Sólo otro blog infame


Menú


New York, Rio, Tokyo

Buscando videoclips he dado con otro vídeo de frikis cantarines, pero esta vez me lo he currado, en serio.

Veréis, encontré una surrealista interpretación del tema New York, Rio, Tokyo de Trio Rio (lo he subido a QuickSharing). Grupo del que apenas he encontrado información en internet, por lo que imagino que serían como Los del Río pero con un integrante más (chiste de Arévalo, amigos).

El caso es que por desgracia el vídeo original tiene un audio malísimo y le falta parte pero yo tenía desde hace años esta canción en un perfecto MP3. Así que he pensado que lo mejor era hacer un apaño entre la canción limpia, un fondo color rosa Hugo y el vídeo para que os pudieseis descojonar a gusto de estos mendas pero disfrutando a la vez de una buena canción entera.

El proceso ha sido el siguiente, de YouTube a FLV con el VideoDownloader del señor Moya, luego a AVI con SUPER ©, edición de la canción original con AudaCity, luego montaje y compresión a DIVX con Premiere y de nuevo a YouTube. Por el camino han aparecido glitches y punzadas de sonido. Tiene que existir una forma más sencilla de hacer esto, “Hugo llamando al niño Jesús”.

Tal vez haya influido que yo no tanga ni idea de edición multimedia, no, no creo, la culpa es del software; del software y de los linuxeros de mierda que cual masones sabotean todas mis operaciones.

Una vez me he puesto con el asunto he tenido un pequeño problemilla con la música porque yo tenía la versión extendida del tema y estos pavos lo hicieron con la de radio así que hay un momento donde se nota que he metido la tijera, pero bueno, no creo que haya quedado muy mal y por fin he utilizado el Adobe Premiere para algo más aparte de impresionar a las visitas con su bonito icono. Me encanta bajar e instalar programas que no se utilizar para lucir el icono, ¿a vosotros no?.

El resultado

Y bueno, el vídeo en si mismo (más allá de My first video edition) me ha parecido de lo mejor (por eso me he molestado en hacer todo el fregao), un par de tíos con uniformes de aerotrastornados, con tres relojes al fondo al más puro estilo CNN, una guitarrita de juguete, unos bongos, lo que parece una emisora de radio, un megáfono y, al loro, un lanzallamas casero.

Por si no puedes ver el vídeo, aquí tienes el enlace al original.

Todavía estoy impresionado con mi hallazgo, como mi cosecha diaria siga siendo tan productiva no vuelvo a escribir un post en la vida.

# Coñas marineras,Frikadas,Vídeos, Wednesday, 30 de August de 2006 a las 22:31

5 comentarios, debe haberse caído Twitter o algo

  1. La gente está como una puta cabra. Por el amor de Dios.

    # SISOR 30 de August de 2006 a las 23:36

  2. Pues la verdad es que la cancioncilla no la conocía… y me gusta… ;-)
    Tiene ese toque rancio ochentero de Vacaciones En El Mar (otro tema musical mítico, por cierto!)

    A ver si compartes ese mp3 en algún gigasize.com o similar… O:-)

    # Luis Ramos 31 de August de 2006 a las 00:05

  3. ¿te he dicho ya que eres mi gurú?

    # Petite Princesse 31 de August de 2006 a las 02:00

  4. Gurú particular.

    Luis, te he subido el MP3, que lo disfrutes.

    # Hugo 31 de August de 2006 a las 11:31

  5. Particular e intransferible.

    # Petite Princesse 31 de August de 2006 a las 16:37