 a las 21:19

  8. Sólo espero que esto sea una metametabroma, al fin y al cabo sigue siendo 28. Porque si no, el whois es poderoso y los rumanos ninja a domicilio tienen sed de sangre y vísceras.

    En cualquier caso, necesitamos saberlo: ¿quién es el/la señor/a A.?

    # Harad 28 de December de 2008 a las 21:20

  9. Harad, justo se lo decía a Alexliam hace unos minutos, no, no es una metametainocentada, esto ya es real, todo el tema podcast ha sido una coña que hoy finaliza.

    # Hugo 28 de December de 2008 a las 21:25

  10. Teniais el puntito cool que le faltaba a Kafelog. Y estaba bastante bien hecho. Yo personalmente no me lo habria currado tanto para una inocentada.

    La verdad es que de mayor quiero ser como vosotros. Desde luego valientes HIJOS DE PUTA. jajaja

    # Fernando 28 de December de 2008 a las 21:32

  11. Dios, pero qué pajeros sois!!! jajajajaj

    # Patricil 28 de December de 2008 a las 21:52

  12. Nada Nada, Hijos de Puta con poco tiempo libre es lo que soys XDDD

    # ::Idaho 28 de December de 2008 a las 21:52

  13. Pero que par de cabrones, con lo que a mí me había gustado el podcast…

    Gandules!!

    # Himliano 28 de December de 2008 a las 21:56

  14. Sigo pensando que es una metametabroma, como Harad, pero si en realidad esta entrada fuera cierta… ¿os dais cuenta que la inocentada no la habéis gastado el día de los inocentes? :P

    Supuestamente lo habéis hecho al revés, haciendo la broma un día que no toca y desvelándolo el día que tocaba hacer la broma. No es una metabroma, es que os habéis adelantado… Sería igual que si yo digo el 1 de diciembre que me he muerto y salgo el 28 diciendo que no, que estoy vivo. xD

    # Víctor Pimentel 28 de December de 2008 a las 22:07

  15. La verdad, como inocentada es una de las más retorcidas que se pueden concebir (podéis estar satisfechos), aunque pienso que aún siendo una broma podríais ( deberíais) seguir con las entregas domingueras. hijosdeputa

    # Fra 28 de December de 2008 a las 22:08

  16. Va, sólo para saciar vuestra sed de odio: Hijosdeputa!

    Dicho sea de paso… probablemente a sido la inocentada más currada y premeditada desde que los Microsiervos hicieron la coña de poner publicidad… Oh Wait!

    # Carlos Luna 28 de December de 2008 a las 22:13

  17. Delicioso.

    # auster 28 de December de 2008 a las 22:14

  18. Buena broma, en cuanto ví que era día veintiocho pensé: “estoy viendo que lo cancelan de verdad”. En cualquier caso me parecéis un par de hijos de puta (especialmente Hugo), a muchos esto nos hacía ilusión…

    # Alberto 28 de December de 2008 a las 22:44

  19. Pues yo me ahorré cuarenta y cinco minutos de broma, porque no escuché (y ya, ni pienso) el podcast.

    # Fran 28 de December de 2008 a las 23:18

  20. Fran, joder tío, pero si lo hicimos pensando exclusivamente en ti.

    # Hugo 28 de December de 2008 a las 23:23

  21. Fran, no te lo tomes como algo personal macho, que te sale la vena madrileña y te pones un poco insoportable.

    # Alexliam 28 de December de 2008 a las 23:24

  22. Estaba esperando a ver con qué salíais este año, tras la casa de ojete que se me quedó el año pasado ^_^

    # Okok 28 de December de 2008 a las 23:29

  23. Hijos de puta, como vaticiné anteriormente… correrá la sangre.

    # Rafa López 28 de December de 2008 a las 23:39

  24. xDDDDDD, como digo en el blog de Alexliam, me he partido la caja. Y me imagino que con los comentarios de indignación, como hago yo, os partiréis la caja pélvica hasta decir basta xDD

    Lo único que se podría achacar, como decían, es que en realidad la broma no es sólo el 28… pero qué coño, jajajajajaaja

    # zetxek 28 de December de 2008 a las 23:46

  25. No me jodas! Para un podcast que encuentro que me gusta de verdad y era la mayor (y legendaria) broma de la historia de la humanidad!
    Hijos de puta! xD

    PD: sigo esperando que sea una meta-meta broma.

    # Jose_ 28 de December de 2008 a las 23:48

  26. Mira que tenéis mala leche… Y la música de fondo NO era buena! Cuanta rabia dais.

    # almudena 28 de December de 2008 a las 23:51

  27. Pues que putada. Me estaba reservando escuchar el podcast como los buenos vinos… y resulta que la misma creación del podcast era una broma.

    Ahora no optaréis al premio al mejor podcast, que seguramente hubierais podido ganar. Aunque la metametabroma os la podría hacer bitácora.com nominándoos.

