Sólo otro blog infame


Menú


Mi mierda de animal del zodiaco chino

Leyendo el último de Pons Asinorum me animo a escribir sobre algo que siempre he querido; la mierda de animal que me tocó en el zodiaco chino, la puta rata.

A ver, ¿qué clase de emperador Huang puede permitir eso?, ¿cómo es posible que en un conjunto de animales donde hay caballos, serpientes, tigres, ¡joder, si hasta hay un dragón!, haya una rata? ¿Cómo pueden compartir conjunto de elementos un dragón y una rata?, ¿por qué me tocó ser la rata y no el dragón molón?

En fin, preguntaré en Oso Panda.

# Idas de pinza,Pataletas, Monday, 29 de December de 2008 a las 21:11

20 comentarios, les das la mano y te cogen el brazo

  1. Porque ciertamente, los dragones molamos, las ratas apestan (y pierdes tu olor a Hugo, recuerda), transmiten enfermedades (mírate las venéreas), son perseguidas hasta acabar con ellas (rollo Pijus y tu cuerpo, etc. Creo que esto responde también a cómo pueden convivir estas dos distitnas criaturas en el mismo conjunto.

    Y recordad, chicas:

    Los Dragones son gente muy humana y tiernos que se entregan por completo al amor.

    # ElGekoNegro 29 de December de 2008 a las 21:49

  2. Jeje, se dice q la rata engano al gato en el momento q se establecian q animales iban a pertenecer al zodiaco chino. O algo asi. No me se muy bien la historia pero por ahi van los tiros… Quiza t consuele saber q teoricamente ibas a ser un gato =P

    # Saris 29 de December de 2008 a las 21:53

  3. Casi prefiero ser tu rata a mi oveja… Las ratas al menos son independientes, sobreviven donde sea, son rápidas, muerden, dan miedo, son como dragones pero a pequeña escala y que en vez de comer princesas comen mierda, pero ¿y la oveja? Leche, lana y mantenerte toda la semana, amén de ser el símbolo supremo del conformismo y la impersonalidad.

    # Harad 29 de December de 2008 a las 22:03

  4. Jeje, aquí un Tigre :P El año antes y después de nacer tú tampoco te creas que tenías animales mucho más molones: el cerdo y el buey…

    # Víctor Pimentel 29 de December de 2008 a las 22:10

  5. Creo que yo soy cerdo o rata, algo así, pero vamos, me la refanfinfla y sólo me acuerdo cuando me regalan un calendario feo en el Chino, perdón “asiatico”. El 2008 fue el año de la Rata.

    # raul 29 de December de 2008 a las 22:11

  6. ¡Tendrias que estar orgulloso de ser el raton! No conoces la historia?

    http://es.wikipedia.org/wiki/Astrología_china#Historias_del_origen Hay lugares donde se cuenta mejor.. es facil de buscar en google.

    Por cierto, soy tigre orgulloso (si me importara un pepino el oroscopo).

    # gabriel 29 de December de 2008 a las 23:13

  7. El encanto de la personalidad Rata es conocido y apreciado por los demás. Suele ser directa y sincera, pero de manera aparentemente tan ingenua que uno queda siempre en desventaja. Es incansable trabajadora y ahorrativa, consiguiendo que sea muy fácil llevarse bien con ella. Pero sólo será generosa con aquellos por los que siente gran aprecio.

    Aunque si uno se fija en los demás signos, todos salen bien parados.

    # Daniel 29 de December de 2008 a las 23:16

  8. No te quejes, soy un puto jabalí, un cerdo salvaje.

    # Alexliam 29 de December de 2008 a las 23:20

  9. Este post ha despertado mi curiosidad, y resulta que he buscado y soy una cabra…
    Ahora me explico muchas cosas…

    # Nico 29 de December de 2008 a las 23:37

  10. Yo también soy una rata. Es frustrante.

    # Lord Zoltan 30 de December de 2008 a las 00:39

  11. Yo soy el cerdo. Un animal de comer. Ni vuela, ni escupe fuego, ni es majestuoso, ni salvaje, ni peligroso, sólo hace bolitas en salsa agridulce.

    # Petite Princesse 30 de December de 2008 a las 01:38

  12. Pues que mierda, soy tauro y ahora también cabra… Por fortuna mi animal secreto, que lo hay (el intervalo de hora en el que tu madre te suelta de una puta vez), es el Dragón.

