Sólo otro blog infame


Menú


Novedades en Gmail (Grupos y Mobile)

Ayer

Gmail, como viene siendo habitual, añadió dos nuevas funcionalidades al popular correo (de momento sólo disponibles para quienes mantenemos la interface en inglés).

Un autocontestador para vacaciones (nada del otro mundo) y sobre todo la esperada funcionalidad de grupos. Era increíble que el servicio que asoció (que yo sepa, por primera vez) el concepto de etiquetas al de correo electrónico no permitiera agrupar contactos de la misma manera. Pues ya lo han añadido, y funciona perfectamente.

(robado de Dirson)

Gmail Mobile

Hoy

Esta novedad es aún más sorprendente, se ha lanzado Gmail Mobile, accesible desde la dirección http://m.gmail.com que te permite leer tu email desde el móvil sin tener que andar con los típicos rollos de POP3 y demás historias.

Una de las funciones más curiosas, es que si le has asociado un teléfono a los contactos te permite contestarles directamente con una llamada, otro ejemplo de idea simple pero genial (¡bravo!).

Aunque mientras en España las operadores sigan pegando los sablazos que pegan por el tráfico desde teléfonos móviles esto sólo lo utilizarán cuatro acaudalados.

(robado de Engadget)

Actualización 13:36:

Gmail Mobile funcionando en una PSP:

Gmail Mobile en PSP

# Enterprises, Friday, 16 de December de 2005 a las 09:51