    Que os lo merecéis -la broma-.

    # Arystor 29 de December de 2008 a las 00:43

  28. Que cabrones, yo era uno de esos suscriptores…

    # Gohaninengland 29 de December de 2008 a las 01:03

  29. Sois los putos amos :D

    He dicho.

    # Sheru 29 de December de 2008 a las 01:27

  30. Añado: ojalá se te pierda el naipe que llevas en la cartera

    # Rafa López 29 de December de 2008 a las 01:46

  31. Yo la verdad es que tampoco lo había escuchado todavía, a ver si me pongo un día de éstos, que el tráiler tenía buena pinta ¬L¬

    # auster 29 de December de 2008 a las 07:47

  32. Mirando por el lado bueno, un feed menos a acumular sin leer….

    Hijodeputa… para saludar!!!!

    # Hexmar 29 de December de 2008 a las 09:48

  33. ¡Los putos amos mis cojones! ¿Me tenéis dos años, dos jodidos años esperándolo para que sea una puta broma? Sinceramente, esperaba algo más de vosotros.

    Lo de hijos de puta no os lo voy a decir, os tengo demasiado aprecio para ello, pero que me hayáis puteado no os lo quita nadie.

    Que sepáis que moriréis jóvenes. Ahí lo dejo…

    # Juankiblog 29 de December de 2008 a las 11:32

  34. Juanki, llámame si quieres y te lo explico, pero no te ofusques :P

    # Alexliam 29 de December de 2008 a las 11:39

  35. Joer, Juanki, tienes el honor de decir que has sido el único blog de la semana del blog más premeditadamente corto de la historia y te quejas.

    Lo que no quita de que seáis unos putos hijos de puta. ¿Véis? Ya me habéis hecho hablar mal.

    # Juan Ángel 29 de December de 2008 a las 12:02

  36. Hugo, Alexliam, si no me lo tomo como algo personal, sólo he dicho la pura verdad, no lo escuché y ahora tengo menos razones para ello, ¿o no?

    # Fran 29 de December de 2008 a las 12:29

  37. Fran, pero si es divertido! Qué más da que sea una broma si con el 1º capi te partes el ojete un rato!

    Aisssssss

    # Astralia 29 de December de 2008 a las 12:42

  38. Cabroneeeeeeeeesssssssssss!!!!!
    Me uno a Juanki, me habeis jodido

    # roberkolgao 29 de December de 2008 a las 14:15

  39. Bueno… después del pique inicial tengo que decir que os lo habeis currado, pero es muy retorcido y quien está disfrutando de la gracia al final sois solo vosotros dos, cuando con una inocentada tendríamos que reirnos todos. Es vuestro estilo y ya está.

    A ver con qué nos sorprendeis el año que viene ¬¬

    # Aeris 29 de December de 2008 a las 18:05

  40. Aeris, reconocemos nuestro alto grado de cabronicidad (y por eso os pedimos disculpas) pero es que realmente es la marca de la casa, lo de “infame” no es casual. Pero hay que tener en cuenta que otros como zetxek se han partido de risa también, vamos, que existe un tipo de gente al que estas paridas nos descojonan.

    # Hugo 29 de December de 2008 a las 19:53

  41. Si la metainocentada conceptual ya fue buena, los cabreos de unos y los “no se vale” de otros ya es brutal. Voy a buscar palomitas ^_^

    # Okok 29 de December de 2008 a las 20:11

  42. Como toda broma demasiado elaborada se vuelve contra su creador. Estoy seguro de que os remuerde la conciencia por haber hecho un buen podcast (¡Ojo, que es el primer podcast no profesional bueno que oigo en mi vida) y saber que tenéis que dejarlo, que no podéis seguir con eso.
    Es como si pintas la Mona Lisa y luego dices “no es que es una coña que a mi lo que me gusta es pintar grafitis de Vota Dier”. Al final, algo de pena y de asco se te queda en el cuerpo.

    # marmolillo 29 de December de 2008 a las 21:08

  43. marmolillo, tu comentario es demasiado grande. Gracias.

    # Alexliam 29 de December de 2008 a las 23:10

  44. Un podcast que ha nacido muerto… que hijosdeputa…

    Por cierto, cuidado con los de microsiervos, que se van a correr por haber hecho una “meta-x”.

    # Deses 30 de December de 2008 a las 13:14

  45. Bien, una última exigencia: queremos este audio.

    # Harad 18 de January de 2009 a las 22:56

  46. Harad, ¿a qué te refieres exactamente?

    # Hugo 19 de January de 2009 a las 00:20

  47. Alexliam
    06 Mar 2007 a las 6:56 pm
    Sabes lo peor ruben? Que eso esta grabado y todo…

    A eso que está grabado.

    # Harad 19 de January de 2009 a las 01:32

  48. Harad, sí, fue un intento de grabación que resultó lamentable.

    # Hugo 19 de January de 2009 a las 17:07