Sólo otro blog infame


Menú


Mira tío, un OVNI

El tema de los OVNI es una de las cosas que más gracia me hace.

Cada vez lo hacen menos en la tele, pero hace años era típico que de cuando en cuando mostraran uno de esos fotomontajes peor hechos que la felicitación del año en los que se veía una farola desenfocada o un trozo de papel de aluminio pegado a una lente y luego entrevistaban al iluminado que había captado la imagen.

Mi preferido fue un entrañable paletillo que afirmaba que se le apareció un platillo volante, que de él descendieron unos seres extraños y que acto seguido se quitaron las cabezas para empezar a bailar sevillanas. (Si alguien le recuerda que lo ponga en los comentarios, porfaaaa).

UFO Evidence

Pues bien, para saciar nuestras necesidades sobre estas cuestiones para-anormales existe UFO Evidence, un fantástico sitio del que destaca una impresionante galería de fotografías de OVNI muy bien categorizada en función del lugar y la fecha en que fueron tomadas.

La organización por décadas te permite pasar rápidamente de los años 40 (que tienen un encanto especial) a los 2000 (donde el Photoshop hace maravillas).

También se trata el tema en Flickr:

# Curiosidades,Paranoic Man, Monday, 9 de January de 2006 a las 17:48

2 comentarios, se reproducen por esporas

  1. Se reporta que la UFO Evidence ha sido abducida no se si sólo será un tema de server o si desapareció para siempre… solo lo digo por si a hugo le interesa saber ke los links no furulan.

    salu2!

    # MNL 5 de July de 2008 a las 21:14

  2. Vaya MNL, pues una pena que ya no exista. Era un site curioso.

    # Hugo 5 de July de 2008 a las 23:15