Sólo otro blog infame


Menú


Negro en la casa blanca

Como tal vez recordéis que hace ahora un año vendí por eBay una videoconsola ganada en un concurso fotográfico.

Pues bien, mi venta fue acompañada de un curioso premio. Y es que a la persona a la que se la vendí (una madre que quería la consola para las Navidades de su chiquillo) me agregó a su lista de contactos personales, y desde entonces recibo absolutamente todos los correos en cadena que envía (que son todos los que recibe) e invitaciones a todas las redes sociales a las que se apunta.

Digamos que tengo en ella un contacto con la España profunda desde la que recibir monadas como esta, una alerta sobre el peligroso virus “Negro en la casa blanca”, que, para los ignorantes que no lo sepáis, es “un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora”.

POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA Y CONTACTOS !!! En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado:  Negro en la casa blanca,    independientemente de quien te lo envíe... Es un virus que abre   una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora. . Este virus vendrá de una persona conocida que te   tenía en su lista de direcciones. . Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos. Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo.. Si recibes el mensaje llamado:negro en la casa blanca, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu máquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN.  Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus más destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aún para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.. ENVÍA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. RECUERDA:  SI LO ENVÍAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS...

Hay tantas cosas hilarantes en este correo (incluyendo el formateo, que he querido respetar) que me descojono sólo de intentar desgranarlo, pero al menos quiero mandar el mensaje de calma a todos los usuarios de UNIX (Maqueros incluídos), a los que este virus no nos afecta, dado que se ceba exclusivamente con las unidades C. Joder, qué alivio.

# Correos increíbles, Tuesday, 17 de November de 2009 a las 21:19

22 comentarios, debe haberse caído Twitter o algo

  1. Uff…Me quitas un peso de encima. La verdad es mis tardes ya no son igual de divertidas que cuando me tenía que pasar 5 horas buscando un driver perdido “or something like that”…En serio, a mi todo lo que sea trastear con tecnología me pone brusco.

    Ah, Hugo, yo ya no se con que ojos miro tu blog…pero antes he visto una pequeña errata…Y al volver a mirar ya no estaba…Mi subconsciente me traiciona…

    # Michael J. Fox 17 de November de 2009 a las 21:32

  2. xDDDDDDDDDDDDD

    Debo considerarme afortunado por recibir correos así sólo una vez al año (y creo que la frecuencia puede ser aún menor). Me encantaría ahogar con mis manos a quien ponga estas ideas en circulación. Merecen la peor de las torturas.

    Y a todos los que lo reenvían, les daría un puntapié en el trasero.

    # Hans 17 de November de 2009 a las 21:59

  3. Los cambios de color son tan intensos que ese correo no puede ser más que cierto.

    # Ellohir 17 de November de 2009 a las 22:19

  4. Pensé que iba por algo de esto. Pero ya me dejas más tranquilo, si no hay que enviarlo a 30 personas es que es un fake.

    # ElGekoNegro 17 de November de 2009 a las 23:36

  5. Es una mezcla entre un aviso de virus y un mail de “envía esto a 10 amigos o te morirás el mes que viene”.

    # Ávalos 18 de November de 2009 a las 02:45

  6. La de amistades que he condenado al abandono por enviarme mensajes similares a éste… ¿Habré estado negándome con ello interminables momentos de divertimento alocado? ¿De verdad hay gente que secreta endorfinas reenviando este tipo de mensajes? y lo que es peor ¿hay gente que las secreta escribiéndolos y dándoles formato? ¿Qué haces el viernes? Responde primero a la última pregunta.

    # Pijus Erectus 18 de November de 2009 a las 05:04

  7. Sector Zero.

    # Alexliam 18 de November de 2009 a las 08:38

  8. Yo conseguí que mis colegas (totalmente legos en materia informática y no digamos ya en “cultura” del ínternec) dejaran de enviarme esos mails con un método muy sencillo: al primero que me enviaron, les contesté con un enlace a Snopes. Y en los casos reincidentes, no me quedó más remedio que contestarles de forma sarcástica. Mano de santo, hoygan.

