Sólo otro blog infame


Menú


Miedo

Puede que una de las sensaciones más peculiares que se puede tener es el miedo, no tanto por la sensación en si como por los efectos que provoca cuando se padece.

Tener miedo ante un peligro real es sensato, es inteligente, es algo que te dice que te andes con cuidado para no cagarla.

Pero como en casi todo yo no funciono de forma normal, a mi el miedo no me alerta, me anula. El miedo me corrompe, me transforma, me lleva al límite y me pone a la defensiva hasta que logra que termine haciendo daño a quien menos lo merece.

En fin, otra excusa barata para la colección, del orden del “mis deberes se los ha comido el perro”. Tendré que inventar nuevas excusas o bien dejar de herir a quienes quiero.

Conociéndome seguramente opte por la primera opción.

# Idas de pinza, Saturday, 17 de February de 2007 a las 05:43

5 comentarios, frikis sueltos

  1. Si hay alguien experto en miedo aqui ese soy yo, asi que no te preocupes que si por miedo haces daño a quien menos lo merece son daños colaterales.

    Lo importante seria que esa persona supiera ver que no lo has hecho con maldad, pero eso ya es otro tema.

    # alexliam 17 de February de 2007 a las 09:32

  2. Yo también soy un poco miedica, o más bien, muy miedica. A cualquier fallo que cometo o que me notan los demás, ya empiezo a comerme el coco pensando en las repercusiones que tendrá, en cómo me afectará, en qué pensarán…

    Sí, lo sé, soy muy tonto; ya maduraré.

    # auster 17 de February de 2007 a las 10:36

  3. Roy Batty; “Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo.” …

    # Jean Bedel 17 de February de 2007 a las 12:26

  4. Depende de a qué le tengas miedo y cómo transformas ese miedo en hacer daño… Te complicas mucho la vida, o eso parece.

    # Aeris 17 de February de 2007 a las 12:36

  5. Digan lo que digan todos lo sentimos, a todos nos muerde las entrañas y a todos nos hacer hacer cosas de las que estamos condenados a arrepentirnos. Luego, en función de él, las personas se clasifican en dos tipos; las que siguen adelante a pesar de ello y las que retroceden.

    Con todo, bonita palabra.

    # hellgirl 17 de February de 2007 a las 17:09