Sólo otro blog infame


Menú


Mientras haya salud…

Hoy es el sorteo de lotería de navidad, el día en que los perdedores hablan de salud y los ganadores de tapar agujeros, a mi que me lo expliquen.

El sorteo

Me encanta la gente que va a ver el sorteo en directo, esa gente disfrazada y haciendo el ridículo, que te preguntas si es que no tienen trabajo o que, porque están ahí todos los malditos años tragándose uno de los espectáculos más aburridos que existen.
Sin duda esta entrañable gentuza constituye la primera generación autóctona de frikis.

Las cadenas de televisión

Puede que sea uno de los momentos más patéticos del año en lo referente a televisión. Esos programas especiales, que tienen que llenar tres horas de sorteo y se dedican a contar las mismas cosas de todos los años pero repetidas diez veces.

Recordemos que se han vendido chorromil décimos en chorrocientas administraciones y bla bla blabla bla bla…

Los loteros

De estos poco se puede decir, porque no hay cosa más sosa que un lotero, ahí detrás de su cristal de seguridad con décimos pegados, que parece que estés en un taxi.

Los ganadores

Esa gente que no le da corte decirle a toda España que les ha tocado (yo es que soy de los que se callaría como una p..) y allí que les ves, enseñando el décimo a cámara (igual que los que consiguen entradas para un derby), que yo siempre me imagino que aparece una mano por el lado, le quita el papelito y a correr.

Para evitar este tipo de hurto mayor hay quien hace fotocopias gigantes del número, ¿y cómo las hace?, en blanco y negro. Un tío al que le acaba de tocar una pasta y no es capaz de gastar un euro en una fotocopia en color, ahí se constata que la tacañez es directamente proporcional a la pasta que se tiene, un poquito de por favor.

Los lo que había jugado

Este es el típico personaje que le dicen que le ha tocado y empieza a sacar décimos y resulta que lleva 3000 euros en lotería, pero ¿como no le va a tocar si lleva un número de cada?.

Y claro, nadie en el barrio ha ganado nada porque el capullo este llevaba el número entero. La verdad es que esta gente me fastidia especialmente porque una persona que se puede fundir tanto dinero es porque le sobra, y si le sobra ¿porque juega a la lotería codicioso reptíl?.

Los vaya cagada nene

La típica señora que dice:

Ayer vi el número y estuve a punto de cogerlo, yo es que compro aquí todos los años sabes guapa, en fin, mientras haya salud.

Vamos a ver señora, no mienta, que ya no le van a dar el premio por muy bien que interprete. Y lo de la salud ándese con ojo que el frío es muy traicionero y sé de lo que hablo.

Y los premios

Y lo que antes era una auténtica pasta ahora sólo vale para quitarse unos años de hipoteca y es que lo de tapar agujeros, que empezó como una forma de evitar que te vinieran a gorronear (o acosar) los amigos y familiares al final resulta que va a ser verdad.

# Idas de pinza, Thursday, 22 de December de 2005 a las 09:53

2 comentarios, amigos del internec

  1. Tienes toda la razón… ;)

    ¡Felices fiestas!

    # soylasalamandra 22 de December de 2005 a las 18:43

  2. Acabo de descubrir tu blog… y me encanta

    Un post muy divertido!!!

    # rulyole 22 de December de 2005 a las 21:59