Sólo otro blog infame


Menú


Mi perro se ha comido la Nintendo DS

No, no me ha pasado a mi, y si me hubiera pasado no sería tan patético de ponerlo aquí para que os decojonáseis de mi, o bueno, sí, seguramente lo pondría.

Todos conocemos la clásica excusa de “profesor, me he cruzado con una banda de atracadores que sólo quería dinero en metálico y ejercicios de matemáticas” o “mi perro se ha comido mis deberes” pero es que al parecer esto si le llega a pasar a gente. El tema es que un tal Jacob llegó a su casa y se encontró con su querida Nintendo DS Lite en estas condiciones.

Nintendo DS Lite mordida por un perro

Lo cachondo es que tras el ataque la consola sigue funcionando, algo que también indicaba este test de fatiga (nota mental: no dejar mi DS a nadie con una cámara a mano).

Bueno, pues el colega este ha dicho, una llamadita al soporte de Nintendo a ver que me cuentan. Y se ha llevado la grata sorpresa de que por 50$ (que viene a ser un tercio de lo que le costó) le mandan una nueva.

No se si será una de esas jugaditas que hacen las grandes empresas para mejorar su imagen o que pero desde luego esto en España sería impensable. Si me presentase en fnac con una consola así a ver que me decían los dependientes gafapastas, bueno, igual alguno me la recompraría para ponérsela a modo de decoración vanguardista en su buhardilla del centro.

(robado de reddit)

# Inclasificables, Sunday, 16 de July de 2006 a las 11:44

10 comentarios, rollo Café Gijón

  1. NUNCA tendré perro.

    # Aeris 16 de July de 2006 a las 11:50

  2. Yo hubiese matado al perro.

    # Luisma 16 de July de 2006 a las 13:17

  3. Yo pensaba que te había pasado de verdad, y he entornado cierta sonrisa maliciosa, pensando “¡que putada!”, pero luego se me ha quitado al leer que no eras tú.

    (Ya ves uno que es un poco cabroncete)

    # Fran 16 de July de 2006 a las 16:40

  4. Pero que dices? Eso es broma, esa DS no la mordio un perro, es la version-especial-super-limitiada-de-un-ejemplar de Nintendogs. Y encima el tio la quiere cambiar…si es quee…

    # Flup 16 de July de 2006 a las 19:15

  5. Flup yo que tú patentaba la idea, porque a lo mejor en Japón ahora empiezan a vender DS’s así con nintendogs.

    # Fran 17 de July de 2006 a las 14:13

  6. Dios, que dolor. Casi es peor que lo del gatito aquel jugueteando con una pantalla de un MacBook Pro (total, solo cuestan media vida)

    # eltercero 18 de July de 2006 a las 13:47

  7. Dices q esto aqui en españa es impensable?, pues me temo q no. la mia no se la comio el perro aun q bien podia hacerlo pero la cuestion es q se me ha caido al suelo y la carcasa aun q no ha quedado como esta pero si rota, me fui al servicio tecnico de nintando en san sebastian de los reyes (madrid) y Eureka por el modico precio de 24€ una DS nueva y de esto hace ya 10 meses.
    asi q esto en España tambien ocurre.

    # Escapemonos 21 de September de 2006 a las 14:28

  8. Esa es la edición especial mordida por la mascota de los Yoshis y por Nintendogs….

    P.D.: Para que no supieras que le pasó a tu Nintendo DS, Yoshi la metió en uno de sus huevos.. perp lamentablemente el Huevo Yoshi se rompió y lo encontraste así. :(

    # Frankenstein (es broma mi nombre) 24 de September de 2008 a las 01:45

  9. Yo tambien hubiera matado al perro aca en la argentinas sala como 1000$ la completa.

    Tiene mucha suerte que se la arreglaron.

    A mi se me callo al piso se le partio la pantalla tactil la de abajo y por tan solo 78$ me la repararon y quedo como nueva

    # alejo 5 de November de 2008 a las 22:33

  10. yo lloraria se me pasara eso ahhhhhhhhhhhh q triste pendejo mariconnnnn

    # odio lo patetico 9 de November de 2008 a las 17:14