Sólo otro blog infame


Menú


Parecidos razonables XIX

Otro parecido, entre el presentador de sucesos Manuel Gimenez (el comisario) y Leslie Nielsen (el de “Aterriza como puedas” y otras tantas películas de cachondeo terminadas en “puedas”).

Parecido razonable entre Manuel Gimenez de por la mañana y Leslie Nielsen

Con este parecido me ha ocurrido algo bastante curioso, veréis, lo único complicado de los parecidos razonables es encontrar las fotos de los personajes en que se parecen un poco más, que estén en una postura similar, etc. Y por desgracia los sistemas de búsqueda de Google y Yahoo! no han evolucionado absolutamente nada en años, es más, muchas veces me es más fácil buscar un vídeo en YouTube y pegarle un pantallazo que encontrar directamente una imagen.

La cosa es que buscando la foto de Manuel Gimenez he dado con esta recopilación de parecidos razonables entre la que estaba este mismo parecido y la foto que finalmente he utilizado.

Si soy sincero me he quedado bastante chafado, vale que el tema de los parecidos razonables está trilladísimo pero los que yo voy poniendo es porque se me ocurren a mi. En ese sentido son completamente genuinos y claro, uno que se cree muy original y tal se encuentra con esto y no sabe muy bien que cara poner.

# Coñas marineras, Wednesday, 23 de August de 2006 a las 22:25

4 comentarios, algo interesante habrá

  1. Leslie Nielsen es una máquina del humor, la escena en la que mira con el ojo cerrado en un microscopio y dice “no veo nada!” es de traca.
    El otro tio es el de las mañanas ¿no? Si que tienen un aire, sí, aunque ese tiene una cara de mala leche de cuidado. Y Leslie Nielsen es verlo y el descojone padre.
    En el link que pones sí que hay parecidos tremendos, el de Rouco y Paco Clavel por ejemplo.

    # Leon el africano 23 de August de 2006 a las 23:36

  2. Un día se me iluminó la bombilla y vi el parecido razonable entre Fernando Sanz y el mafioso de Los Simpsons. Me puse a buscar imágenes para mandártelo, y en ello encontré que hay una web que se llama Parecidos Razonables y que ya lo tenían, así queme sentí como tú, desilusionada de que a alguien ya se le hubiese ocurrido lo mismo.

    # Aeris 23 de August de 2006 a las 23:41

  3. Sí que son clavaditos!! Mortal el de Andy y Lucas!! Y… cómo se han cebado con ZP!
    El tema de que se te hayan adelantado con los parecidos razonables… es que hoy en día está muy jodido eso de ser pionero en algo!!
    Gracias por el enlace a la página de parecidos razonables… es mortal!!

    # Lowrita 24 de August de 2006 a las 09:10

  4. Curioso, el de Ross y Álex Ubago te lo pensaba mandar.

    Inocentón que es uno :-(((

    # Shevek 24 de August de 2006 a las 21:42