Sólo otro blog infame


Menú


Ofrecemos trabajo bien pagado

Correo que me llega a la cuenta de la universidad. He formateado un poco el texto porque venía completamente descuadrado cada párrafo pero dejo los espacios dobles y las inconsistencias en el uso de mayúsculas para que no pierda la genuina fragancia del spam de calidad.

Buenos dias!

Somos una compania americana ” Reynolds Investments Inc ” y trabajamos en la area de los servicios financieras. ” Reynolds Investments Inc ” trabaja en todo el mundo y gradualmente desarolla. Por eso se impone la necesidad en contratacion de pesonal laboral. Estamos buscando el personal de confianza. Como el director de la seccion de personal de la compania ” Reynolds Investments Inc “, quiero anunciar libre puesto del regional financiero representante. Nuestro personal que trabaja en esto empleo, reciben giros bancarios. Tenemos clientes de diferentes paises, los clientes son y empresas y empresarios privados.

Vuestra terea sera:

  • recibir giros bancarios a vuestra cuenta bancaria.
  • Giros de la mercancia a nuestros companeros en diferentes paises.

Va a ganar 200-500 euro a cado recibido giro bancario. Trataremos hacer un horario flexible para usted, para que puede quedarse en su trabajo actual.

Este es una posicion de tiempo parcial. Su lista sera flexible. Usted necesitara gastar para promedio 3 horas por dia, desde el viernes hasta el lunes.

Esto es un trabajo en casa posicion. Toda la comunicacion sera en linea.

Los requerimientos basicos son los siguientes:

  • computador, internet, e-mail, telefono
  • la cuenta bancaria en Espana

Ningunas cuotas o cualquier honorario en absoluto son requeridos. Todos los honorarios relacionados con este empleo estan cubiertos por la compania.

Por favor pongase en contacto conmigo en reynolds_invest@km.ru para los detalles.

Gracias, Edward Bergstrom

Gracias a tí Edward Bergstrom, que por cierto, es el mismo apellido que el del profe del que se enamora Lisa.

Creo que la traducción automática de textos debe de ser “la area” del procesamiento informático que menos ha evolucionado en la última década. El Power Translator aquel que vendían en los kioskos por 1995 pelas hacía trabajitos tan finos como el de este mail, pero claro, viendo que la cuenta de correo del colega es de Rusia imagino que habrán seguido la secuencia ruso -> inglés -> español. No se le pueden pedir peras al olmo.

# Correos increíbles,Sacacuartos, Wednesday, 19 de July de 2006 a las 17:31

2 comentarios, nada, la gente tiene mucho tiempo libre

  1. Hoy mismo he recibido este mismo mail, tambien al mai de la universidad, y eso que vamos a distintas universidades.

    # Forestal 20 de July de 2006 a las 00:13

  2. Cuidado. Es un claro ejemplo de mulero.

    # Pijus Erectus 22 de January de 2007 a las 22:28