    # El Duque 18 de November de 2009 a las 09:13

  9. Si, yo me dedico a responderles cuando ya me tienen frito, los clásicos en mi correo son:
    – el vale de mercadona
    – el portátil sony/ericsson gratis
    – el “si no reenvias esto, el Sr. Gutierrez, dueño de hotmail, va a cerrar tu cuenta”

    y mi favorito… la publicidad reenviada cuando instalan programas del tipo “quien te ha borrado del msn”, a este contesto siempre con un “como sigas instalando estas mierdas, la proxima vez que te pete el pc te lo va a arreglar tu padre”.

    Y eso que en su momento filtré a mucha gente y les dije que me cambiaba a un correo que no uso para que me manden la broza ahí…

    # maka 18 de November de 2009 a las 09:59

  10. ¡EL retorno de la antorcha olímpica! Hace dos años venía con otro asunto y una pobre psicóloga del grupo se lo tragó (mira que…) y nos lo reenvió a los contactos del curro. EL descojone fue brutal, y nos tiramos un tiempo llamándola “la antorcha” :D

    # Okok 18 de November de 2009 a las 10:48

  11. Pues yo me lo he creido, he copiado (a mano) el correo de tu post y se lo he enviado a todos mis contactos. Luego leo los comentarios y parece que es falso. En qué quedamos? Porque lo de que hay un negro en la Casa Blanca es verdad… Ya no sé qué creer.

    # Aloisius 18 de November de 2009 a las 11:23

  12. Y no olvidemos a Tomy, el niño que no tiene ni brazos, ni piernas, ni bazo, ni higado, ni pancreas, al que Bill Gates le va a pagar una reconstrucción de todo si se lo pedimos personalmente en su cuenta de correo. O ese otro que decía que un grupo de sidosos terroristas colocaba agujas infectadas en las butacas de los cines o en los cajetines de monedas de las máquinas de vending.

    El que no se alarma es porqué no quiere!

    # Rotane 18 de November de 2009 a las 13:13

  13. Agradécemelo infinito. Si no fuera por mí no sólo no te habrías embolsado tus euritos… ¡¡nadie te hubiera avisado nunca del mortífero virus antorcha descubierto ayer por McAfee!!

    # Elia 18 de November de 2009 a las 13:13

  14. “Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora”

    ¡Oh, mierda! Tengo el externo montado en /mnt/C …

    … demasiado tarde.

    # mced 18 de November de 2009 a las 14:05

  15. A mí también me ha encantado Alexliam.

    # Daniel 18 de November de 2009 a las 15:48

  16. Es sensacional y además demuestra la credibilidad que tienen las cadenas extranjeras.

    Aquí si pusiéramos “El peor virus anunciado por TeleCinco” pensaríamos que era una chorrada pero la CNN es otra historia.

    # Kids 18 de November de 2009 a las 16:51

  17. me encanta lo de: “fue descubierto ayer por la tarde”

    # Dave Zimmer 18 de November de 2009 a las 17:59

  18. Es una burda copia del virus Hi5.

    # Patricil 18 de November de 2009 a las 18:27

  19. El mejor correo basura de ese tipo es el que reza:

    Hola! Somos Luis y Stan creadores del Messenger y tenemos que comunicar que el Messenger se cierra…

    # dani 18 de November de 2009 a las 23:52

  20. Diréis lo que queráis, pero a mí que se abra una antorcha olímpica en medio de mi ordenador me acojona. Y mucho. Sobre todo si arrasa con el sector Zero, of course.

    # Ponzonha 19 de November de 2009 a las 18:10

  21. Pues yo me he ligado a una nigeriana por correo, le he dado mi número de cuenta para que coja el dinero que necesite para los papeles de la herencia de su padre.

    Tenemos la boda programada en cuanto llegue…

    Me ha dicho que me adora, creo que me lo voy a pasar pipa con mi nueva esposa.

    Lloro de la emoción pensando en cuanto lleque el momento.

    Me ha dicho que tiene una hermana, que si está la mitad de buena que ella merece la pena con creces.

    # Doctor Mapache 21 de November de 2009 a las 01:08

  22. Jajajajajaja. Lo mejor es lo de “descubierto ayer por la tarde”

    # Miguel 22 de November de 2009 a las 17:05