Sólo otro blog infame


Menú


On the road again

Tras un mes sin hacerlo hoy he vuelto a coger el coche de la autoescuela, un Ibiza amarillo que grita “pídame los papeles señor agente”, por cierto.

Estaba bastante cagado y convencido de que no recordaría nada de lo que había aprendido en las nueve primeras clases, pero no, lo cierto es que desde que me he sentado al volante (adoro esa expresión) me he vuelto a sentir con la misma tranquilidad de los últimos días de julio.

Es curioso, porque ahora que voy a empezar más en serio el ritmo de clases de cara al futuro examen (del que aún no tengo fecha) me planteo el vacío que se me quedará una vez tenga el carnet. Puede que no sea a la primera, ni a la segunda, pero antes o después, 28 euros más o menos me darán el codiciado pedazo de plástico.

Ese mismo día meteré el carnet en mi cartera, guardaré la L en un cajón, actualizaré mi currículo con un “Permiso de conducción B” debajo del resto de mis méritos de mercadillo y al momento me daré cuenta de que muy probablemente ese hortera automóvil sea el último que conduzca en esta década y, tal vez, en toda mi vida.

# Idas de pinza, Tuesday, 26 de August de 2008 a las 00:34

7 comentarios, algo interesante habrá

  1. Yo vuelvo en breve también, no lo cojo desde diciembre, ya verás qué risas… Pero bueno, a ti el que te importa es el A, no llores tanto.

    # ElGekoNegro 26 de August de 2008 a las 01:38

  2. Murphy reclama una muerte rapida e indolora por accidente de trafico el primer dia que tengas carné.
    Trataré de quitarselo de su cabecita de joputa.

    Suerte con las practicas.

    # Siq 26 de August de 2008 a las 02:10

  3. Pues que quieres que te diga… es muy posible que en verdad sea como dices, no creo que vuelvas a conducir un Ibiza amarillo una vez termines tus clases XD
    Good luck!

    # Hexmar 26 de August de 2008 a las 10:17

  4. Hombre, los conceptos básicos no creo que los pierdas, ahora habilidad si…

    # Alexliam 26 de August de 2008 a las 10:36

  5. Bienvenido al club. Me saqué el carnet “de mayorcito” hace unos 3 años largos y aprobé el práctico a la tercera dando bastantes clases. La última vez que cogí un coche fue, casualmente, el día que aprobé el carnet de conducir. Amaxofobia rulez.

    # Jean Bedel 26 de August de 2008 a las 20:11

  6. Y yo que voy a apuntarme ya para sacarme el teórico…

    # Ryu 26 de August de 2008 a las 21:16

  7. Al leer Tras un mes sin hacerlo pensé que ibas a dar un cambio brusco en la temática de tu blog y convertirlo en algo así como un Diario de Patricia blogueril. Gracias a dios, me equivoqué :)

    PD: Como confeso ateo que soy odio usar la expresión “gracias a dios” y no encuentro otra que tenga la misma intensidad, ¿alguna alternativa?

    # a!ex 26 de August de 2008 a las 23:50