Sólo otro blog infame


Menú


Miles de familias camino de Valencia

Gracias a Google Earth podemos seguir en directo la peregrinación de las miles de familias de todo el mundo que se dirigen a Valencia para estar con el Papa.

Las familias van a Valencia

Bueno, la parida anterior no ha sido más que una blasfema excusa para compartir con vosotros este gran hallazgo, me he topado con la increíble baraja de cartas de las familias del mundo que todo el mundo ha tenido alguna vez por casa cuando era pequeño.

Las podéis imprimir y jugar con vuestros amiguitos, después de todo, es tan ridículo como jugar a las cartas Magic y mucho más barato.

# Coñas marineras,Recuerdos del ayer, Friday, 7 de July de 2006 a las 15:23

13 comentarios, debe haberse caído Twitter o algo

  1. Lo de la visita del Papa tiene miga: ayer me enteré de la siguiente historia: se ve que una pareja se casó hace 9 meses, calculando la fecha en que vendría el Papa a Valencia para así tener un hijo (sin pecado alguno) y poder asistir al evento como una “familia feliz” (churumbel incluido) ya que se ve que el encuentro tiene como base los valores familiares…
    qué fuerte, qué fuerte, qué fueeeerte.
    La gente está fatal.

    # savior1980 7 de July de 2006 a las 15:57

  2. Qué recuerdos me traen estas cartas, ¡qué recuerdos!

    Por cierto, creo que he encontrado un cierto parecido entre Andrés Montes y el padre de los Bantú. Comparad, comparad.

    # Mr Heston 7 de July de 2006 a las 16:16

  3. Jajajajjjaa, yo tenía preparado uno en que Montes era una mezcla de Carl Winslow e Inocencio Arias, pero este parecido tuyo es mucho mejor.

    # Hugo 7 de July de 2006 a las 16:20

  4. Madre mía…anteayer puse esa misma baraja en una caja de plástico. ¿Cuánto me ofreces por un objeto como este (la baraja, no la caja)?

    # Malkav 7 de July de 2006 a las 18:50

  5. Si consigues que lo bendiga Ratzinger puedo llegar a darte los 29 céntimos que el otro día me quisieron robar en el banco.

    # Hugo 7 de July de 2006 a las 19:01

  6. Y luego dicen que el papaRatzi es menos mediatico que el otro vividor anterior…

    # Murdock 7 de July de 2006 a las 22:57

  7. Parecido razonable, ya está muy visto pero se pone (que para eso uno es un troll de gran calado):

    Ratzinger VS Emperador Palpatine (además tiene un toque friki, muy bueno)

    # Fran 7 de July de 2006 a las 23:04

  8. Si tu encima pitorreate del mal ageno, pero aqui la señorita es al que se queda sin transporte publico, ni con ninguna posibilidad de visitas, le van a cortar al movil con un inhibidor de frecuencia.
    Eso si yo tengo mi baraja en un cajon dentor de una caja en mi habitación.

    # Alvele 7 de July de 2006 a las 23:30

  9. Jajajaja, para una vez que te toca disfruta el momento mujer, e intenta darle la baraja a su santidad para que le acompañe por las tierras del señor, eso sí, retira primero a la familia árabe y a los niños de las otras por si las moscas.

    Y no se me quejen que normalmente todos estos bodrios nos los chupamos los de Madriz.

    # Hugo 7 de July de 2006 a las 23:40

  10. Ahora que dices Madriz, vaya mierda metro que hay en Madrid. A Jordan pongo por testigo que nunca más subiré a ese metro. Que harton de subir y bajar escaleras cagondios.

    # Malkav 8 de July de 2006 a las 02:43

  11. Lo del Metro de Madrid tiene telita porque en realidad es como si tuvieramos dos redes de metro en una. Una cojonuda y la otra horrible.

    La red nueva, la que se podría llamar la red del PP, es la parte chula. Son las estaciones y líneas que han construido en la última decada, estaciones limpias, caras e iluminadas, andenes amplios y bien señalizados, trenes de última generación. Se viaja muy cómodo, hay TFT dentro de los vagones y un rollo muy galáctico.

    Son las que van al aeropuerto y las que les enseñan a los peces gordos cuando vienen a Madrid y las únicas que sacan en TeleEspe, aunque la noticia sea de la línea 1 ellos te ponen imágenes de la del aeropuerto.

    Para las próximas elecciones autonómicas probablemente inauguren en plena campaña un ramal hasta Segovia, Toledo o La Coruña (aunque no esté ni la primera piedra).

    Y luego está la red cutre. Mientras toda esta parte nueva ha ido floreciendo las líneas y estaciones viejas (que son las más usadas) se han abandonado dejándose deteriorar más y más.

    Lo que comentas de las escaleras tendría difícil solución porque en la zona vieja el propio trazado de los túneles hace que ahí no se pueda mover un ladrillo sin hundir un edificio.

    Pero eso no justifica los vagones viejos y sin climatización, los chillidos de las ruedas, los cortes de luz y la masificación en general. Viajo todos los días en Metro y cada vez me da más asco.

    # Hugo 8 de July de 2006 a las 09:39

  12. A mí me anonada la lentitud de los trenes. Me he acostumbrado a que en Barcelona vayan folladísimos, tirando a la gente de lado a lado en las curvas, y en Madrid el cuerpo me pide marcha. Es cierto que la ciudad es mucho más grande que Barcelona, y que las estaciones están más separadas, pero joder, se me hace eterno cualquier trayecto.

    Y esto lo digo habiendo probado sólo la línea 5 y la 10. Viva yo.

    # Mr Heston 8 de July de 2006 a las 09:46

  13. Pues veo muy chungo lo de llegar a ver al Papa a no ser que sea por teletransporte, porque me han cortado el servicio de tranvias, y ademas tendria que pagar 35 EUROS para poder ir a ver al Papa porque sino me puedo olvidar de ir.

    Sobre lo del metro Madriz, me imagino que sera como en todos lados, aqui en Valencia la linea 1 da autentico miedo, tanto que descarrila (la segunda en un año)

    # Alvele 8 de July de 2006 a las 10:26