Sólo otro blog infame


Menú


Micro Dingo

Una curiosidad más de mi imparable lengua (que se lo digan a Pijus) es que por las mañanas, en lugar de decir “que tengas un buen día” digo “que tengas un buen Micro Dingo”. Veréis, yo es que soy mucho de adaptar el lenguaje de forma progresiva, empecé diciendo “buen dío”, luego “buen Dingo”; y de ahí a “buen Micro Dingo” sólo había un paso.

Y es que, para quien no lo recuerde, Micro Dingo era una revista + CD que recopilaba un backup de internet mensualmente, como una especie de Tumblr prediluviano. Nunca tuve una en mis manos, pero como siempre sacaban zorrones en la portada y yo estaba en plena época pajillera se me debió quedar grabado de ver las portadas en los kioskos.

Ole mi coño.

# Mis nostálgicas manías, Friday, 7 de May de 2010 a las 23:52

8 comentarios, rollo Café Gijón

  1. Hará cosa de dos años desapareció la mencionada… se lo dice servidor que le tocaba hacer la sección de famosas pilladas y se le quedaron los ojos estrábicos de navegar buscando tetas.

    # Razorbuzz 8 de May de 2010 a las 03:00

  2. La evolución natural ahora conduciría a ¡Buen Micro Lingo!

    # Ender Muab'Dib 8 de May de 2010 a las 10:57

  3. Que mítica la MicroDingo!! Tengo unas cuantas por ahí guardadas. Esos cds eran como maná caído del cielo.

    # Vedia 8 de May de 2010 a las 13:32

  4. Ultimamente tus entradas tratan sobre tus formas de hablar…¿que será lo siguiente?, ¿tus formas de cagar(creo que ya lo explicaste)? ¿tus fobias al mear (ah, que también)?…

    # Michael J. Fox 8 de May de 2010 a las 14:28

  5. ¡Mítico!

    # Pau 9 de May de 2010 a las 10:56

  6. ole tu coño!

    # geekinthenet 9 de May de 2010 a las 13:18

  7. Cd’s eróticos semi-pornos de Primera Línea allá por el 97/98, qué tiempos.

    Aún conservo varios cd’s de PC Actual (que el nombre tiene miga, dicho sea de paso), Micromanía y revistas menores que fueron desapareciendo, con minas de software de los 90. Y lo que me gustaba a mí que trajesen un navegador y un montón de webs guardadas para ver, era como estar en Internet, pero ¡sin internet, hoyga!

    # Hans 11 de May de 2010 a las 01:22

  8. juer la MicroDingo.. cuando monté el ciber, allá por el cambio de moneda… que yo iba todo flipado (es lo que tiene ser un friki en un pueblucho de 14.000 habitantes) diciendo “¡mira, mira! ¡chorradas y tetas! ¡¡¡es perfecta!!!”, y la gente me decía que sobraban las chorradas… (y que estaba loco)… y ahora hacen programas de televisión con chorradas que salían en los primeros números de la revista jajajaja

    # LiMaX 18 de May de 2010 a las 00:04