    De los tres me quedo con el Dragón. Razones estéticas…

    # Arystor 30 de December de 2008 a las 01:54

  13. pues yo soy conejo, muy macho ehhhh….

    # rubendomfer 30 de December de 2008 a las 02:27

  14. ¿Pero el horóscopo chino cambia cada año o qué? Yo pensaba que era también la rata y ahora veo que no xD

    # patricil 30 de December de 2008 a las 09:43

  15. Un mono de mierda es lo que soy yo. Por lo menos en lo de la masturbación compulsiva acierta…

    # Ponzonha 30 de December de 2008 a las 11:48

  16. Se queja la gente y yo soy cerdo!!…un cerdo… no llego ni a jabalí salvaje…

    # Silvia 30 de December de 2008 a las 12:29

  17. Dado que eso de los horóscopos es una chorrada, ¿Qué más da? ¡Por mí como si soy cucaracha negra sin alas! Me la suda.

    Y aprovecho para contar lo que recorre mis venas cada vez que una persona que acaban de presentarme, normalmente una pedorra, me pregunta que qué horóscopo soy. Es que me dan ganas de mearle la cara y decirle que lo deduzca de la relación ácido/sal/temperatura de mi secreción. Hace un año leí en alguna parte la respuesta casi perfecta para estas aprendices de pitonisa de tres al cuarto:
    -Como buen leo que soy, no creo en los horóscopos.
    Me encanta la frase porque es irónica y contradictoria en sí misma, aunque tiene el inconveniente de que responde a la pregunta que me han hecho. Las pedorras a las que se lo he dicho, sólo oyen la primera parte, y empiezan a hablar como si me hubiesen hecho un test de personalidad: Que si los leo tenemos tendencia a la autoridad, que si somos muy incrédulos, que si nos gusta saltarnos las reglas, que si nos gusta meter el nabo erecto y lubricado en culos ajenos sin permiso de los propietarios… Nunca, ninguna, ha prestado atención a la segunda parte de mi respuesta, y ha pedido disculpas por sacar a conversación tan estúpido y necio tema.

    ¿Por qué, si les hablas de ordenadores, te dicen “yo de eso no entiendo nada”, cuando en realidad se ganan la vida con ellos (hasta la más tonta de las rubias que trabaja en un Burguer King tiene que manejar un ordenador para poder ganar la mitad del salario mínimo interprofesional)? ¿Por qué si les hablas de física, o electrónica, o electricidad, o automóviles, te responden, invariablemente, “yo no entiendo de eso” (y mira que todas usan la plancha, la lavadora, el televisor, saben conducir -aparcar es otro capítulo-)? Y en cambio, ¿Por qué todas, todas, saben qué signos son compatibles con leo? ¿se les lubrica más la vagina al saber esto?

    # Pijus Erectus 30 de December de 2008 a las 14:21

  18. Como siempre, grande, Pijus.

    Referente al tema, creo que las supersticiones están ahí para charlar un rato y reírse un poco.

    # rmn_rmn 30 de December de 2008 a las 21:08

  19. miren muchachos…aki un peruano dando aji…
    soy un dragon nacido en las fechas del tigre…no les recomiendo tanta notoriedad porque me e convertido en l idolo del barrio, estoy cansado de estas puerquitas…mis amigos me tienen celos, y eso que soy buena gente, estoy a punto de quemar a muchos,bueno mierrrrrrda es que estoy algo enfermo y con problemas tecnicos jajaj
    pero fuera de todo me siento tan diferente y orgulloso de serlo tan capaz,descubro los secretos del universo y ni que decir con las mujeres, las llevo al cielo, y ahora mismo no tengo mucho dinero, soy rapero.saludos desde lima bajandole a la lija porque mis comentarios si que son duros…solo busco lo mejor pa todos la buena diligencia.si quieren escribanme

    # GusTavo 7 de January de 2009 a las 00:55

  20. jeje… las ratas son geniales, son engañosas, embusteras… malditas xDDD

    pero las cabras somos mejores wjajajaja… especialmente las de metal, con animal secreto cabra e interno conejo xDDD

    Ya en serio… nada más de leer un poquito, cada animal tiene su cosa

    # Zimu 8 de January de 2009 a las 18:23