Sólo otro blog infame


Menú


Parece que está escribiendo una carta

Odiado por unos y querido por nadie, así es Clipo. Aunque ya sólo tenemos que aguantarle la primera vez que salta tras instalar Office, esos bochornosos segundos ya forman parte de la historia. Y espero que siempre queden en nuestra memoria cuando nos consigamos deshacer de él por completo.

Clipo el fabuloso

¿Quién no ha jugado alguna vez a insultar al pequeño Clipo?, yo le he dicho de todo, en Word 97 (versión en la que creo que daba más por saco) le ponía a caldo y el tío siempre se hacía el longui, tenía un aguante que ni los del gran hermano, como si con el no fuera la cosa te decía “no entiendo su pregunta”.

¿Pero cómo que no lo entiendes criatura? si te estoy diciendo “que te vayas a la mierda”, ¿qué lecturas le encuentras a eso?. Pero sinceramente creo que Clipo es en realidad un incomprendido, me recuerda mucho al Johnny Taxi de Desafío total.


Clipo en Vi

Bueno, el post lo he empezado porque me he encontrado con que Clipo también te habla en el editor vi (de insuperable estética), pero como me pongo a desbarrar y me enrollo y me enrollo pues pasa lo que pasa, que dejo el tema principal para el final.

# Coñas marineras, Thursday, 2 de February de 2006 a las 16:00

2 comentarios, se reproducen por esporas

  1. Hablando de Clipo en Buenafuente salió Bill Gates y llevaba su Clipo encima!! Fue buenisimo!

    # show 2 de February de 2006 a las 18:57

  2. ¡Grande CLIPS! ¡UPS! Digo CLIPO

    # Fran 2 de February de 2006 a las 22:23