Sólo otro blog infame


Menú


New York City Boy – Pet Shop Boys

Se que no es viernes, lo se, pero resulta que gracias a la magia de la acumulación de horas extras este finde, para mí, empieza en jueves así que lo consecuente (según mi extraño esquema mental) es que la música vaya hoy.

Así que voy a decantarme por un temazo de esos que garantizan que nadie deje un comment diciendo que no le gusta, se trata de New York City Boy de Pet Shop Boys (¿que por qué siempre digo la canción en plan sorpresa cuando aparece en el título del post?). Reconozco que no conocía el videoclip pero que me gusta mucho, y que concretamente amo al broker negrata de hombros bailongos.

Por si no puedes ver el vídeo, aquí tienes el enlace al original.

# Recuerdos del ayer,Vídeos, Thursday, 31 de January de 2008 a las 00:44

9 comentarios, han comido lengua

  1. Este es un commetn para decir que no me gusta. Y feliz fin de semana.

    # ElGekoNegro 31 de January de 2008 a las 00:49

  2. No tienes ni puta idea.

    # Hugo 31 de January de 2008 a las 00:53

  3. Era tan tentador…

    # ElGekoNegro 31 de January de 2008 a las 08:55

  4. Pese a que a mí no me gustan los Pet Shop Boys ni lo más mínimo, he de decir que esta canción si que me llama la atención (es extraño, pero así es)

    # El Tabernero 31 de January de 2008 a las 11:14

  5. Mi grupo favorito desde los últimos 18 años.
    Soy un auténtico friki de ellos. Hasta los he conocido personalmente, me he ido a verles a Londres a estrenos en un par de ocasiones, soy del club de fans…

    Sin embargo este tema, y los super-conocidos de ellos son los que menos me suelen gustar.

    Sus videos suelen ser originales, su música pegadiza con letras melancólicas, han puesto banda sonora para la peli El acorazado Potemkin escribiendo música clásica y mezclándola con electrónica, han escrito un musical propio, estan escribiendo un ballet, remezclan a Madonna, a Rammstein, a The Killers, le hacen canciones a Robbie Williams, han vendido millones de discos… Versátiles a más no poder. Unos genios.

    Divertidos y serios. Hay un dúo de tías suecas que se llaman West End girls que sólo hacen versiones de ellos y les imitan…

    Siento el rollo, pero es que me encantan.

    En mi blog hay algunas cosas sobre ellos.

    Todos a bailar con NYC boy. En el video, cuando está la fiesta en Studio 54, se les puede ver en el fondo haciendo un movimiento de medio baile irónico, como son ellos, vamos.

    # Belcebú 31 de January de 2008 a las 13:02

  6. A mi los pet shop boys no me tiran.. pero al menos son integros y se lo hacen bien siempre en concierto y en videoclips (de echo los vi cuando tocaron en bilbao en fiestas)

    Solo decir que si a mi me tuvieran que dar la acumulacion de horas extras, tendria que estar un año de fiestas…. ni siquiera me las pagan XD que mal repartido esta el mundo… te odio…

    (con cariño, claro)

    # MAcOs_LuCas 31 de January de 2008 a las 14:17

  7. Ostia, esto parece el YMCA modernillo xD

    # zetxek 1 de February de 2008 a las 16:21

  8. Me he enamorado de esta canción

    # Juankiblog 1 de February de 2008 a las 22:55

  9. Los negritos que cantan son la ostia

    # Mateo 2 de February de 2008 a las 22:48