Sólo otro blog infame


Menú


Pasito a pasito me salto el rojito

Para no acabar con la tendencia toca un post de odio puro, una pataleta en toda regla dirigida a una clase de hijosdeputa que por desgracia es bastante habitual en nuestra querida patria.

Me refiero a la gentuza que cuando, conduciendo, considera que lleva demasiado tiempo esperando en un semáforo en rojo empieza a soltar el embrague despacio dejando que el coche avance lentamente. Pasito a pasito, centímetro a centímetro, hasta que rebasa el paso de peatones o el cruce que estuviera regulando el semáforo y, en ese momento, en que ya se lo ha saltado, reanuda la marcha como si nada.

Debería haber una ley que a los que hagan eso no les quiten los puntos sino directamente el coche y el Estado lo subaste al público. Además eso activaría la economía española, por un lado las arcas públicas se financiarían con la recaudación de la venta de los coches confiscados y encima estos cabronazos tendrían que comprarse uno nuevo. Ni brotes verdes ni pollas, esto sería todo lo que se dice un plan Renove.

# Pataletas, Thursday, 25 de June de 2009 a las 23:44

13 comentarios, se reproducen por esporas

  1. Debería ser una de las cosas más penadas!

    # Lucia 26 de June de 2009 a las 00:06

  2. ¡SI! ¡ESO ME JODE! Me jode vivo que hagan eso, es más, pongo cara de asesino, miro con violencia a los ojos del conductor que hace eso mientras paso por delante de él, porque no hay cosa que más me joda cuando voy por la calle que eso.

    ¡Rabia!

    Por cierto, Jacko ha muerto, luto, please.

    # Nosolomusica 26 de June de 2009 a las 00:41

  3. yo creía que era porque al parar, como tenían estropeados los frenos y el semáforo estaba en cuesta, pues se les caía el coche a los pobrecillos… Que malpensados que sois hamijos…

    # El note 26 de June de 2009 a las 02:24

  4. El “delito” ahí no es saltarse el semáforo en rojo, que no se suele llegar a saltar, pero sí llegar al paso de cebra y pisar esas líneas. Eso sólo puede tocarse para dejar pasar a una ambulancia o excepciones así. Pero si no llega a pisar nada y no se salta el semáforo la maniobra es correcta.

    # ElGekoNegro 26 de June de 2009 a las 02:54

  5. Esas y otras acciones no las puedo ver, siempre se me escapa un hijodeputa suficientemente alto para que quien quiera darse aludido lo pueda escuchar sin problemas.
    El otro día también me paso que un inteligente montado en una furgoneta de reparto me adelantó por la derecha (la derecha ya era acera) en vía urbana y casi se come el coche de delante para incorporarse. La pitada que se llevó fue de 2 minutos largos… Que suerte que tienen algunos.

    # Arystor 26 de June de 2009 a las 08:55

  6. Pues a mi lo que me jode es que se queden en medio del paso de cebra y si le llamas la atención encima los hijos de cien hienas se sienten dolidos, o te miran como si ellos no tuvieran la culpa.

    No sería la primera vez que ha pasado eso y haya saltado por encima del coche.

    # Doctor Mapache 26 de June de 2009 a las 09:48

  7. Yo la verdad es que me da la misma rabia o más, pero ahora tomo la misma vía rápida que ellos, si lo intentan se llevan un patadón donde pille, normalmente el parachoques o el lateral; y todavía rezo porque alguno decida pararse y bajarse que le cae una en la puta cara que están comiendo dientes una semana. El último se la llevó un “peseto”. Odio irrefrenable.

    # CasS 26 de June de 2009 a las 14:21

  8. Merecen un multazo de cojones, efectivamente…

    # Franelo 26 de June de 2009 a las 18:24

  9. Hugo for President!!!!

    Yo una vez, en mis años mozos de salvaje reivindicación…. me puse delante de uno señalandole el hombrecito en verde con cara de HULKA ….intentaba saltarse el semaforo mientras algunos y yo pasabamos por el paso de peatones.

    Ahora ya no soy asi :) pero me gusta tu idea!

    # monttse 27 de June de 2009 a las 00:30

  10. Tengo que decir, que a mi lo que me cabrea es todos aquellos que se creen los justicieros de la carretera, que cuando yo decido saltrme un semaforo en rojo – ojo, hablamos de saltarselo sin peatones cruzando ni nada de eso, que veo que los comentarios han ido desvariando – se sienten super ofendidos, y critican mi actuación. ¿Les jode que yo no espere y ellos si?, ya me juego yo la multa por saltarmelo poco a poco.Y no hablo de hacer salvajadas…

    El caso es que se enfundan las botas de montar, el sombrero de cowboy, adoptan la mejor postura de John Wayne que pueden y maldicen tu nombre en pos de hacer justicia en el mundo…

    Libertad y respeto señores!!!

    # Rab Ross 20 de September de 2009 a las 00:52

  11. Rab Ross dice: “Li­ber­tad y res­pe­to se­ño­res!!!” Respetoel que tú tienes pedazo de… Claro que cuando un trailer de doce ruedas te golpee por haberte saltado el samáforo llorarás de los cabrones que son los camioneros.

    # Doctor Mapache 20 de September de 2009 a las 10:52

  12. Doctor Mapache, he puesto bien claro en mi comentario que sin salvajadas, es decir me referia a saltarme semaforos de esos que habria que apedrearlos porque no valen para nada, tipico semaforo para peatones solo, sin ningun cruce, en el que solo pasa un peaton cada dos semanas.

    En cualquier caso seria a mi al que el camion de doce ruedas me aplastara, con lo que seria una decision mia – pero no estoy defendiendo hacer el loco con el coche – no de un justiciero de la carretera

    # Rab Ross 20 de September de 2009 a las 14:01

  13. Rab Ross, En ese caso se le otorga el beneficio de la duda… pero poca ¿eh?

    # Doctor Mapache 20 de September de 2009 a las 14:33